Carlos “El Príncipe” Cuadras se prepara como nunca para su regreso

22

Con la mente puesta solo en el campeonato mundial el sinaloense Carlos “El Príncipe” Cuadras se mantiene en las montañas de Jiquipilco en el Estado de México con miras a su siguiente compromiso, sin tener un rival en claro todavía, trabaja intensamente en cada uno de los detalles de modo que el día que vuelva a pisar un ring sea una versión nunca antes vista.

“Queremos el campeonato del mundo, nos dolió la manera en la que lo perdimos pero ni modo, hay gente de la que ya no vale la pena hablar, vamos por otro cinturón mundial y para lograrlo estamos trabajando al doble, al triple, como novatos, para rifarnos al estilo Cuadras, la gente que pague un boleto se vaya a casa a gusto, el rival que venga no importa, lo importante es lo que hagamos nosotros y para eso estamos sacrificando mucho, para buscar otro campeonato mundial”, señala.

Y es que Carlos reconoce que es un peleador muy conocido, que ya lo tienen muy estudiado todos los rivales y por eso hay que seguir mejorando y no quedarse en lo mismo.

“Sin duda, tenemos que cambiar para mejorar, para llegar lejos hay que hacer cosas diferentes, con lo que traíamos ya vimos que no alcanza, hay que darle un giro a todo lo que hemos venido haciendo para llegar otra vez a ese título mundial, por lo que estamos invirtiendo tiempo extra para mejorar en muchas cosas, estamos mejorando la medicina, las peleas no se ganan jugando canicas papá y eso lo van a ver en nuestra siguiente pelea”, remató.

Cuadras solo espera que se vayan definiendo las cosas con respecto a su siguiente pelea, la cual marcara el inicio de un nuevo camino rumbo a la conquista de una nueva corona mundial de la mano de Promociones del Pueblo y Salvador Briman.

Compartir.

22 comentarios

  1. el problema cuando caes en las drogas muy pocos salen de ese mundo de zombis.
    si n me creen preguntele a los gringos.
    se mueren por miles cada año

  2. BUENO CARLITOS PUES FIJATE QUE EL NEGRITO DOPADO TAMBIEN QUIERE ESE MISMO TITULO…PERO EL PROBLEMA ES QUE YA HAY DOS PELEADORES ASIGNADOS A PELEAR POR EL TITULO VACANTE, VACANTE,VACANTE…ASI QUE TENDRAS QUE PONERTE EN FILA DETRAS DEL NEGRITO DOPADO QUE ESTABA PRIMERO QUE TU…PERO TODO ESO PUEDE CAMBIAR EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS…YA SABEMOS QUE SULAIMAN ES UN FENOMENO SACANDO CARTAS DEBAJO DE LA MANGA…JEJEJE

  3. Aquiles Baeza el

    Estoy en desacuerdo con Cuadras,su estilo de pegar y moverse era lo que lo llevó a ganar sus peleas…quiso cambiar de estilo con Abel y asi le fue ,aunado al problema de adicciones.
    Debe regresar con su antiguo entrenador y volver a las bases sumado a un entrenamiento fisico importante y volverá a ser campeon sin duda

  4. JUSTICIERO

    BUENO CARLITOS PUES FIJATE QUE EL NEGRITO DOPADO TAMBIEN QUIERE ESE MISMO TITULO…PERO EL PROBLEMA ES QUE YA HAY DOS PELEADORES ASIGNADOS A PELEAR POR EL TITULO VACANTE, VACANTE,VACANTE…ASI QUE TENDRAS QUE PONERTE EN FILA DETRAS DEL NEGRITO DOPADO QUE ESTABA PRIMERO QUE TU…PERO TODO ESO PUEDE CAMBIAR EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS…YA SABEMOS QUE SULAIMAN ES UN FENOMENO SACANDO CARTAS DEBAJO DE LA MANGA…JEJEJE

    No te preocupes, que poco le va a durar el gusto al que gane ese título vacante, ese torneito donde se disputa el título del CMB es una verdadera mier da sin el mejor de la categoria que es Nery.

