Mikey García compareció en su preparación para Easter Jr.

23

El estadounidense de ascendencia mexicana Mikey García, se muestra convencido de retener el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo y de arrebatar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo a Robert Easter Jr., el sábado 28 de julio en el Staples Center de los Ángeles.

Mikey García, habló para prensa en un entrenamiento público, declaró:

“Creo que estoy en mi mejor momento ahora. Estoy en la mejor forma física y mental en la que he estado. Necesito aprovechar el momento en este momento y asumir los mayores desafíos”.

“Quiero dar a los fanáticos peleas para recordar. Esas son las peleas que más me emocionan”.

Se encuentra muy motivo por volver a pelear en Los Ángeles.

“Han pasado siete años desde la última vez que tuve la oportunidad de pelear aquí en Los Ángeles, y eso fue incluso antes de ser campeón. Ahora, después de todos mis logros, llego a casa y organizo un combate de unificación para mis fanáticos locales”.

El gran handicap con el que se encontrará García es la gran altura de Easter, al respecto afirmó:

“Sé que Easter es muy alto y tiene un alcance más largo que yo. En el gimnasio, hemos estado trabajando en socios de combate que presentan diferentes desafíos y hacen ajustes desde allí. Tengo que atraparlo para alcanzar o presionar y abrirme camino hacia adentro. Hay cosas diferentes que soy capaz de hacer”.

“Tengo mucha experiencia por pelear contra hombres más altos en el pasado, así que no creo que vaya a hacer una gran diferencia. Es una desventaja en el papel, pero una vez que llegue la noche de la pelea, estaré listo”, declaró García.

Mickey García y Robert García

Mickey García

Su entrenador Robert García piensa que la experiencia se impondrá a la altura.

“Tenemos que usar nuestra ventaja de experiencia. Mikey ha peleado la mejor competencia, pero Easter es un chico joven que quiere tomar el lugar de Mikey. Mikey es muy inteligente, por lo que va a buscar el golpe adecuado para hacer daño”.

Compartir.

23 comentarios

  1. sal sanchez el inmortal el

    Vamos Mickey que ya vienen las gargolas a morder el chile pero no tienen un boxeador con la mitad de tu talento jajajajajajaja sera que por eso traen las nalgas en llamas?…jajajajaja

  2. Grande el súper invicto mike Garcia este si no anda con juegos que rivales mas pequeños y que puerto riqueños bultos este si trae nivel

  3. EL VENDE HUMO MIKEY GARCIA, POR LO QUE VEO ES CAPAZ DE VENDERLE UNA NEVERA A UN ESQUIMAL…Y LEVANTAR UN EXITOSO NEGOCIO…JEJEJE

    QUERIA SER AGENTE LIBRE Y AHORA NO SABE QUE VA A HACER…Y LO MAS SEGURO SUCUMBIRA A LOS MANDATOS DE AQUEL QUE LO COBIJO POR AÑOS…O IRSE A VAGAR EN ESTE DURO DEPORTE BUSCANDO ORO DONDE NO LO HAY..JEJEJE

    EL BOXEO YA NO DA PARA TENER DOS MENTIRAS CONVIVIENDO EN LA MISMA EPOCA…ES MUY DIFICIL HACERSE UNA ESTRELLA DEL PPV VENDIENDOLE HUMO AL FANATICO DE ALTURA…SOLO LOS INEPTOS NACIONALISTAS SE LA CREEN…TIEMPO AL TIEMPO…JEJEJE

  4. JOSE EVERARDO QUIRINO el

    en verdad que si necesitan ayuda psicologica algunos como el gra boricua con el canelo y el justiciero con todo los logros del boxeo mexicano y lo que es peor que siendo cubanos se hasen pasar por puertorriquenos solo por no tener nada bueno que hablar de los suyos lo bueno es que ahunque se la pasen criticando siempre estan al tanto de los nuestros y al final de cuentas se les agradese y en cuanto a micky garcia la mayoria que sabe ahun que sea un poco de boxeo sabe de la calidad y el talento que posee este gran boxeador

  5. Esperemos que noquee a la jirafa morena y luego ya que vuelve Lomachenko en diciembre en vez del disparate que dicen de ir contra Spence Jr que es un suicidio vaya contra Lomachenko…

  6. Es desesperante escribir aqui en el foro con la cosa esa que han inventado incluso si pones la respuesta correcta NO SE CUANDO VAN A QUITAR LA M.I.E.R.DA ESTA y lo ponen como antes

  7. se me hace que te equivocaste en la suma… jajaj…

    en cuanto a garcía… concuerdo que está en su mejor momento y en el ahora o nunca… espero noquee a la jirafa correlona…

  8. saludos JUSTI
    Ya deja lo hater por lo menos con algun boxer mex
    es increible que de ninguno hables bien

  9. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    GARCÍA…NO ME ACABA DE CONVENCER.. SIEMPRE CORRIENDOLE A LOS MEJORES….

