Se viene el Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse

25

Pese a los distintos rumores de los últimos días, sobre la posible suspensión por temas económicos del combate entre el filipino Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthysse, finalmente todo se ha solucionado y la pelea se disputará como estaba prevista el próximo 15 de julio en el Axiata Arena de Kuala Lumpur en Malasia.

En juego estará el título de campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder de Matthysse, un título de segunda fila en la AMB.

La pelea es promovida por Manny Pacquiao Promotions y Golden Boy Promotions, pero esta semana esta última promotora de la mano de su presidente, Eric Gómez, confirmó a ESPN que todo estaba solucionado.

”La pelea va. Hubo algunos baches en el camino, pero ahora todo está en orden y estamos emocionados. Es una gran oportunidad para Lucas”.

”El dinero está en su lugar. Se suponía que el dinero estaba en una cuenta de depósito en garantía en los EE.UU. Y ahora todo está bien. Es una práctica habitual cuando peleas en el extranjero tener el dinero en una cuenta de depósito en garantía y ahora el dinero está allí. Estamos entusiasmados de trabajar con Manny y su compañía, MP Promotions, y lo felicitamos por organizar esta pelea y asegurarnos de que todo salga bien”.

”Esta es su pelea de ensueño. Es la pelea de la que ha estado hablando durante cinco años”, declaró Gómez a ESPN.

Para Golden Boy Promotions la cancelación hubiese sido un auténtico palo económico. La promotora creada por Óscar De la Hoya en los últimos tiempos no pasa por su mejor época, prácticamente todo su potencial se basa en Saúl “Canelo” Álvarez .

Recordamos que en su día Golden Boy Promotions perdió casi la totalidad de sus estrellas, los cuales dejaron la promotora para fichar por Al Haymon, solamente Saúl “Canelo” Álvarez, el propio Lucas Matthysse y otros pocos boxeadores de poco renobre decidieron seguir, mientras la mayoría de estrellas abandonaron la promotora, entre ellas Deontay Wilder.

Compartir.

Dejar una Respuesta