  5. BUENO YA SALIERON LOS NUMEROS DEL RATING DE LA PELEA UNIFICATORIA DE MIKEY GARCIA/ROBERT EASTER JR…NADA DEL OTRO MUNDO…ESPERO QUE EN LA PROXIMA SE REPONGA…SU PUBLICO NO LO ESTA APOYANDO.

  6. Así es JUSTINA, eso quiere decir que también las peleas de respaldo no atrajeron mucho, no sé qué tanto tuvo que ver easter y Acosta. Puede que allí este el detalle jeje.

  7. Jajajaja gaver querrás decir las bolas cayeron en tus manos,che peluquera de cuarta .

  8. Carlos debe buscar otro cinto el del cmb va a regresar a nery y no le iría bien pelearlo con el mejor que busque otro ,se ponga a entrenar fuerte y al rato unifica que ya llego cuadras para quedarse y nery pues ni se diga el rey de la división .

  9. REGAN

    EL REY DE LA DIVICION SERA EL QUE SALGA GANADOR Y CON TRES TITULOS DEL SUPER TORNEO…Y NO PORQUE LO DIGA YO…VERAS QUE HABRA CONSENSO EN ESO.

  10. Pues eso espero mas entrenamiento y menos hocico , por andar de hocicon un regaytonero te bajo la bombacha weyy,, Lo mismo le paso a todos los hocicones, al piruja diaz, a rigoncerdiux, a broner, a la mesero oloroso a kk mathrisse. , varios pinches hocicones que les metieron sus palabras por sus kul0s. Wuajajajajaja mas o menos como a justipreñada y granpatasdepony marika. Wuaaajajajajajajajaajja

  11. Que otro, niña del exorcista, si le quedan cuatro peleas por delante, como siempre solo busca el del CMB y ese se lo tiene preparado Suleiman para Nery si consigue que de el peso, parece su manager el Gordo, le busca hasta un nutricionista adecuado…

  12. el especialista el

    Y SU HIJO EL CHOCOMIERDO LE TIEMBLA EL ASTERISCO CUANDO ESCUCHA A CUADRAS

  13. Que bien CARLOS CUADRAS y brother vuelve a los fundamentos OK al BOXEO que te llevo al éxito buscate un buen entrenador que se pueda acoplar a tú estilo 👌😎
    Agarra una peleita para entrar en ritmo y ya después ir por los campeonatos y las grandes peleas

  14. El Tacuarinero el

    SOLO NO TE PONGAS EN EL CAMINO DE NERY,POR QUE ESE VA ACABAR TU CARRERA,SULEIMAN JR. TE ODIA EL HIJO DE LA CHINGADA,ES MUY CAPAZ QUE SI GANAS ESTA PELEA TE PONGA ELIMINATORIA CONTRA NERY

  15. Realmente Cuadras no es de los consentidos del CMB, solo recuerden como le robaron el cinturón y después ni revancha le dieron…
    Y no está descabellada la idea de que el CMB quiera ordenar una eliminatoria entre Nery y Cuadras… Mejor sería que el Príncipe busque otro organismo y logre hacerse Campeón por otro camino…

  16. El Tacuarinero el

    AHI LO ESTA DICIENDO SIRILARGE:”QUEREMOS EL CAMPEONATO DEL MUNDO,NOS DOLIO EN LA MANERA QUE LO PERDIMOS PERO NI MODO,HAY GENTE DE LA QUE YA NO VALE LA PENA HABLAR.

  17. Victor Hierro el

    Pues, el cirujano facial del CHOCOGLEZ (o sea CARLOS CUADRAS) no fue precisamente beneficiado por el CMB tras esa pelea polémica en donde ganó el más dañado… curiosamente.
    Donde no tengo duda alguna, es que este boxeador es muy irregular.

Dejar una Respuesta