Se viene el Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse

25

Pese a los distintos rumores de los últimos días, sobre la posible suspensión por temas económicos del combate entre el filipino Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthysse, finalmente todo se ha solucionado y la pelea se disputará como estaba prevista el próximo 15 de julio en el Axiata Arena de Kuala Lumpur en Malasia.

En juego estará el título de campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder de Matthysse, un título de segunda fila en la AMB.

La pelea es promovida por Manny Pacquiao Promotions y Golden Boy Promotions, pero esta semana esta última promotora de la mano de su presidente, Eric Gómez, confirmó a ESPN que todo estaba solucionado.

”La pelea va. Hubo algunos baches en el camino, pero ahora todo está en orden y estamos emocionados. Es una gran oportunidad para Lucas”.

”El dinero está en su lugar. Se suponía que el dinero estaba en una cuenta de depósito en garantía en los EE.UU. Y ahora todo está bien. Es una práctica habitual cuando peleas en el extranjero tener el dinero en una cuenta de depósito en garantía y ahora el dinero está allí. Estamos entusiasmados de trabajar con Manny y su compañía, MP Promotions, y lo felicitamos por organizar esta pelea y asegurarnos de que todo salga bien”.

”Esta es su pelea de ensueño. Es la pelea de la que ha estado hablando durante cinco años”, declaró Gómez a ESPN.

Para Golden Boy Promotions la cancelación hubiese sido un auténtico palo económico. La promotora creada por Óscar De la Hoya en los últimos tiempos no pasa por su mejor época, prácticamente todo su potencial se basa en Saúl “Canelo” Álvarez .

Recordamos que en su día Golden Boy Promotions perdió casi la totalidad de sus estrellas, los cuales dejaron la promotora para fichar por Al Haymon, solamente Saúl “Canelo” Álvarez, el propio Lucas Matthysse y otros pocos boxeadores de poco renobre decidieron seguir, mientras la mayoría de estrellas abandonaron la promotora, entre ellas Deontay Wilder.

Compartir.

25 comentarios

  1. Uffff, de esta no salen los argentinos, eliminados del mundial a primeras de cambio, ahora pakito pone de vuelta al aire a mathisse y ya de remate si la selección uruguaya ganase el mundial esto va a ser el Apocalipsis…….en el nombre del pibe q alguien pare esto ya….

  2. Uruguay sin Cavani no creo que pueda hacer frente a Brasil, aunque Stuani es un buen jugador también, pero con ese juego tan italiano que tienen pueden darle problemas a los brasileños, creo que será un partido aburrido pero las individualidades de los brasileños decidirán, en cuanto a esta pelea el listillo de Khan ha pedido al ganador que sin duda va a ser Pacquiao, en Inglaterra sería un combatazo con un lleno hasta la bandera y una gran bolsa para los dos, ahora que Arum no lleva del todo la carrera del filipino es factible

  3. Además no creo que pasen de Francia que es su rival en cuartos de final, algo parecido que Brasil, un equipo fuerte y también con calidad, Uruguay es muy rocoso pero no le da creo yo para pasar de cuartos

  4. Joder faycan joder faycan, tienes que joderlo todo…….he dicho imaginemos que gana Uruguay….que pareces mr chip analizando todo…

  5. Por cierto está vivo el welter ese canario del que no recuerdo su nombre o está de crucero con rigondeux?

  6. Roky, deja al pobre Ferino tranquilo descargando con el papá que si se enfrenta a Kerman por el campeonato de Europa lo sacan en camilla o en ataúd, que siga contra georgianos, se retire o busque el título de España con el otro muerto Aitor Nieto o contra Del Río…

  7. sal sanchez el inmortal el

    Retirate maldito estafador perdon manguito estafador jajajajajajaj

  8. ALRODRIGUEZ el

    y que jijos de la rechingada tiene que ver el pinche puto futbol con boxeo y con este foro de boxeo , que afan de meter en todo al pinche panbol

  9. Elgranboricua el

    La empresa del panties de la hoya esta en quebra. Al haymon le desplumo todos sus peleadores y lo que le queda ……….en sept 16 la GBP…se hira por el hinodoro

  10. el papa de los mexicanos vs el papa de la zorrita ” jajajaaaaaaaa 😉 vamos LUCAS !

  11. El hijo de marquez y el desconocido y nunca campeón mundial lucas mathysse ,porque recordemos que el real campeón de la amb es thurman.

  12. REGAN .. Thurman lo dejo al titulo ,ya NO es campeon !!!!! …. PACMAN es el papa de los mexicanossss 😀

  13. voy cin many pero cuidado que lucas aun falto de tecnica lo puede poner a dormir como izo marquez

  14. gana mattysse, por potencia . la contra lo destruye, cuando manny saque las combinaciones que se queda sin guardia, ahi no le va a aguantar la mano, por peso y edad.

  15. no tiene las piernas que tuvo y no tendra a rouch en la esquina. NOK CAUT TECNICO EN EL 8

  16. Un orgullo para todxs los q vivimos en Argentina y amamos este deporte q Lucas pelee con Paquio como fuenun orgullo q Maidana haya peleado contra Floyd.
    Sin duda una generacion q inspira a las nuevas que vienen. La pelea? creo q esta abierta..Lucas el maximo rival que tiene son sus propias sombras..tecnicamente y fisicamente tiene todo para ganar.
    A disfrutar deneste peleon y Vamos Lucas Carajo!

  17. Va a ganar el argentino, Pacquiao ya esta de retirada y está recogiendo las migajas de lo que fue

Dejar una Respuesta