Este sábado José Ramírez vs Danny O’Connor

9

El boxeador mexicano-estadounidense José Ramírez realizará la primera defensa del título superligero del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 7 de julio ante Danny O’Connor.

 

Ramírez llegará al Save Mart Center de California para presentarse ante su gente, en el pleito estelar de la velada y la cual dedicará a los inmigrantes.

 

“Ha sido mi sueño convertirme en campeón mundial. Ahora es mi deber defender este cinturón en casa para mi ciudad, mis fanáticos y todo por lo que lucho”, dijo Ramírez, quien defiende los derechos de los agricultores.

 

“Soy bendecido de tener esta oportunidad. Le dedico esta pelea a los inmigrantes que contribuyen y hacen que nuestra sociedad sea un mejor lugar. Soy pro inmigrante y estoy orgulloso de serlo”, comentó el pugilista invicto.

José Ramírez

José Ramírez

Su rival no será nada fácil, pues O’Connor ha esperado una oportunidad de título del mundo desde hace mucho y no quiere desaprovechar la que tendrá.

 

“He estado esperando esta oportunidad desde el día que me puse mi primer par de guantes. Estoy dispuesto y acepto la oportunidad de luchar contra un gran guerrero como José Ramírez, creo que tenemos una posibilidad legítima de ganar el título mundial”, comentó Danny.

 

Con récord profesional de 22-0, 16 por la vía rápida, Ramírez se agenció el vacante cetro mundial el pasado 17 de marzo en Nueva York tras vencer por decisión unánime a Amir Imam; su rival en turno tiene marca de 30-3, con 11 antes del límite.

Compartir.

9 comentarios

  1. El mejor 140 libras va a salir del torneo del WBSS, si está Prograis claro, este ni se atreve ni el viejo 🐀 lo deja apuntarse, no pasa de la primera ronda, tanto los bielorrusos Baranchyk, Reilyk, el americano Prograis o Taylor el británico son mejores que este…

  2. cuando le ganen a jose ramirez seran mejores ahorita no se poede decir que son mejores.

  3. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    Exactamente manuel cuando le ganen a jose ramirez se puede decir que son mejores que el. Ni se crean mucho lo de esos torneos pedorros.

  4. Y viceversa cuando RAMÍREZ le gane a alguno de ellos será el mejor de las 140LIB de todas formas creo que todos están relativamente en el mismo nivel el mejor era MICKEY GARCÍA y bajó a 135lib

  5. scar nosotros no estamos diciendo que jose ramirez es mejor que los otros un forista arriba fue el que dijo que todos eran mejor que jose rodriguez.

  6. Es absurdo pensar que los boxeadores que mencionó Faycan sean mejores que Ramirez y viceversa. Eso solo se sabrá cuando se den las peleas, lo mismo dice de Jon Fernández y Lejarraga, cuando la realidad es que esos son buenos prospectos que no han peleado con oposición fuerte… Esa es la realidad, lo demás son suposiciones…

  7. Pues que se apunte al torneo, estas iniciativas deberían ser obligatorias, es fácil, que le pongan un mandatorio que esté en el torneo y ya está, al dejar Crawford la categoría hay un vacío y como dicen por ahí, vale, veremos pero con ese 🐀 de promotor como ha pasado en las 168 libras con el Zurdo no se puede ver la verdadera valía de este chico, ahora mismo son todos prospectos aunque sean oficialmente campeones…

  8. Bueno ya Prograis tiene rival y Taylor esta CONFIRMADO que participara en este torneo. Lo de RAMIREZ no tiene nombre, a peliar con puro bulto hasta que salga el CAmpeon de la Super Serie Mundial de Boxeo.

Dejar una Respuesta