Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    • Inicio
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»Mikey García vs Robert Easter Jr. el 28 de julio
    Noticias

    Mikey García vs Robert Easter Jr. el 28 de julio

    By SoloBoxeo10 junio, 201865 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Mikey García vs Robert Easter (TRAPPFOTO/SHO)
    Mikey García vs Robert Easter (TRAPPFOTO/SHO)
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email WhatsApp

    El estadounidense de ascendencia mexicana Mikey García y el estadounidense Robert Easter Jr. presentaron la pelea unificación que disputarán el próximo 28 de julio en el Staples Center de Los Ángeles.

    García es campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras el espigado Robert Easter es campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

    Será un atractivo duelo de invictos, García marca un récord de (38-0, 30 KOs) y es favorito para vencer a un  Easter que marca (21-0, 14 KOs).

    Easter tiene la gran ventaja de su mayor alcance, pero ha sufrido en sus últimas peleas y salvo sorpresa saldrá como víctima propicia para García, el cual también es campeón del peso superligero del mismo organismo tras arrebatar el cinturón a Sergey Lipinets.

    Mikey García, declaró:

    “Podría haber tomado una lucha más fácil, pero eso no ayudaría a mi legado”, “Esta es mi primera oportunidad de unificar una división y luchar contra otro campeón”.

    “Quería pelear aquí, en casa, y resultó ser la pelea más importante de mi carrera”, “Ahora mismo en el peso ligero, no hay un desafío mayor que Robert Easter”.

    Sorprende las declaraciones de García en las que dice que no hay mayor desafío que Robert Easter estando en esa categoría el mejor boxeador libra x libra Vasyl Lomachenko, actual campeón de la AMB.

    Easter, declaró:

    “He estado esperando esto por mucho tiempo”, “La mejor pelea es la mejor. De esto se trata el boxeo”, declaró Easter.

    Previous Article‘Chihuas’ Rodríguez en la antesala del título mundial tras ganar a Tobe
    Next Article Mansilla detuvo a Galovar en el quinto y se coronó en San Miguel de Tucumán

    Related Posts

    En su regreso Adrien Broner se impone a Jovanie Santiago

    Mikey García: “La próxima pelea de Manny Pacquiao es conmigo”

    Mikey García ve complicado disputar un título en las 140 libras

    65 comentarios

    1. Regan on 10 junio, 2018

      Haganse todos a un lado que llego papa mike Garcia a patear traseros.

    2. El inca valero on 10 junio, 2018

      Debe ganar sin problemas garcía y arrasar con la división..pero no veo a garcía en Walter allí hay mucho poder

    3. El inca valero on 10 junio, 2018

      A menos q agarrara un fácil en los welter y busque un quinto título y el primer mexicano en lograrlo

    4. El inca valero on 10 junio, 2018

      Debe ganar sin problemas garcía y arrasar con la división..pero no veo a garcía en Welter allí hay mucho poder

    5. TIGRE on 10 junio, 2018

      NO VEO HA MIKE GARCIA NI HA SUS FANS LLORANDO POR LA ESTATURA DEL GRINGO

      SERA PORQUE SOLO CIERTOS PENDEJAZOS SON LOS QUE LLORAN POR ESAS PENDEJADAS ?

      PREPARATION H

    6. TIGRE on 10 junio, 2018

      EL TRAVIESO ARCE FUE CAMPEÓN EN 5 DIVISIONES Y EL PANTIES DE LA HOYA EN 6

    7. El Hernan on 10 junio, 2018

      Mickey Garcia tiene que dar una paliza clara al gringo para que le den la decisión, Easter ha sido favorecido contra Fortuna y Shafikov en peleas que había perdido en el ring…

    8. ciruja-tucumano on 10 junio, 2018

      aqui se se acabo la mentira del easter jr…despues q le regalaron las victorias contra shaficov y el abejon fortuna el mike garcia lo va a poner ko…y chau easter a pelear con paquetazos

    9. Faycan on 10 junio, 2018

      Esta jirafa es un paquetón, aunque vamos a ver a Mikey contra un tipo que le supera en estatura, envergadura y peso pq aunque parezca flaco con ese armazón con poco que rehidrate sube bastante, gana Mikey por DU

    10. Mx. on 10 junio, 2018

      Aplicando la teoría de la altura que muchos aplican aquí, Robert Easter jr debe ser un super mediano.

