Carlos Cuadras busca el título mundial gallo

18

El ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras aseguró que está listo para volver a los cuadriláteros, por lo que espera reaparecer en agosto próximo en duelo que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’

El que fuera monarca del orbe en la escala de los supermoscas, se concentrará por espacio de un par de meses en el Centro Ceremonial Otomí de las montañas mexiquenses para su regreso; con la mente puesta en conseguir cuanto antes el pasaporte a la disputa del fajín verde y oro de las 118 libras.

El sinaloense, radicado en el Estado de México, aseguró: “Siempre ha sido un orgullo representar a México, ir a otros países y llevar con mucho orgullo la bandera mexicana, todos mis triunfos son para todos los mexicanos, nunca he peleado solo en nombre de Carlos Cuadras y quiero recuperar para mi país ese cinturón de tanta tradición para el boxeo nacional, el que tantas glorias le ha dado a México”, señaló.

Carlos "Príncipe" Cuadras

Carlos “Príncipe” Cuadras

El orgullo de Salvador Alvarado, Guamúchil; conquistó la faja de las 115 libras, al vencer en la capital mexicana al invicto tailandés Srisaket Sor Rungvisai; actual monarca mundial; título que defendió exitosamente en seis oportunidades.

Cuadras Quiroa, peleador representado por Promociones del Pueblo y el empresario Salvador Briman realizará campamento a más de 2200 metros sobre el nivel del mar con su equipo de trabajo, y con un único objetivo, ser nuevamente el mejor del mundo, ahora invadiendo la división de los 53.500 kilogramos.

Compartir.

18 comentarios

  1. Tenía que haber subido antes, esos bajones físicos a mitad de la pelea eran debido a la deshidratación por dar el peso, después de que perdió el título conta el Chocolatito era el momento y por otro lado espero que se haya recuperado de sus adicciones y vuelva bien a los cuadriláteros, sin prisas por ser campeón

  2. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    Primero que nada debes de estar ya recuperado del problema de drogas que arrastras y yo creo por eso va al otomi para evitar distracciones y vicios.

  3. Aquiles Baeza el

    Q respete su estilo principalmente y no dudo será campeón en este peso

  4. El Tacuarinero el

    NI QUE SE LE OCURRA ENFRENTAR A NERY,POR QUE ESTE LE ACABA LA CARRERA.

  5. KM0TUD0 p/sus Kul0s el

    excelente esperenod vengs con toda la actitud de boxer y deje de hociconear

  6. Primero deja que te recuperes bien por que eres de los buenos Adelante carlitos que tu puedes

  7. LA PELEA POR EL TITULO VACANTE ENTRE LOS DOS MEJORES CLASIFICADOS FUE POSPUESTA HASTA NUEVO AVISO Y PODRIAN HABER CAMBIOS…. LO QUE LE ABRE LAS PUERTAS A LOS PELEADORES COMO CUADRAS Y NERI QUE SON DEL AGRADO DE SULAIMAN….JEJEJE

  8. Jejeje nery y cuadras en las 118 ufff que buena estará la division,espero y le acepten los retos a estos mexicanos y no les saquen la vuelta.

  9. El Tacuarinero el

    NO CREO QUE SEA TAN CULERO SULAIMAN JR.QUIERA QUE MATE A PUTAZOS A CUADRA NERY QUE ESTA SUBIENDO.DESPUES DEL PINCHE ATRACO QUE LE HICIERON LOS JUECES, HBO,TEIKEN Y SULAIMAN EN SEPTIEMBRE DE 2016.

  10. El Tacuarinero el

    AHI TE EQUIVOCAS JUSTICIERO,SI ELPINCHE LIBANES DE SULAIMAN,ES COMO EL PINCHE TRUMP CON CUADRAS,DICE QUE LO QUIERE,PERO QUE LO QUIERE ES CHINGAR.

  11. JUSTICIERO el

    TACUARINERO

    NO OLVIDES QUE CUADRAS ES UN 118 LBS NATURAL Y GOZA DE MEJORES RECURSOS QUE NERI…AMEN DE QUE SI SE ENFRENTAN TODAVIA EXISTE LA INCOGNITA EN CUANTO A COMO NERI ASIMILARA EL PESO….CUADRAS PUEDE PELEAR DE DIFERENTES MANERAS PERO NERI NO…NERI SOLO DEPENDE DE SU PEGADA NADA MAS, ES MUY LIMITADO….CUADRAS LO LLEVARIA A LA ESCUELA CON FACILIDAD….LO EXIBIRIA FACILMENTE.

  12. El Tacuarinero el

    TE EQUIVOCAS NERY ES UN BOXEADOR MUY COMPLETO,TIENE VELOCIDAD Y PEGADA,CONTRAGOLPEA,SOBRE TODO TIENE MUCHO PODER.POR ALGO SE HIZO SORDO ESTRADA CUANDO LO RETO. CUADRAS Y ESTRADA NO TIENE NADA QUE HACER NADA FRENTE A NERY.GALLO EN AMATEUR NO ES LO MISMO EN PROFESIONAL,CUADRAS LE GANO A RUSSELL JR.UN CAMPEONATO EN AMATEUR EN ESTADOS UNIDOS,EN PROFESIONAL SERIA UNA MASACRE PARA CUADRAS ENFRENTAR A RUSSELL JR.

  13. El Tacuarinero el

    EN POCAS PALABRAS SE LOS ACABA A CHINGAZOS,A CUALQUIER SUPERMOSCA SUBIDO A GALLO,CUANDO PODIA DAR SUPERMOSCA ,RETO A CHOCOLATE.MUCHO SE BURLARON,SI RUNGVISAI LO LASTIMO, NERY LO HUBIERA DEJA PEORL O PUESTO EN COMA AL NICARAGUENSE.

  14. Carlos haz sido un gran boxeador..deje la porqueria de droga para Canelo o Julio C. Chavez jr. Concéntrese en su boxeo.todavia tiene mucho que dar en este deporte.

Dejar una Respuesta