Ramírez asegura que combate ante Angulo será de poder a poder

27

LOS ANGELES, California.- Quedan menos de dos semanas para que el pugilista mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (37-0, 25 Nocauts) se calce los guantes de diez onzas y se suba al ensogado que las empresas Top Rank y Zápari Boxing Promotions montarán en la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, para exponer por cuarta ocasión la corona universal súper mediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Este 30 de junio en pleito que será transmitido a través de las pantallas de ESPN, el “Zurdo” oriundo de Mazatlán, México, tendrá como rival al décimo clasificado por la OMB, el barretero colombiano Roamer Alexis Angulo, quien al igual que Ramírez marcha invicto en el boxeo de paga.

La foja profesional de Roamer Angulo es de 23 victorias sin derrota, con 20 nocauts. Y es tal el poder que posee en sus nudillos, que en los últimos cinco combates que sostuvo, sus adversarios no lograron pasar del segundo round.

“Esta pelea puede acabarse en cualquier momento, Angulo tiene poder, yo tengo poder. Los números no mienten,” manifestó Gilberto Ramírez, agregando que “he enfrentado a varios boxeadores colombianos, son guerreros de gran pegada que siempre van hacia el frente, lo que se presta para que hagamos una pelea explosiva, porque ese es precisamente el estilo que yo poseo”.

A través de los años, Ramírez ha cruzado metralla con boxeadores de diferentes características y métodos de pelea, superando con autoridad a cada uno de ellos. Por lo que asegura que a pesar de que no han podido ver muchas filmaciones de su rival, siente confianza en que realizará exitosamente la cuarta defensa de su campeonato.

“Hemos esparreado con boxeadores de diferentes estilos y tamaños y estaremos listos para cualquier cosa que traiga Angulo. La verdad es que no me siento presionado por eso, al contrario, sé que tengo las habilidades para arriba del ring derrotar a cualquier peleador que intente frenarme,” explicó Ramírez.

El martes a las 12:00 PM, tiempo del pacífico, en el Hill Street Boxing Gym de Signal Hill, California, el “Zurdo” realizará un entrenamiento para la prensa, en el que mostrará la forma que ha alcanzado durante los tres meses que se ha mantenido en preparación para este combate.

Por Ismael Rubio

Compartir.

27 comentarios

  1. Águila Azteca el

    Éste Colombiano pega durísimo, Si el zurdo no toma su distancia, se le puede complicar

  2. Pelea muy difícil para el Zurdo, pero debe demostrar porque es el mejor Supermediano del mundo.

  3. Voy a chequear a este muchacho de Colombia haber si es tan peligroso 😎

  4. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    Sacate la riata zurdo por que ahorita viene gran mar.ica y compania a darte mordidas en el chile.

  5. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    El zurdo no tiene rival en esta categoria,ya enseguida que suba a semipesado y limpie esa division.

  6. Bueno este colombiano veo que está entrenando con el entrendor c.u.b.an.o Pedro Díaz
    -viene de 5 k.os consecutivos
    – nada más ha llegado a los 8 rounds dos veces en su vida la última vez en el 2016
    – No tiene ningún nombre relevante en su récord
    – Lo que si tiene es tremenda PEGADA
    Pero creo que el Zurdo Ramírez tiene mayor experiencia, técnica y velocidad además de que la pegada del mexicano no es nada despreciable tampoco
    Conclusión RAMÍREZ debe ganar esta pelea PERO OJITO CON LA PEGADA DEL COLOMBIANO si logra cuidarse de esa PEGADA durante toda la pelea veo al Zurdo Ramírez ganando por CUALQUIER VÍA 😎

  7. .. el barretero colombiano Roamer Alexis Angulo ..

    ========================

    DE PRONTO ME PARECIO QUE EN LA NOTA DECIA “el barreNDero Angulo”.

  8. GILBERTO “ZURDO” RAMIREZ

    EL MEJOR SUPERMEDIANO DEL MUNDO Y NO SOLO LO DIGO YO, LO DICEN LOS RANKIMGS

    PREPARATION H

  9. Toño Margarito La Leyenda el

    Ya van a empezar a tirarle calabaza a Gilberto Calzaghe.

