David Benavidez podría defender ante Dirrell el 8 septiembre

7

David ‘Bandera Roja’ Benavidez, campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, podría defender su corona contra Anthony Dirrell, el próximo 8 de septiembre en Nueva York.

Benavidez (20-0, 17 KOs) viene de defender su corona contra Ronald Gavril, en una pelea de revancha que dominó por completo.

Dirrell vs Benavidez

Dirrell vs Benavidez

Por su parte Anthony Dirrell (32-1-1, 24 KOs), viene de ganar en El Paso, Texas, al local Abraham Han por amplia decisión unánime.

 

David se  convirtió  en el campeón supermedio más joven en la historia, a la edad de 20 años, 8 meses y 19 días de edad.

 

Dirrell fue campeón de peso supermedio por el WBC en agosto de 2014, luego de vencer a Sakio Bika por decisión unánime tras un empate previo. En su primera defensa, Anthony cayó por decisión contra el sueco Badou Jack. Desde entonces, ha ganado cinco peleas, la más importante contra Caleb Truax.

Compartir.

7 comentarios

  1. Ya lo adelanté yo el otro día, este es el mejor de los hermanos a Benavidez lo veo algo verde, no tanto como Munguía pero el paquete rumano Gavril le dio problemas y buscaron una revancha absurda que le sirvió para ganar tiempo y hacer ajustes y ganar experiencia, no sé si le dará para ganar al moreno pero si se hace ojalá gane el latino y también a ver con quién sigue su carrera pq el uruguasho que lo lleva no es de fiar…

  2. elgranboricua el

    estos son los que la rata de arum no les quiere echar al 30 bultos ramirez, de echo el 30 bultos debe estar tranquuilo… ahora el sabado pasado nacio la bacalaomania… surge un nuevo bulto que lo reeplazara llamado el bacalao munguia.

  3. En este caso Granboricua discrepo, el Zurdo siempre manda retos a Benavidez y este se hace el loco, tampoco ayuda que esté con el Sansón liebswobicx o como se llame el judío uruguasho que lleva al gringo mexicano, se sabe que el viejo 🐀 quiere ficharlo lo que podría hacer que se hiciera fácil esta unificación pero está difícil, de todas maneras si se enfrenta a este moreno veremos si pierde el título, me reitero en que será difícil, Anthony Dirrell ya es veterano pero todavía está poco golpeadoy creo que solo perdió el título por lesión…

  4. Este morro es bueno con el Zurdo no se quien es mejor por que el equipo del Zurdo a nos dado retos y Benavidez padre no los agarra. Por otro lado conocidos míos que andan en el boxeo los han visto hacer sparring y afirman que Benavidez le gana fácil yo creo que en el 2019 pelean y a ver quién gana saludos a todas mis perras y recuerden que les mando besitos en el yoyopo el gaver dorado les deja su Qlito colorado a puros gaverzasos jeje

  5. VOLVIO MI CUÑADO EL GAVER, EN ESTOS DIAS VOY A VER A TU HERMANA PARIENTE WUAJAJAJA

Dejar una Respuesta