    11. Mx. on 10 junio, 2018

      Sobresaliente Mikey Garcia que peleara con un supermediano natural.

    12. TIGRE on 10 junio, 2018

      WUAJAJAJAJA

    13. JUSTICIERO on 10 junio, 2018

      REGRESA “VENDE HUMO” GARCIA Y DICE QUE VA CON EL MEJOR DE LA CATEGORIA….JEJEJE

      ESTA DICIENDO QUE NO CONOCE AL MEJOR DE LA CATEGORIA AL CAPITAN AMERICA, VASYL LOMACHENKO….JEJEJE

    14. Mx. on 10 junio, 2018

      Y como no va a ser el mejor en la categoria Robert Easter jr, si es un supermediano natural, al contrario sera una gran proeza para el gran Mikey García enfrentar a un supermediano, grande el Mexicano.

    15. TIGRE on 10 junio, 2018

      JUSTICIERO el 10 JUNIO, 2018 17:29
      REGRESA “VENDE HUMO” GARCIA Y DICE QUE VA CON EL MEJOR DE LA CATEGORIA….JEJEJE

      ESTA DICIENDO QUE NO CONOCE AL MEJOR DE LA CATEGORIA AL CAPITAN AMERICA, VASYL LOMACHENKO….JEJEJE

      =====================
      CORRECCIÓN

      LOMACHENKO DIJO :

      “I’M CAPTAIN PUERTO RICO”

      POR SI NO SABES INGLÉS SIGNIFICA

      “CAPITAN PUERTO RICO”

      PREPARATION H

      WUAJAJAJAJA

      PD: YA LOMACHENKO DIJO QUE REGRESANDO DE SU LESIÓN NO QUIERE SABER NADA DEL MIKE GARCIA PORQUE LO VE COMO EL MAYOR RETO EN SU CARRERA Y QUIERE ESTAR MAS SEGURO, AQUI EN ESTA PÁGINA SE PUBLICARON LAS PALABRAS DE LOMACHENKO

      PD2: “CAPTAIN AMERICA”

      YA NO PUEDE SER PORQUE YA UN “MEXICAN WARRIOR”, LO VENCIO

      DOBLE PREPARATION H

      SI QUIERES MAS ME AVISAS JUSTIPERRA WUAJAJAJAJAJAJA

    16. Roky on 10 junio, 2018

      Ese negro amerita urgentemente una tirada de cinta métrica……a ver quienes eran los encargados del tema!

    17. El Tacuarinero on 10 junio, 2018

      SE PUSO SERIO GARCIA,PREPERANDOSE PARA DARLE UNA PUTIZA A SIRI JR.

    18. Faycan on 10 junio, 2018

      El tamaño aquí no importa, un tipo más pequeñito y con mucho menos nivel que Mikey como Shafikov le ganó y le robaron, esta jirafa no tiene pegada y encima no hace valer su tamaño y envergadura con el jab, también contra Commey le regalaron otra, tiene un invicto ficticio..

    19. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) on 10 junio, 2018

      MIKE GARCÍA, EL DIOS DE LOS INGENUOS..
      MIKE GARCÍA EL SUPERBOXEADOR DE LOS IGNORANTES….
      TODA LA VIDA ESQUIVANDO A LOS MÁS PELIGROSOS..POR ESO NI MENCIONA AL LOMA..
      LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES SU INVICTO…
      NO DARSE CUENTA DE ESTO ES SER MÁS CIEGO QUE STEVE WONDER..
      SALUDOS

    20. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) on 10 junio, 2018

      SOLO BOXEO
      FELICITACIONES POR ESTE BUEN COMENTARIO..
      USTEDES SON LOS QUE SABEN…
      SALUDOS

    21. rigoLxL on 10 junio, 2018

      en 140 puede ser el rey Mikey y en 147 tambien .. miren a Crawford anoche se corono campeon 147 con un Paquete que le trajeron de australia !! 😉 😀 jajajaaaaaa

