Anthony Joshua vs Alexander Povetkin cara a cara

3

Por Kid Hersh AMB

Recientemente se supo que el Campeón Mundial de los Pesos Pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Anthony Joshua (21-0, 20KO’s) enfrentará a Alexander Povetkin (34-1, 24KO) en el estadio de Wembley el 22 de septiembre.

Povetkin solo ha perdido una vez como profesional y fue ante Wladimir Klitschko y posee una medalla de oro olímpica por su amplia experiencia amateur. El pegador ruso ha peleado y ha vencido a un montón de oponentes de clase mundial como Carlos Takam, Mike Pérez, David Price, Manuel Charr, Ruslan Chagaev, Mariusz Wach y muchos otros. Mucha gente habla de su estatura, pero ha vencido a hombres más altos que Joshua como David Price y Mariusz Wach.

Joshua enfrentará a Povetkin después de haberle dado a Joseph Parker la primera derrota de su carrera, al vencerlo por una decisión unánime sobre el nativo de Auckland en marzo pasado, que puso un peldaño más en la carrera de Joshua para seguir siendo el rey de la división de peso pesado.

Joshua vs Povetkin

Joshua vs Povetkin

En la conferencia de prensa, Joshua dijo:

Povetkin es uno de los mejores púgiles que voy a enfrentar, El hecho de que un hombre no esté en las redes sociales o que no tenga la base de fans de los demás no significa que no sean peligrosos. No puedo pasarlo por alto “.

AJ dijo que ha sumado experiencia en los tinglados, y de hecho así parece, ya que ofreció una visión interesante sobre su cambio de mentalidad en esta pelea:

Solía preocuparme por quién era el boxeador siguiente, pero ahora se trata de mí, no se trata de Povetkin, se trata de mí, de mí legado y de alcanzar mi potencial “.

La pelea se convertirá en un thriller, con Joshua diciendo que será como Holyfield vs Bowe debido a su estilo que combina bien con Povetkin.

Tienes un combate- sé que Alex puede boxear, no habría hecho lo que hizo en el amateurs y como profesional si no podía boxear bien, pero en términos de su sólida base, lanza buenos golpes  contra alguien que es más de estilo inglés-europeo, recto para golpear y ser primero, luego retroceder y ser segundo “.

Povetkin dijo que superará al joven campeón:

Esta pelea se basará en la experiencia”. “Soy consciente de que Anthony Joshua es un campeón mundial, pero yo he entrenado muy duro y estaré listo para esta pelea. “

El 22 de septiembre parece ser un thriller y otra gran noche de boxeo en el estadio de Wembley, que por lo general tienden a convertirse en enfrentamientos históricos. Prepárense para el boxeo de peso pesado; el tipo que atrae nuevos fanáticos al deporte.

Compartir.

3 comentarios

  1. El inca valero el

    No veo a povetkin q pueda vencer a joshua xq el ruso es muy tosco su estilo tendría q presionarlo para ver si encesta una buena mano y si preciona sin mover cintura lo van a nockear

  2. Klithsko solo le ganó a Povetkin con un repertorio de guarradas que dejan en nada las de Salido, Ward y Hopkins juntos, con la permisividad del árbitro, pero hace tiempo ya y antes de sus dopajes, ya contra el paquete inglés que se enfrentó en la última pelea recibió una cuenta, creo que Joshua le gana fácil con algún nockdown…

  3. Pinche cobarde y lastima de cuerpo que tiene, le saca al parche al Deontay Wilder, y busca lo mas facil aunque Povetkin no lo sea, ojala regresara vitali solo para que le pegara su corretiza.

Dejar una Respuesta