Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“TECUALA” ARGUMEDO, MAGALI RODRIGUEZ Y “CHOLOLITA” LARIOS PROMETEN VERDADEROS AGARRONES.
    Noticias

    “TECUALA” ARGUMEDO, MAGALI RODRIGUEZ Y “CHOLOLITA” LARIOS PROMETEN VERDADEROS AGARRONES.

    Por Alfredo Jaime6 julio, 2018
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    José “Tecuala” Argumedo junto a Eddy Reynoso
    José “Tecuala” Argumedo junto a Eddy Reynoso
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    JOSE “TECUALA” ARGUMEDO, MOISÉS “TAZ” CALLEROS, MAGALI “TORMENTA” RODRIGUEZ, YARELI “CHOLITA” LARIOS Y ALONDRA “MAGINIFICA” GARCIA, PROMETEN AGARRONES.- CLASE Y TALENTO BOXEO ACAPARO GALARDONES.

    En candente conferencia de prensa, José “Tecuala” Argumedo, Moisés “Taz” Calleros, Magali “Tormenta” Rodríguez, Yareli “Chololita” Larios y Alondra “Magnifica” García, prometieron brindar grandes peleas, el sábado en el Salón de Usos Múltiples San Rafael de Guadalajara, en función que será transmitida por Box Azteca.

    Ante un buen número de periodistas y cámaras de televisión, en las instalaciones de la UCMA, los citados contendientes se declararon listos y sólo esperan subir a la báscula el viernes.

    “Tecuala” Argumedo reconoció que Calleros es peligroso por su pegada, pero eso no le intimida y apuntó que ganará por cualquier vía, aunque le gustaría que fuera por nocaut.

     Calleros expresó que el enfrentarse a un ex campeón del mundo es un honor  y sobre todo una excelente oportunidad para aprovechar la oportunidad.

    Sostuvo que Argumedo será un oponente de cuidado, pero que lo ha observado en videos y tiene muchas fallas, las cuales intentará aprovechar.

    “Tormenta” Rodríguez reiteró que “Chololita” Larios atraviesa por buen momento, pero que la vencerá para así dar un paso importante en su anhelo de discutir una faja universal.

    Yareli, por su parte, señaló que ha hecho una tremenda preparación y no cree que Magali la pueda derrotar. Agregó que sigue los consejos que le da su padre Oscar “Chololo” Larios.

    “Magnifica” García externó que siempre pide rivales fuertes y en esta ocasión Valeria Pérez no será la excepción. Indicó que el fin de semana el público que vaya a la función no se arrepentirá porque verán verdaderos agarrones.

    Se hizo entrega de un reconocimiento a Clase y Talento Boxeo, por ser la Mejor Empresa de 2017.

    El entrenador de Saúl “Canelo” Alvarez, Eddy Reynoso al igual recibió un galardón, al ser el Mejor Mánager Internacional del año anterior.

    También recibieron galardones las promesas Alex “Chapala” Villa, Fernando “Callado” Villa, Romualdo “Ronny” Ruelas y “Magnífica” Garcia.

    La velada sabatina es organizada por Clase y Talento Boxeo y cuenta con el apoyo de Tecate, Box Azteca, Box COMUDE Guadalajara, No Boxing no Life, Canels, Office Depot, Hospital Civil de Guadalajara, Guadalajara Guadalajara y Agua Genial. Se iniciará a las 7 pm.

    Los tickets de entrada tienen un costo de 100, 150 y 200 pesos.

    PESAJE

    Este viernes a partir del mediodía se llevará a cabo la ceremonia del pesaje oficial y exámen médico de rigor, de todos los involucrados en la cartelera, en Plaza Universidad, ubicada en Avenida Juárez, esquina calle Colón, en el mero centro de Guadalajara.

    Anterior publicaciónMÉXICO VS CUBA dede Ixtapa por Televisa
    Siguiente publicación José Ramírez está listo para defender su título mundial ante O’Connor

    Artículos relacionados

    José “Tecuala” Argumedo

    TECUALA”, “TORMENTA” RODRÍGUEZ Y “CHOLITA” LARIOS DEJARON GRATA IMPRESIÓN, EN GUADALAJARA

    José “Tecuala” Argumedo junto a Eddy Reynoso

    “Tecula” Argumedo demolió en tres rounds a Jimenez para retener el cinturón FIB

    “Tecuala” Argumedo luce fuerte y veloz para su defensa mundialista FIB este sábado en Tepic

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder se juega el retiro ante Herndon

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Rigondeaux vs Ceja Historia del boxeo

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 201929
    Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate

    Kid Chocolate no fue campeón “Unificado”

    22 mayo, 2012

    De Archie Moore a Juanma López a Margatiro, es el empeño señor

    17 octubre, 2017

    LAS LLAMABAN “ESPECIALES” Y NO ERAN STARBOUTS

    26 abril, 2018
    Archivo de noticias
    julio 2018
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • JOBITO en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Papá Bivol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • edgar en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Pol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.