    22. elgranboricua on 10 junio, 2018

      JAJAJAJAJAJAJAJ AY MAMAAAAAAA ME CAG,,,OOOOOO EN LA P….. MADREE,QUE ESTE FIDEO NEGRO ES UN GRAN RETOOOOOO HAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHA, ME CAG,,,ME CAG, ME,CAG…..,,,,OOOOOOOOOEN LA MADRE DE LAS COJIDASS DE PENDEJ………………… JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ

    23. elgranboricua on 10 junio, 2018

      QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOSSSSSSSSSSSSSSSS GRANNNNNNDESSSSSSSSSSSSSSSSSSS RETOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS DELLLLLLLLLLL RATONNNN GARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ROBERT EASTER UN GRAN RETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ

    24. Juan charrasqueado 🇲🇽 on 10 junio, 2018

      Metidon de reata al justimierdo,capitan puerto rico cualquiera agarra de sus pu.tas alos depilados.

    25. elgranboricua on 10 junio, 2018

      JUAN CHURRAAASSSSS SUELTALE LA MORRONGA A TU MARIDO Y ESCRIBE MEJOR, DE VERDAD NO SE TE ENTIENDE TRES CARJ…..OS

    26. elgranboricua on 10 junio, 2018

      ANALIZANDO A ESTE FIDEO NEGRO.. SI ES INTELIGENTE ROBERT EASTER JR.. CON ESE TAMANO LO QUE LE DEBE HACER ES UN BOXEO DE DISTANCIA. NUNCA HA TENIDO EL RETO GARCIA A UN PELEADOR ASI DE TAN ALTO. SI ES LISTO EASTER SUBIERA CON 15 LIBRAS DE MAS PARA TENER VENTAJAS DE PESO ,POR QUE EL RATON GARCIA SUBE EN CASI 150 LIBRAS.POR ESO ES SU PEGADA. UN BUEN USO DE JABS,CON MOVIMIENTOS LATERALES,Y NO CAER EN LAS SOGAS LE HARIA LA NOCHE DE MIE

    27. Juan charrasqueado 🇲🇽 on 10 junio, 2018

      Viejo patas de pony aprende a leer mantenido vividor de las limosnas de los gringos,dije que el autodenominado capitan puerto rico lomachenko,los agarro de sus rameras favoritas ya sodomiso a varios depilados.

    28. Ferny on 10 junio, 2018

      Voy a apostar todo a q México gana el mundial de fútbol en Rusia!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    29. SCARFACE on 10 junio, 2018

      MICKEY GARCÍA by T.K.O 😎

    30. Ferny on 10 junio, 2018

      Sois más malos q el hambre!!!🤣🤣🤣🤣🤣

    31. Inocencio on 10 junio, 2018

      Pos soy fanatico del boxeo compadres y pos Garcia es un Mexicano con mucho talento. Pero aqui creo que esta pelea esta vendida a favor de mi paisano. Pos paque les digo que no si siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    32. manuel47 on 10 junio, 2018

      lomanchenko es el capitan america de puerto rico lomanchenko agarro de sus putas a los depilados ya se le llegara la hora a lomanchenko para que garcia le pate el trasero si la plasta de linares casi le ganaba.

    33. Aquiles Baeza on 10 junio, 2018

      Mikey ‘don berghas’ García va a contar con 2 cinturones y va a meterle mas miedo a captain pr…

    34. Dan2099 on 10 junio, 2018

      Gana García y espero el viejo mafioso Arum le suelte al lomas para ver una pelea de otro nivel.

