Se cae el Ramírez vs. O’Connor; Kavaliauskas vs. Abreu será el estelar

29

Los combates Kavaliauskas vs. Abreu y Vences vs. De Alba serán televisados mañana sábado a las 9:30 p.m. ET por ESPN. 

La pelea por el título superligero del CMB entre José Ramírez y Danny O’Connor fue cancelada después de que se determinó que O’Connor no podía competir físicamente. Ramírez ahora hará su primera defensa del título en una fecha posterior, mientras que la pelea por el título welter NABF entre Egidijus “The Mean Machine” Kavaliauskas y el dominicano Juan Carlos Abreu fue elevada a evento principal de la función que se celebrará mañana sábado en el Save Mart Center (9:30 p.m. ET).

La nueva presentación co-estelar que será televisada por ESPN verá al invicto mexicoamericano Andy “El Tiburón” Vences defendiendo el título súperpluma Continental Americas del CMB contra Frank De Alba.

El resto de la cartelera continuará según planeada y se transmitirá por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET.

“Esta es la primera vez que estoy en esta situación. Estoy muy sorprendido. Me pesé porque quería mostrarles a todos que hice mi parte y marqué el requisitó del peso. Sacrifiqué 10 semanas fuera de casa y me preparé para esta pelea. Ni siquiera sé qué decir. Espero que los fanáticos vengan mañana y apoyen el evento y apoyen el movimiento, continuamos luchando por la inmigración,” dijo Ramirez.

“Es una vergüenza terrible cuando algo como esto sucede,” dijo Bob Arum. “Programaremos una nueva pelea para José lo antes posible. Nosotros en el boxeo tenemos la obligación de poner la salud y la seguridad de los luchadores primero. Kavaliauskas contra Abreu y Vences contra De Alba son dos combates muy competitivos.”

Los combates Kavaliauskas-Abreu y Vences-DeAlba serán televisadas en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 9:30 p.m. ET. Toda la cartelera se mostrará en ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET.

Compartir.

Dejar una Respuesta