José Pedraza vence al mexicano Antonio Morán

14

En el combate semi estelar de la velada disputada en el MGN Grand de Las Vegas, encabezada por el Crawford vs Horn, el puertorriqueño José “Sniper” Pedraza se proclamó campeón latino del peso ligero versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por decisión unánime al mexicano Antonio Morán.

El puertorriqueño hizo un gran trabajo defensivo, se movió muy bien y aguantó las envestidas del bravo mexicano. Morán lo intentó en todo momento, pero tuvo que lidiar desde los primeros asaltos con un fuerte sangrado y acabó viendo como los tres jueces otorgaron la victoria a Pedraza 96-94.

Tras esta victoria Pedraza pasó a  (24-1, 12 KOs), mientras Moran pasó  (22-3, 15 KOs).

En la misma cartelera en pelea eliminatoria de la AMB, José Benavidez Jr. noqueó en el primer asalto al invicto Frank Rojas.

José Benavidez Jr. pasa a (27-0, 18 KOs), mientras Frank Rojas pasó a (22-1, 21 KOs)

Compartir.

14 comentarios

  1. Pos puro robo compadres. Los Mexicanos jamas hemos perdido contra los pinche Boricuas. No mamen…. pos paque les digo que no si siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

  2. elgranboricua el

    MI PAISA SI UBIERA APRETADO MAS UBIERA NOQUEADO A ESTE MEXICANO. CADA VEZ QUE LE PEGABA ABAJO LO LASTIMABA. PERO ENTIENDO QUE NO QUERIA ARRIESGARSE, ADEMAS QUE MUCHO TIEMPO LE DABAN EN CADA ASALTO AL MEXICANO PARA EMEPZAR LA PELEA.. Y DEBIERON PARARLA POR ESE SANGRADO DE A NARIZ.

  3. ese pedraza es de la escuela correlona del canelo…

    si se hubiera parado más a boxear ganaba por ko…

  4. Quien demonio es Antonio Morán, mínimo se hubiera llevado a un pinche anciano en retiro como el yeyo Thomson o el crazy jardín jajajaja, ese Morán no es su rancho lo conocen

  5. Era un bulto desconocido! La tipica excusa de los mexicanos cuando pierden, no tienen dignidad. Siempre llorando con su librito de excusas baratas.

  6. El Tacuarinero el

    TOQUEN LAS CAMPANAS DE ALEGRIA, EN LA ISLA DEL ESPANTO,EL PUTORRO QUEDAR EN EL RECUERDO ESTA EPICA BATALLA.DERROTO UN SALON DE LA FAMA DE MEXICO.

  7. Wesley más excusas que su granboricua con las zapatillas rotas del arroyo vs Gonzales, eso si es lo más estúpido jajajaja, y es cierto yo no conozco Antonio Morán en mi puta vida había escuchado de el en el boxeo

  8. Sigue siendo una excusa, aprendan a aceptar las derrotas y dejense de tirar por el piso a sus boxeadores. Estoy seguro que si hubiese ganado estuviera la nota llena de pen dej os jurando que son los padres del mundo. Son los peores perdedores del mundo.

  9. El incontrolable el

    al que dise pinches boricua y q nunca an perdido con los boricuas sean finos sin ventajas ni trucos sucios en el boxeo ni manipulaciones a los jueses para q vean q no son tan buenos nada eso el mundo lo save hai muchos campeones mexicanos q no meresian estar donde estan si fuese por el poder d los q pagan i controlan el boxeo el ejemplo es el canelo q es bueno pero no silbe jajajajjaja

  10. Pues Morán no era tan desconocido porque era el campeón latino del peso ligero de la OMB y cuarto clasificado del organismo. Lo que pasó simplemente fué que Pedraza es mejor.

  11. El Tacuarinero el

    AHI ESTA CAÑITAS LOZADA PARA PEDRAZA.POR QUE BELTRAN VIEJO Y TODO LE PARTE LA MADRE AL PUTORRO.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.