      Aunque no creo que el viejo Arum se lo suelte lo tiene muy molesto García al no dejarse manipular✌️

    35. TIGRE on 10 junio, 2018

      JAJAJAJAJA EL VIEJO PATAS DE PONY RECOMENDANDOLE COMO PELEAR HA EASTER JR WUAJAJAJAJA EN LUGAR DE DEDICARSE HA BAILAR ZUMBA DEBERIA SER ENTRENADOR WUAJAJAJAJA

    36. geomatico on 10 junio, 2018

      ahora resulta que uno que ni en su miserable vida se ha puesto unos guantes para boxear (a lo mucho que ha llegado a ponerse son unos guantes de cocina), le dice que hacer y como pelear a un boxeador profesional…..

      ahora si que esta cabron lo que leemos por aca… queriendole enseñar el padre nuestro al cura… jajajaja,,,

      y vendran cosas peores dice la biblia … 😀

    37. Aquiles Baeza on 10 junio, 2018

      Jajajajaja

    38. El Tacuarinero on 10 junio, 2018

      NO CABE DUDA.QUE LA ENVIDIA ES MALA.AUNQUE LLOREN LE VA DAR EN LA MADRE GARCIA A SIRI JR.

    39. Barinitas on 11 junio, 2018

      Ahora si no va a salir favorecido Eister jr porque contra Fortuna y Shafikov le regalaron las pelea, y estos eran inferiores en tamaño físico así que NO creo que Mickey tenga problemas con la distancia. Pelea “fácil” para el estadounidense la unica duda es como se sentirá en este peso despues de mas de un año haber peliado alli.

    40. pedro alvarez on 11 junio, 2018

      ASI ES MIKE GARCIA CON SU TECNICA DEPURADA ESCALANDO PELDAÑOS AUNQUE A SU PASO DEDJA SANGRE Y ARDOR DE C… DE LOS PUERTORIQUEÑOS PUES SODOMIZO A SU GRAN ROCKY . LO PULVERIZO
      ASI QUE SALTEN O LLOREN MIKE SE ACERCA Y VASYL LOMACHENKO LO EVITA.

    41. Lazarte on 11 junio, 2018

      Mikey va ser el campeón de 135lbs unificado adonde se va ir a esconder arum

    42. REYES MENCHACA on 11 junio, 2018

      ESTAMOS EN LA ERA CHICANA DEL BOXEO. TENGO ENTENDIDO QUE YA SOBREPASAN LOS 50 CAMPEONES MUNDIALES,
      Y ACTUALMENTE HAY COMO CINCO CAMPEONES MUNDIALES, ADEMAS DE VARIOS BUENOS PROSPECTOS.

      A ESTE PASO PRONTO SUPERARAN A LOS JÍBAROS (PORTORROS DE LA ISLA) Y A LOS NORTEAMERICANOS DE ORIGEN JÍBARO, JUNTOS.
      ES DECIR, A LOS JÍBAROS DE LA ISLA Y DEL CONTINENTE JUNTOS.

    43. REYES MENCHACA on 11 junio, 2018

      ENTRE LOS JÍBAROS DE LA ISLA Y LOS JÍBAROS DEL CONTINENTE, VAN INCLUIDOS TAMBIEN EN EL MISMO COSTAL LA JUSTIMIERDA Y LA GRANMARICA.

    44. JOBITO on 11 junio, 2018

      EL INCA VALERO el 10 JUNIO, 2018 16:27
      A menos q agarrara un fácil en los welter y busque un quinto título y el primer mexicano en lograrlo

      ==============================

      ))) ESCOGE AL “facil” QUE MAS TE GUSTE:

      AMB: Keith Thurman
      CMB; Keith Thurman
      FIB: Errol Spence, Jr.
      OMB: Terence Crawford

    45. JOBITO on 11 junio, 2018

      RIGOLXL el 10 JUNIO, 2018 18:49
      … y en 147 tambien .. miren a Crawford anoche se corono campeon 147 con un Paquete que le trajeron de australia …
      ==========

      ))) AYER A MIKEY SE LE ESCAPO EL TREN. AHORA YA LAS 147 ESTAN BIEN CUSTODIADAS:

      AMB: Keith Thurman
      CMB; Keith Thurman
      FIB: Errol Spence, Jr.
      OMB: Terence Crawford

      DE ULTIMA AHORA SOLO A ESPERAR QUE HAYA ALGUN “cambio” EN LAS 147 Y LE DEJEN UN huequito. )))))))

    46. Lazarte on 11 junio, 2018

      Mickey no es 147 ni de chiste muy apenas da las 140lbs

    47. JOBITO on 11 junio, 2018

      OJO, PERO SOY FANATICO DE MIKEY, UNO DE MIS BOXEADORES PREFERIDOS.

