Lomachenko confirma que Mikey García no será su próximo rival

48

El ucraniano Vasyl Lomachenko actual campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no regresará hasta finales de año después de tener pasar por quirófano, tras lesionarse su hombro derecho en su último combate frente al venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares.

Linares vs Lomacheko

Todavía es pronto para confirmar rival y fecha de vuelta, primero tendrá que ver como evoluciona su hombro y saber si podrá regresar este año, también es pronto para barajar un posible rival, pero lo que si confirmó en declaraciones a TMZ, es que su próximo rival no será Mikey García.

A ser preguntado sobre cuando será su vuelta y si peleará frente a García, comentó:

“Tal vez regresaré en diciembre. (Mikey Garcia) no será el próximo “.

También se viene hablando de una posible pelea con Gervonta Davis, al respecto Lomachenko dijo que se quedaría en 135 libras  y que si Gervonta Davis quiere enfrentarlo, tendría que ser en las 135 libras.

Bob Arum, tiene reservado el 8 de diciembre para vuelta de Lomachenko, siempre y cuando el ucraniano esté recuperado, declaró:

“Estamos viendo si llega al 8 de diciembre. Si el hombro no llega lo pospondremos. Creemos que podría llegar, pero no tenemos garantías de ello”, afirmó Arum.

Compartir.

Dejar una Respuesta