  10. El porteño el

    A ver va a pelear con el 31 del ranking. De verdad ramirez es el mejor de la categoría?

  11. Así es ramirez es él mejor supermediano sin duda ,aunque digan los haters que no trae nada ,pues pasa él tiempo y no sale algún peleador que siquiera lo ponga mal.

  12. hasta el momento Benavídez en un futuro es él único que podría hacerle competencia.

  13. ESTE. ZURDO SIEMPRE.
    PELEANDO CONTRA SUAVESITOS TODO EL TIEMPO Y LO VEO MAS MUSCULO UN FISICO MAS TRABAJADO MAS PERFECTO

  14. REYES MENCHACA el

    RAMIREZ SE ESPECIALIZA EN GOLPES A LAS ZONAS BLANDAS DESDE LA MEDIA Y LARGA DISTANCIA. DE ESA MANERA VÁ DESFONDANDO A SUS OPONENTES.
    ASÍ LO HIZO CON OTRO COLOMBIANO DE NOMBRE FULGENCIO ZUÑIGA, AL QUE AL PARECER LE FRACTURÓ UN PAR DE COSTILLAS Y TUVO QUE SALIR DEL RING AL HOSPITAL.
    DE ESA MANERA, A LA MEDIA Y LARGA DISTANCIA DEBE TRABAJAR A ANGULO.
    DEBE MANEJAR SU MRJOR ALCANCE Y EXPERIENCIA Y EVITAR ENTRAR AL CAMBIO DE GOLPES HASTA QUE YA LO HAYA TRABAJADO AL CUERPO.

  15. el Zurdo Ramirez el mejor supermediano de la Galaxia sin haber enfrentado a NADIE relevante…

  16. Sin ánimo de entrar en polémica, solo diré que Ramirez ha enfrentado a tres buenos oponentes: Vlasov (un semipesado que se deshidrató, ventajista dirían algunos), Abraham (era el campeón en ese momento), Hart (retador obligatorio y rival durísimo). A quien han enfrentado Benavídez, Eubank y Callum Smith?? Esos no han sido probados, los únicos buenos que enfrentó Eubank le pasaron por encima (BJ Saunders y Groves). Sigo pensando que Ramirez vence a cualquiera de su división…

  17. AQUI ALGUNOS TIENE A JESUS DOPADO ROJAS COMO EL MEJOR LXL COMPITIENDO CON MANNY DEPILADO RODRIGUEZ WUAJAJAJAJAA

  18. Angulo es sólo pegada, récord inmaculado ante nadie.- Hasta le regalaron un combate en Argentina donde visitó la lona.- Antes del Cuarto K.O. del campeón, salvo una mano salvadora.-

  19. Elgranboricua el

    Hablando de 💀 y mata bacalaos. Siempre la digo.. Ayyyyyyyyyyyyyy Andrew ward porque te fuiste de las 168.? Te ubieras quedao un años más y tendrías a este adefesio mata bultos de frente. La chivas y pecosas que le ibas a dar a este batatatero.ubiera sido tan grande, que nós ubieras echo tremendo favor en sacar a esta plasta del boxeo. Ahora congelando un título en una divicion echa mierd.. Por tu salida es el hazme reír de todo el boxeo. A falta de elites como tu,el boxeo se ha embarrado en 💩. A ver si el tambolirero colombiano saca un rato palo unos deleita noqueando a este mamón.

  20. sal sanchez el inmortal el

    jajajaja la tienes adentro gran marica el que dice que la batata de jesus rojas o sea su marido es el mejor LXL jajajajajaja

  21. El Tacuarinero el

    ME IMAGINO A OSTEOPOROSIS WARD,SE HUBIERA LIMPIADO EL CULO CON LOS MUERTOS INGLESES.

  22. RICARDO CADENA el

    Soy colombiano y soy conciente del record de los dos boxeadores. Por record, categoría y experiencia debe ganar el mexicano, empero, nuestro compatriota no es mal boxeador,

Dejar una Respuesta