Sor Rungvisai no expondrá su título ante Young Gil Bae el 21 de julio

32

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai,  actual campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no expondrá su cinturón cuando pelee contra el surcoreano Young Gil Bae  el próximo 21 de julio en Bang Phun, Tailandia.

Para Sor Rungvisai será una pelea preparatoria, en las últimas horas se planteó la posibilidad que expusiese su título en lo que sería una defensa voluntaria, pero finalmente se decidió que la pelea sería a 10 asaltos y sin título en juego, como se había anunciado en un principio.

Young Gil Bae marca un récord de 28-6-2 con 22 nocauts y salvo sorpresa no debería presentar ningún problema para el tailandés.

Juan Francisco Estrada vs Sor Rungvisai

Juan Francisco Estrada vs Sor Rungvisai

Tras esta pelea Rungivisai podría retomar las negociaciones con Francisco “Gallo” Estrada para enfrentarse a finales de año, Rungvisai venció a Estrada el pasado febrero. Recordamos que el CMB dictaminó una revancha inmediata, pero motivos personales propiciaron que Sor Rungvisai optase por hacer una pelea preparatoria antes de la complicada revancha frente al gran púgil mexicano.

Compartir.

Dejar una Respuesta