Mikey García compareció en su preparación para Easter Jr.

23

El estadounidense de ascendencia mexicana Mikey García, se muestra convencido de retener el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo y de arrebatar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo a Robert Easter Jr., el sábado 28 de julio en el Staples Center de los Ángeles.

Mikey García, habló para prensa en un entrenamiento público, declaró:

“Creo que estoy en mi mejor momento ahora. Estoy en la mejor forma física y mental en la que he estado. Necesito aprovechar el momento en este momento y asumir los mayores desafíos”.

“Quiero dar a los fanáticos peleas para recordar. Esas son las peleas que más me emocionan”.

Se encuentra muy motivo por volver a pelear en Los Ángeles.

“Han pasado siete años desde la última vez que tuve la oportunidad de pelear aquí en Los Ángeles, y eso fue incluso antes de ser campeón. Ahora, después de todos mis logros, llego a casa y organizo un combate de unificación para mis fanáticos locales”.

El gran handicap con el que se encontrará García es la gran altura de Easter, al respecto afirmó:

“Sé que Easter es muy alto y tiene un alcance más largo que yo. En el gimnasio, hemos estado trabajando en socios de combate que presentan diferentes desafíos y hacen ajustes desde allí. Tengo que atraparlo para alcanzar o presionar y abrirme camino hacia adentro. Hay cosas diferentes que soy capaz de hacer”.

“Tengo mucha experiencia por pelear contra hombres más altos en el pasado, así que no creo que vaya a hacer una gran diferencia. Es una desventaja en el papel, pero una vez que llegue la noche de la pelea, estaré listo”, declaró García.

Mickey García y Robert García

Mickey García

Su entrenador Robert García piensa que la experiencia se impondrá a la altura.

“Tenemos que usar nuestra ventaja de experiencia. Mikey ha peleado la mejor competencia, pero Easter es un chico joven que quiere tomar el lugar de Mikey. Mikey es muy inteligente, por lo que va a buscar el golpe adecuado para hacer daño”.

Compartir.

Dejar una Respuesta