    SALUDOS

  10. El Mexicano es el mejor del mundo en sus categorías… Debe vencer al moreno y seguir su camino hacia los inolvidables… Tiene mucha experiencia y calidad… Tiene una pegada muy respetable y es muy inteligente para actuar arriba y abajo del cuadrilátero… Debe ser Campeón por muchos años y en diferentes categorías…

  11. elgranboricua el

    ay bendito ,si el jirafa americano hace una pelea inteligente,, puede hasta noquear dije que el pocho garcia escigio al negro por su mala pelea ante el abejon fortuna, pero el moreno ahora cambio su esquina y se fue a un campamento lejos de su casa y el alega que no estaba concentrado en sus peleas contra un ruso y el dominicano abeja…. en el boxeo ha habido sopresas como mike tyzon, juanma lopez. este moreno tiene alcance, y estatura una pelea de inteligencia le puede hacer la noche de mmmm al pocho.. y se le acabo las ventajas en peso este negro puede subir en casi 160 libras ysobrepasar las 150 con que acostumbra subir el pocho.

  12. ULTIMA HORA!!!!!

    SEGUN DECLARACIONES DE MIKEY GARCIA A CBSSPORT, Y PARA ACALLAR A SUS CRITICOS, DICE QUE DESPUES DE LA PELEA CON EASTER JR, VA DIRECTAMEN A LAS 147 LBS PARA RETAR A SPENCE JR POR SU CAMPEONATO.

    MUY BIEN POR MICKEY GARCIA SI CUMPLE..DE ESTA FORMA OBTENDRIA EL RESPETO QUE SE MERECEDE LA FANATICADA EXIGENTE INCLUYENDO EL MIO…

  13. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    JUSTICIERO…DE VERÁS USTED CREE EN GARCÍA.. ???? ..JA..JA…..
    ESE SOLO DICE COSAS COMO ESAS PARA ESTAR EN NOTÍCIAS…ESO SERÍA SU SUISIDIO…KO SEGURO…
    NO TIENE LÓGICA….CON LOMACHENKO APARTE DE TENER ALGO DE CHANCE VA A GANAR MÁS..Y NO LO HACE …VA A HACERLO CONTRA SPENCER JR….JA..JA…ILUSO… APRENDA MÁS DE BOX…

    SALUDOS

  14. Ir hacia arriba es tener los huevos bien puestos, esos son retos y no pelear con ventajas como vasyl.

  15. SCARFACE el 11 JULIO, 2018 18:58
    Por cierto dice MICKEY GARCÍA que a fín de año se puede hacer su pelea vs SPENCE JR creo que el MICKEY GARCÍA cometeria tremendo error tomando esa pelea no porque no tenga calidad sino por el peso no le conviene esa pelea en mi opinión
    =====================================
    Esto lo escribí ayer y hoy me reafirmo ERROR MONUMENTAL EL DE MICKEY GARCÍA pedir pelear vs ERROL SPENCE JR

  16. GRAN BORICUA colega difiero contigo el EASTER JR puede irse a Marte a entrenar que ese no le gana a MICKEY GARCÍA vaya tiene que Mickey García venir en la noche más mala de su vida y con 40 de fiebre yo le voy a MICKEY GARCÍA por T.K.O 😎

  17. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    SCARFACE..Y DE VERÁS..CREES QUE GARCIA VA A PELEAR CONTRA SPENCER JR..???😂
    ESO ES PURA HABLADURÍAS..PARA ESTAR EN EL BOOM…Y DAR QUE HABLAR…
    SIEMPRE LO HA ECHO….
    ME PUEDEN TILDAR DE LOCO LOS NACIONALISTAS MEXICANOS..PERO ESE GARCÍA PARA MÍ NO ES NADIE…YA LO VERÁN EL DÍA (si llega ) QUE PELEE CONTRA LOMACHENKO…EL LOMA LO DESINFLA…
    SALUDOS

  18. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    OIGAN ..QUIEN IDEÓ ESTA LOCURA DE PÁGINA…????!!!!!!….
    VUELVAN A LA FORMA DE ANTES…CARAMBA..!!!!!

  19. Ojo, que Spence Jr sube al ring en 156 libras, pero es un welter puro, García es un 135 máximo 140, es un disparate, además como ya he dicho García es un superclase para las 135, a partir de las 140 como ya se ha visto sufre con tipos más grandes aunque sean peor técnicamente que él, en el caso de Spence Jr puede técnicamente ser superior pero ese chico tiene una pegada impresionante y algo que va más allá, un hambre por comerse al rival que no se lo veo a nadie, se llevaría un KO estrepitoso, será que Haymon le va a soltar mínimo 5 millones y aparte PPV pq si no no se entiende… En cuanto a Easter le gana con una mano en las espalda, estoy de acuerdo SCARFACE, es un paquetazo esa jirafa, ha perdido tres contra rivales mediocres con regalo para casa…

  20. JOE DEVITO

    NO SE SI LEES MIS COMENTARIOS…SOY UNO DE LOS MAS GRANDES CRITICOS DE MIKEY GARCIA EN ESTA PAGINA…PERO A DIFERENCIA DE OTROS SIEMPRE EXPLICO EN QUE SE BASAN MIS CRITICAS.

    TODAVIA TENGO MIS DUDAS DE QUE ESA PELEA CON SPENCE JR SE REALICE, PERO SI LO CUMPLE TIENE TODO MI RESPETO GANE O PIERDA…ASI DE SIMPLE.

  21. Joe no coincido contigo en esta paisano MICKEY GARCÍA es uno de los mejores libra por libra del mundo ahora mismo es muy bueno y si dijo que quiere pelear vs ERROL SPENCE JR por publicidad pues no creo de todas formas creo que Mickey García no tiene nada que buscar con ERROL SPENCE JR

Dejar una Respuesta