      UN CRACK QUE VIENE DE LAS 126 LBS (si mal no recuerdo).

    48. Lazarte, on 11 junio, 2018

      Alomejor mickey con el tiempo logre ganar mas masa muscular y asi subir a 147lbs pero por ahora no se ve eso

    49. JOBITO on 11 junio, 2018

      SOLOBOXEO: “Sorprende las declaraciones de García en las que dice que no hay mayor desafío que Robert Easter estando en esa categoría el mejor boxeador libra x libra Vasyl Lomachenko, actual campeón de la AMB.”

      =================

      SOLOBOXEO, NO SEAN MALINCHES, MIKEY SE REFIERE A QUE PARA EL AHORITA LO MAS IMPORTANTE ES LA PELEA CON ESTE PALILLO. MIKEY, COMO PERSONA EDUCADA Y POR RESPETO, NO ESTA MIRANDO POR ENCIMA DEL HOMBRO DEL RIVAL QUE TIENE QUE ENFRENTAR. ES PARTE DE LA ETICA DEPORTIVA: NUNCA DEBES SUBESTIMAR AL RIVAL DE TURNO.

    50. JOBITO on 11 junio, 2018

      A PROPOSITO, AHORA LEO QUE LAS 147 LBS ESTAN VACANTES POR EL CMB. ASI ES QUE .. QUIEN SABE!

    51. Maxi Rodriguez on 11 junio, 2018

      Este Robert Easter perdio claramente contra un ruso llamado shaficov, hubiera sido mejor que Garcia enfrente al ruso, le va a dar muy poca credibilidad ganarle a una plasta como Easter

    52. Marqués de la Serena on 11 junio, 2018

      Esta es buena!!! Pelas así es las que queremos la aficción!

    53. KID AZTECA on 11 junio, 2018

      JOBITOOOOOOO

      AUXILIOOOO

      OJALA SE LE DE LA VICTORIA A GARCIA

      HOMBRE,, ESE ESTER,, ESTA BIEN ALTO

      DEBERIA SER PESO SEMICOMPLETO

      AUXILIOOOO,,, JOBITOOOOO

      JEJEJEJEJEJE

      OJALA SE VAYA YA ESE DE COLOR,, NOMAS REGALANDOLE DESICIONES QUE PIERDE BIEN CLARAS.

    54. ARCÁNGEL on 11 junio, 2018

      RECORDEMOS A LOS DEPILADOS QUE NO ES EL CAPITAN AMERICA

      ES EL CAPITAN PUERTO RICO
      EL MATA DEPILADOS Y ANTILLANOS
      Y TODAVIA LE LAMBEN LOS HUEVOS
      POBRES PENDEJETES

    55. Timothy on 11 junio, 2018

      “Gran Boricua – Konan Big” : jajajajaja Fideo Negro jajajajajajajajaaja jajajajajaja

    56. geomatico on 11 junio, 2018

      en las 135 se ve fuerte Mickey Garcia.. en las 140 disminuira un poco su potencia, sobre todo qie esa categoria ya hay tipos mas grandes (y no me refiero precisamente a la estatura del boxeador), y fuertes tambien, pero puede asentarse bien en eso peso, inclusive estar entre los mejores si en este momento quisiera militar en ese peso…

      pero en las 147 lo veo muy remota esa posibilidad, creo que se quedara a lo mucho en las 140, en las 147 ya daria muchas ventajas fisicas con tipos mas grandes, fuertes y con buen boxeo, a no ser que realice un par de peleas en el final de su carrera y como dice JOBITO que haya un espacio, con un boxeador comodo y que se preste a su boxeo tipo Horn para obtener su ultimo titulo en diferentes categorias..

      ahora si que solo el destino sabra hasta donde llegara Mickey Garcia

      pero lo interesante y que el mundo boxistico quiere ver en las 135 es Lomachenko vs Garcia… peleon con 2 cracks del boxeo y de los mejores del mundo… espero y el proximo año se de ese combate …

    57. sal sanchez el inmortal on 11 junio, 2018

      Que paso con los ejecutivos de balls&cocks measurements company?……se les perdio la cinta metrica y la bascula?…..

