Peleas del CMB durante el mes julio

7

Estamos arrancando el mes de julio y como siempre la actividad boxística estará presente desde todas las latitudes con grandes peleas que estamos seguros serán verdaderas guerras que dejarán a los aficionados más que satisfechos.

 

7 de julio / José Ramírez vs.  Danny O´Connor / California

José Ramírez se reporta listo y sumamente entusiasmado de realizar la primera defensa de su corona superligero WBC, la cual ganó el pasado 17 de marzo por decisión unánime contra Amir Imam.

Ramírez quien es considerado uno de los mejores peleadores el momento no sólo pondrá en juego su corona sino también su calidad e invicto enfrentado al peligroso Danny O´Connor quien tendrá su primera oportunidad de pelear por un título mundial y es que recordemos que en su última pelea O’Connor se recuperó de una caída en el séptimo asalto para derrotar por decisión unánime a Steve Claggett reteniendo el cinturón superligero Internacional plata WBC.

 

14 de julio / Regis Prograis vs. Juan Velasco /Nueva Orleans

Todo  listo en la Lakefront Arena para recibir al campeón interino en la división superligero Regis Prograis quien medirá su poder de puños contra Juan Velasco, un argentino que se presenta como un peligroso rival que buscará imprimir la primera derrota en la carrera de Regis.

Una pelea que ha despertado gran interés y es que Regis nunca ha peleado en casa, hasta ahora, situación que agrega una motivación extra en el campeón; sin embargo, Juan ha declarado que esta es la oportunidad que necesitaba para demostrar todo su potencial y por ende hará todo lo necesario para terminar la pelea antes de la campanada final.

 

21 de julio / Oleksander Usyk vs. Murat Gassiev / Rusia

Uno de los combates más esperados del año es ya una realidad y el complejo deportivo Estadio Olímpico de Moscú será escenario de esta gran final del torneo World Boxing Super Series (WBSS), entre el campeón ucraniano WBC en la división de peso crucero Oleksandr Usyk y el ruso Murat Gassiev.

Un encuentro de pronóstico reservado pues ambos púgiles han ganado de manera contundente sus peleas en el torneo y llega invictos a la final, Usyk con historial de 14-0, 11 КО, mientras Gassiev 26-0, 19 КО.

El ganador del torneo se llevará no sólo la ovación y el reconocimiento de los aficionados sino también una cuantiosa bolsa, así como el Trofeo Muhammad Ali y un cinturón “Diamante” conmemorativo del WBC, además de proclamarse campeón de la división crucero.

 

21 de julio / Cecilia Breakhus vs. Inna Sagaydakovskaya / Rusia

Cecilia Braekhus está lista para su siguiente reto que esta vez lleva el nombre de Inna Sagaydakovskaya considerada una poderosa rival que buscará hacer historia venciendo a la considerada mejor libra por libra.

La peleadora noruega, pero nacida en Colombia, tendrá un difícil compromiso contra la invicta rusa, pues Inna ha demostrado gran determinación; sin embargo, Cecilia difícilmente dejará ir su calidad de invicta y su estatus como monarca del organismo más importante, el WBC.

 

28 de julio / Mikey García vs. Robert Easter Jr.  / California

El Staples Center de Los Ángeles, California será escenario para la guerra entre Mikey García y Robert Easter Jr. dos invictos que medirán su poder de puños en pelea de unificación por el título WBC de García y el FIB de Easter, ambos e la división de los ligeros.

El interés de este encuentro ha puesto todos los reflectores sobre estos dos púgiles quienes han declarado que la pelea no llegará a los doce asaltos.

Compartir.

7 comentarios

  1. La del 21 de julio USYK vs GASSIEV y la del
    28 de julio MICKEY GARCÍA vs EASTER JR las mejores sin lugar a dudas 👌

  2. El mata que mató la mata el

    García uno de los mejores del momento sin lugar a dudas

  3. PUES CLARO SOLO UN PENDEJAZO PENSARIA QUE TE REFIERES A DORTICOS Y ABRIL WUAJAJAJAJA

Dejar una Respuesta