Listos Dmitry Bivol vs Isaac Chilemba

9

Francisco Pimentel AMB

El campeón de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitry Bivol, registró esta tarde 174.6 libras en la báscula, y dejó la mesa puesta para exponer este sábado en el Hard Rock de Atlantic City, Nueva Jersey, el cinturón negro y oro en contra del africano Isaac Chilemba, que pesó las 175 libras permitidas.

Bivol (13-0, 11 Ko’s) viene de noquear en marzo pasado al cubano Sullivan Barrera en 12 episodios, en su segunda presentación como campeón regular de la AMB, y saldrá como favorito para derrotar a Chilemba (25-5-2, 10 Ko’s), que derrotó por puntos a Blake Caparello en marzo.

En caso de que gane Bivol, mucho se ha hablado de que va a unificar fajas con el campeón de la OMB en peso Semicompleto, Sergey ‘Krusher’ Kovalev, que en la batalla estelar de la cartelera en Atlantic City se va a medir con el peligroso colombiano Eleider Álvarez.

La función en el Hard Rock Hotel es organizada por Main Events, en asociación con Yvon Michel, y se esperan fuegos artificiales. La transmisión en territorio estadounidense será a través de la señal HBO y su serial HBO world Championship Boxing.

Compartir.

9 comentarios

  1. De ganar BIVOL como se prevé creo que ya su próxima pelea lo veremos unificando realmente es bueno este muchacho

  2. Jajajaja bivol es una maquina con solo ver como despedorreo fácilmente al barrera , aunque no es parametro es cierto ya que ward igual hizo mierrda al cubano , total todos despedorrean a los cubanos jaja con todo respeto claro .

  3. muy bueno este bivol le pateo el trasero facil mente al cubiche sulivan barrera.

  4. victor mosqueda el

    ISAAC CHILEMBA, si contesta a los ataques, a KOVALEV le dejo el rostro bien hinchado, los k.o., de BIVOL han sido a unos timoratos que le dejan crecerse protegiéndose como sparring y pierden los combates sin contragolpear, espero que CHILEMBA no suba con ese miedo escénico y demuestre el porque es diferente a esas victimas de BIVOL…..suerte a ISAAC.

  5. “Regan”
    Que manera mas inescruspulosa y racista tienes para con tus semejantes y luego dices sentir respeto.

  6. pavel regan solo dice la verdad uds si pueden criticar a los mexicanos al mas no poder pero si uno critica a uds sindo del pais que sean lo tratan de racistas y uds que son

  7. Manuel 47.
    Saludos, Cuando usted se refiere a mí usando el calificativo “Ustedes” estás generalizando a toda una raza , en mi plano particular nunca he sido crítico ó detractor de ninguna raza ó cultura, de hecho soy Cubano pero muy Mexicano boxistica y musicalmente, y con una cultura culinaria muy abundante en chiles y tacos, Los latinos necesitamos unirnos tal y cómo lo deseaba el gran Mario Moreno “Cantinflas”. Gracias y bonita noche, Pavel.

Dejar una Respuesta