    58. sal sanchez el inmortal on 11 junio, 2018

      Rosy,…tu como secretario de esa company debes dar la cara y cumplir con tus obligaciones cablonazo

    59. tony1718 on 11 junio, 2018

      Robert aester es un160 libra el sabado subira a 160 libra,esto es un descaro ese prieto no es de ese peso,puede perde Mike Garcia,le va va pasar lo mismo que a Gamboa cuando le echaro a crawford,que parecia un enanito al lado de Crawford esto me huele a gato encerrado,este negro lo quieren ser famoso rapido ya veran

    60. El Tacuarinero on 11 junio, 2018

      VARIOS MEXICANOS FUERON CAMPEONES MUNDIALES EN PESO WELTER.GARCIA NO SERIA EL PRIMERO.

    61. Felipe on 12 junio, 2018

      Aquí no ven el tamaño solo ven estos pendejos que según ellos es un maleta como el pendejaso del GRAN MARICA, cara de chile se ve que el pu to huracán de dejo mas desmadrado su escaso cerebro.

    62. Faycan on 12 junio, 2018

      Jobito, el título del CMB lo van a disputar Danny García y Shawn Porter, despojaron a Thurman por su lesión y si sigue sin volver este año le quitaran el de la AMB, una pena pero no pueden guardarle el título dos años, de todas maneras con tanto título a Repartir a ver si entra ahí Kerman Lejarraga que ya va siendo hora que un español a la espera de Jonfer que lo hará pero todavía está verde dispute un título mundial

    63. David on 12 junio, 2018

      Mikey es cabron como todo Mexicano y aunque este en desventaja en las 147, Como sea va a ir a vender cara la derrota. El boxeador Mexicano cuando dice yo le peleo a quien sea no esta jugando.

    64. pedro alvarez on 12 junio, 2018

      VAMOS MIKEY A SEGUIR PTEANDO TRASEROS COMO A TODA LA ELITE PUERTORIQUEÑA COLONIA DE EU
      SUS MEJORES BOXEADORES PASARON POR TUS PUÑOS EL TASL ROCKY Y LA JUANMARICA A LLORAR ISLEÑITOS
      QUE POR EL MOMENTO SOLO SON PESOS ENANOS.

    65. Victor Hierro on 12 junio, 2018

      Cuando vea LOMA esta fotografía con su abuelo BOB necesitarán medicina para diarrea!

    Leave A Reply Cancel Reply

    Entradas más populares 7 días
    • ÓSCAR DE LA HOYA (FOTOS: GERMÁN VILLASEÑOR Y PEPE RODRÍGUEZ) Regreso de “promotores” De la Hoya, Cotto, Márquez, Barrera y Morales, huele a “frente anti-Canelo” 20 comentarios
    • José y David Benavidez Padre de Benavidez insinúa que “algo está pasando en el equipo de Reynoso” 62 comentarios
    • Gennady Golovkin Gennady Golovkin cumplió 39 años 46 comentarios
    • Mayweather y Pacquiao ¿Y si hicieran una película sobre ‘Canelo’, Pacquiao y Mayweather? 21 comentarios
    • Conor Benn Conor Benn destroza a Samuel Vargas en el primero 14 comentarios
    • Devin Haney Devin Haney: “Soy el rey de la división de peso ligero” 8 comentarios
    • Ryan García y Óscar De la Hoya Con un bisturí 14 comentarios
    • Teófimo López (Foto: Mikey Williams / Top Rank) Teófimo acusado de evitar a Haney, igual que cuando Canelo evitó a Golovkin 21 comentarios
    Archivo de noticias
    junio 2018
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Walter Mercado en ¡Manos arriba! 4a parte
    • Jasonx en Johansen Álvarez, sobrino del “Canelo” debutará como profesional
    • aquiles baeza en Johansen Álvarez, sobrino del “Canelo” debutará como profesional
    • EL VIEJON en Johansen Álvarez, sobrino del “Canelo” debutará como profesional
    Facebook Twitter Instagram
    © {2021} Solo Boxeo - Si deseas informar o publicar sobre boxeo - Contacto -.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.