“Zurdo” Ramírez quiere unificar su título

22

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, México.- Con miras a unificar su título de peso súper medio ante uno de los campeones de los restantes entes mundiales, el soberano universal de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez regresará este lunes a las prácticas en el Zápari Boxing Gym.

Han pasado dos semanas desde que defendió por cuarta ocasión su corona venciendo por decisión al colombiano Roamer Alexis Angulo. Un logro importante en la carrera del púgil mazatleco. Sin embargo, no se siente satisfecho con su desempeño y quiere mejorar en algunas áreas de su boxeo.

Gilberto “Zurdo” Ramírez vs Roamer Alexis Angulo (Foto: Mikey Williams, Top Rank)

Gilberto “Zurdo” Ramírez vs Roamer Alexis Angulo (Foto: Mikey Williams, Top Rank)

“Roamer es un peleador fuerte que tiene una pegada muy dura. Yo sentí que me faltó un poco más, sentí que no fue mi máximo esa noche, pero ganamos gracias a Dios, salí victorioso con mi título. La siguiente pelea voy a seguir trabajando aún más, ya que quiero mejorar, quiero ser un campeón sólido, quiero ser el ‘libra por libra’ y que la gente vea que soy el mejor en las 168 libras,” reconoció Ramírez, agregando que:

“Sé que tengo talento, que puedo dar más, sé que puedo mejorar en base de eso y qué mejor que aprender de los errores”.

Para alcanzar los objetivos en los que ha fijado es necesario que acceda a pleitos de unificación o de gran nivel contra peleadores que le puedan significar un avance en su carrera.

“Estoy buscando grandes peleas, unificar títulos, pelear con otros campeones, pelear solamente con boxeadores competitivos. Unificar títulos sobre todo,” explicó.

Aún no se confirma la fecha para su regreso al ensogado, pero su mánager Jesús Zápari y su promotor Bob Arum de Top Rank ya están trabajando en el que sería su tercer combate en lo que va del 2018.

“A principios de noviembre puede ser una fecha, aún no sabemos, pero me encantaría volver a pelear antes de que se termine el año,” finalizó.

Compartir.

22 comentarios

  1. sal sanchez el inmortal el

    Me pareece que ya es hora de limpiar toda la division despues de hacerlo en su organismo y los retadores oficiales,….suerte Zurdo

  2. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    Ahorita viene el viejo patas de pony a succionarsela al zurdo,viejo trave,sti mar,icon.

  3. Con el único que puede unificar ahora es con Benavidez y no se si querrá, tendrá que esperar al ganador del WBSS

  4. Bueno, ahora elevaron a campeón de la FIB a Uzcategui pq DeGale renunció a su título por no parecerle económicamente atractivo enfrentarse al venezolano y seguramente perder, espera a una pelea contra un compatriota que le da más pasta…

  5. Arrrribaaaaaa el Zurdo y el gran inflado de leche por el @no por Phuto y Marika no tarda en soltar su envidia

  6. Quiere unificar pero no quiere pelear con titulares, a otro perro con ese hueso

  7. El albañil colombiano lo exhibió, por eso abre la bocota para crear la cortina de humo, pero no no no, de todos modos en el mundo del boxeo, se sabe que en cualquier momento sale desinflado

  8. Oye pero que trabajo pasan los BOXEADORES de Latinoamérica específicamente los venezolanos, colombianos ect… al UTzuategui tremendo problema para encontrarle rivales le viven sacando la vuelta a Eleide Álvarez lo mismo suerte que KOVALEV le dio la oportunidad porque el Adonis Stevenson y el CMB le hicieron tremenda cama para quitárselo de arriba
    Espero que ahora si por fín elevan al venezolano a campeón que el ZURDO RAMÍREZ unifique con este que supuestamente le tiene ganas al venezolano por todo lo que este ha hablado de él hahaha
    Porque que se olvide de BENAVIDES que su Team le tienen tremendo miedo al Zurdo Ramírez y para colmo creo que andan en tremendo lío con su promotor Samsung Lewokis

  9. El Tacuarinero el

    NO SE VAYA CON LA FINTA,EL ZURDO ES COMODINO,COMO ES LE RIVAL ES SU DESMPEÑO.ESE EL PRINCIPAL DEFECTO.TODOS TIENEN UNA FALLA HASTA LOS ELITES.

  10. Elgranboricua el

    ESTE BECERRO CANSA CON SUS MALDITAS RELINCHADAS DE QUE QUIERE ALOS MEJORES. A QUE PELEADOR ME SUENA ESE MISMO DISCURSO??,, AAA UNO QUE LE GUSTA DE LOS SUAVECITOS Y HACE DECENAS DE REVANCHAS CON EL MISMO.. ESTE 30 BULTOS RAMIREZ…POR LO MIERD…. QUE STA ESTA DIVICION VA DURAR 20 ANOS AY.. POR QUE CUANDO SUBA SE VA ENCONTRAR CONTRA EL CRUSHER QUE LO VA REVENTAR.. ESE VENEZOLANO USTAGUETI O QUE SE YO, JAJAJAJAJ ES BUENISIMO.PERO LA RATA DE ARUM VA TRATAR DE SEGUIR ESPRIMIENDO A ESTE BULTASO PAR DE ANOS MAS.

  11. ROKY el 23 JULIO, 2018 23:10
    Tira ya para cruceros cabron…..

    =============

    BUENO, EL ZURDO LE GANO A UN RUSO DE APELLIDO VLASOV QUE AHORA ESTA MILITANDO EN LAS 200 LBS (division de los cruceros, donde estan Usyk, Gassiev, etc).

  12. Aquiles Baeza el

    “ESE VENEZOLANO USTAGUETI O QUE SE YO, JAJAJAJAJ ES BUENISIMO…”
    ——–_____——–
    Nomás para que vean que nivel de conocimiento trae este animal zumbero…no sabe ni como se llama Uzcategui pero es’buenisimo’…que pedo con esta gente no mamar😂

  13. el zurdo les pateara el trasero a todos los otros campeones el que le pueda dar batalla es venavidez los demas son pan comido para el zurdo.

  14. Ya es hora de que el zurdo pelee con alguien de nivel. Se esta arriesgando a que uno de los panaderos le salga como león resurado.

  15. Pero estimado Scarface, El Zurdo no le gana a Benavides ni con los brazos amarrados. Sal Sanchez” es hora de limpiar la division” jajaja, pero que ameno es este inmortal. Y con que? Si con un mapo el puede limpiar el ring despues de cada pelea.

  16. elgranboricua el

    TIGRESA Y A TODAS LAS PORRISTAS SIN PANTIES.,.. ESTAN BUSCANDO UN NUEVO BULTO,,,,, SIMPLE SE COMUNICAN CON LA RATA DE ARUM…. Y POR PAR DE MIGAJAS LE SIRVE DE SPARRING EN ESA FECHA… COMO ES ARUM AHARA TREMENDA CAMPANA ESTILO PANTIES DE LA HOYA Y LOS PONDRA COMO SENDOS OPPNENTES… DEL 30 BULTOS.

  17. Si el Zurdo Ramirez quiere unificar, ahi esta Bolivita Uzcategui quien esta buscando un rival ya ue DeGale no le quiso peliar. BEnavidez hasta que no arregle sus diferencias con su promotor no creo que le pongan esa pelea y no he escuchado alzar la mano para peliar con el zurdo. Que se decida porque el tiempo pasa y cada vez se complica hacer el peso.

  18. seria un gran combate Uzcategui vs Ramirez de mucha exigencia para ambos.. ligeramente favorito el Zurdo…

Dejar una Respuesta