ESPN+ adquiere los derechos de transmisión en los Estados Unidos del Pacquiao vs. Matthysse

35

El combate Pacquiao-Matthysse por el título welter de la AMB se transmitirá exclusivamente en los Estados Unidos el 14 de julio por ESPN+

El próximo capítulo de la carrera del ex campeón mundial de ocho divisiones y futuro miembro del Salón de la Fama, Manny “Pacman” Pacquiao, se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos el sábado 14 de julio a las 9 p.m. ET por ESPN+: el servicio de transmisión por suscripción multideporte y directo al consumidor lanzado recientemente por el segmento Direct-to-Consumer & International The Walt Disney Company en conjunto con ESPN. Esta será la primera pelea de Pacquiao desde que estelarizó la transmisión televisiva de mayor audiencia desde el 2006, cuando peleó con Jeff Horn en julio del 2017 por ESPN.

Pacquiao retará a Lucas “La Máquina” Matthysse por el título welter de la AMB en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia. Además, en la pelea co-estelar por el título mundial, el pegador filipino Jhack Tepora (21-0, 16 KOs) se enfrentará Edivaldo “Indio” Ortega (26-1-1, 12 KOs) por el título vacante peso pluma de la AMB. Se espera que Pacquiao y Matthysse entren al ring aproximadamente a las 11:30 p.m. ET. ESPN+ está disponible para todos los fanáticos en la aplicación móvil de ESPN y en ESPN.com.

Pacquiao-Matthysse coronará un día completo de boxeo en la familia de la cadena ESPN, ya que Regis “Rougarou” Prograis defenderá el título superligero diamante del CMB contra Juan José Velasco, y el sensacional peso ligero Teofimo López se enfrentará a William Silva, en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 7 p.m. ET y mediante streaming en la aplicación móvil de ESPN desde el Lakefront Arena en New Orleans. La peleas preliminares de la cartelera de Nueva Orleans se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 4:30 p.m. ET.

Pacquiao:

“Estoy muy feliz de que todos mis fanáticos en Estados Unidos tengan la oportunidad de ver mi próxima pelea por ESPN+, y estoy ansioso de presentar un gran espectáculo,” dijo Pacquiao. “Matthysse es un gran oponente. Estoy entrenando con todo mi corazón porque quiero ser campeón otra vez.”

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao

Bob Arum:

“Este evento extraordinario solo reafirma el compromiso de ESPN de ofrecer a los fanáticos del boxeo las mejores y más grandes peleas en el deporte,” dijo Bob Arum, fundador y CEO de Top Rank. “Manny Pacquiao es uno de los mejores campeones en la historia del boxeo, y su pelea contra Matthysse promete ser sensacional.”
 
Burke Magnu:

Este enfrentamiento es un ejemplo perfecto del calibre mundial de eventos que visualizamos para ESPN+ cuando anunciamos nuestro acuerdo con Top Rank,” dijo Burke Magnus, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de ESPN. “Pacquiao vs. Matthysse, que se transmitirá en vivo y exclusivamente por ESPN+, muestra el compromiso que tenemos para ofrecerles a los fanáticos lo mejor del boxeo durante todo el año en nuestra plataforma directa al consumidor.”

Pacquiao (59-7-2, 38 KOs), la leyenda viviente de General Santos City, Filipinas, buscará su primera victoria por nocaut desde 2009. Antes de perder el campeonato mundial de peso welter de la OMB ante Jeff Horn via una controvertida decisión unánime en julio pasado, Pacquiao recuperó el título el 5 de noviembre de 2016 al derrotar al entonces campeón Jessie Vargas en el Thomas & Mack Center en Las Vegas. En una carrera que abarca más de dos décadas, Pacquiao tiene victorias contra legendarios peleadores como Oscar De La Hoya, Miguel Cotto, Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Erik Morales, Marco Antonio Barrera y Ricky Hatton.

Matthysse (39-4, 36 KOs) ganó el título vacante peso welter de la AMB el 27 de enero en Los Angeles con un nocaut en el octavo asalto sobre Tewa Kiram de Tailandia. Uno de los mejores pegadores del boxeo, libra-por-libra, es un peleador de acción total que ha participado en múltiples contendientes a Pelea del Año, incluyendo una victoria por nocaut en el undecimo asalto sobre John Molina en el 2014 y una victoria por decisión sobre Ruslan Provodnikov en el 2015. Matthysse ha ganado dos peleas corridas desde que sufrió una derrota por nocaut en el décimo asalto contra el entonces invicto Viktor Postol el 3 de octubre del 2015.


Los próximos eventos de boxeo exclusivo en ESPN+ incluyen la batalla del 28 de julio por el vacante título de la Organización Mundial de Boxeo de 130 libras cuando la estrella puertorriqueña Christopher “Pitufo” Díaz se enfrente a Masayuki Ito en el Kissimmee Civic Center. Díaz-Ito se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos a las 9:30 p.m. ET con la acción de peleas preliminares comenzando a partir de las 6:30 p.m. ET.

Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing, facebook.com/trboxeo, facebook.com/espndeportes; Twitter: twitter.com/trboxing, twitter.com/trboxeo, @ESPN @ ESPNBoxeo, @ ESPNDeportes. Use el hashtag #PacMatthysse para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

Dejar una Respuesta