“TECUALA” ARGUMEDO, MAGALI RODRIGUEZ Y “CHOLOLITA” LARIOS PROMETEN VERDADEROS AGARRONES.

0

JOSE “TECUALA” ARGUMEDO, MOISÉS “TAZ” CALLEROS, MAGALI “TORMENTA” RODRIGUEZ, YARELI “CHOLITA” LARIOS Y ALONDRA “MAGINIFICA” GARCIA, PROMETEN AGARRONES.- CLASE Y TALENTO BOXEO ACAPARO GALARDONES.

En candente conferencia de prensa, José “Tecuala” Argumedo, Moisés “Taz” Calleros, Magali “Tormenta” Rodríguez, Yareli “Chololita” Larios y Alondra “Magnifica” García, prometieron brindar grandes peleas, el sábado en el Salón de Usos Múltiples San Rafael de Guadalajara, en función que será transmitida por Box Azteca.

Ante un buen número de periodistas y cámaras de televisión, en las instalaciones de la UCMA, los citados contendientes se declararon listos y sólo esperan subir a la báscula el viernes.

“Tecuala” Argumedo reconoció que Calleros es peligroso por su pegada, pero eso no le intimida y apuntó que ganará por cualquier vía, aunque le gustaría que fuera por nocaut.

 Calleros expresó que el enfrentarse a un ex campeón del mundo es un honor  y sobre todo una excelente oportunidad para aprovechar la oportunidad.

Sostuvo que Argumedo será un oponente de cuidado, pero que lo ha observado en videos y tiene muchas fallas, las cuales intentará aprovechar.

“Tormenta” Rodríguez reiteró que “Chololita” Larios atraviesa por buen momento, pero que la vencerá para así dar un paso importante en su anhelo de discutir una faja universal.

Yareli, por su parte, señaló que ha hecho una tremenda preparación y no cree que Magali la pueda derrotar. Agregó que sigue los consejos que le da su padre Oscar “Chololo” Larios.

“Magnifica” García externó que siempre pide rivales fuertes y en esta ocasión Valeria Pérez no será la excepción. Indicó que el fin de semana el público que vaya a la función no se arrepentirá porque verán verdaderos agarrones.

Se hizo entrega de un reconocimiento a Clase y Talento Boxeo, por ser la Mejor Empresa de 2017.

El entrenador de Saúl “Canelo” Alvarez, Eddy Reynoso al igual recibió un galardón, al ser el Mejor Mánager Internacional del año anterior.

También recibieron galardones las promesas Alex “Chapala” Villa, Fernando “Callado” Villa, Romualdo “Ronny” Ruelas y “Magnífica” Garcia.

La velada sabatina es organizada por Clase y Talento Boxeo y cuenta con el apoyo de Tecate, Box Azteca, Box COMUDE Guadalajara, No Boxing no Life, Canels, Office Depot, Hospital Civil de Guadalajara, Guadalajara Guadalajara y Agua Genial. Se iniciará a las 7 pm.

Los tickets de entrada tienen un costo de 100, 150 y 200 pesos.

PESAJE

Este viernes a partir del mediodía se llevará a cabo la ceremonia del pesaje oficial y exámen médico de rigor, de todos los involucrados en la cartelera, en Plaza Universidad, ubicada en Avenida Juárez, esquina calle Colón, en el mero centro de Guadalajara.

Compartir.

Dejar una Respuesta