‘Micky’ Román pelea frente al invicto venezolano Marcano

20

Como se ha vuelto una costumbre desde que derrotó al ex campeón mundial Orlando ‘Siri’ Salido, el retador oficial al título del mundo en peso superpluma, el juarense Miguel ‘Micky’ Román, realiza campamento en Maywood, California; bajo la supervisión del entrenador Rudy Hernández.

Román Portillo quien es el campeón Internacional de las 130 libras y además el primer clasificado mundial por el Consejo Mundial de Boxeo sabe que la fórmula que gana, repite; y nuevamente se ha puesto a las órdenes de Hernández para el duelo con el invicto venezolano ‘El Gallo de Oro’ Marcano en el marco de la Feria de Juárez 2018, en el pleito estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

“Me siento como en casa con Rudy, como bien porque tenemos un buen plan de trabajo; hay un gran grupo de sparrings que todos los días me exigen el máximo, hay peleadores de todas partes del mundo y todos los días enfrentamos diferentes estilos de pelea”, señaló.

“Ahora vamos contra un invicto y no puedo permitirme una derrota estando tan cerca de la pelea de campeonato del mundo, los venezolanos últimamente han dado grandes sorpresas pero estoy mejor que nunca y listo para lo que venga, mi gente de Juaritos verá una guerra en la que voy a salir con la mano en alto”, finalizó.

En el duelo semiestelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, la campeona Internacional Diana ‘La Bonita’ Fernández, defiende la corona WBC de las 112 libras frente a la dura contendiente colombiana Olga ‘La Monita’ Julio.

Los boletos para esta sensacional velada donde verán acción grandes prospectos del boxeo juarense, ya se venden a través del sistema Don Boletón y en Tiendas Sounds a precios populares.

Compartir.

20 comentarios

  1. A seguir picando piedras ROMAN no queda de otra no te quieren dar la oportunidad que te ganastes ni modo brother así está el circo perdon el BOXEO PROFESIONAL hoy en día 😎

  2. Vieron el record combinado de los boxeadores que ha enfrentado este tal marcano, en conjunto tienen un balance de 6 victoriasy 46 derrotas aparte que de sus 17 oponentes 5 eran debutantes y 8 en su palmares no tenian ninguna victoria, este venezolano invicto es durisisisimo hay que seguirlo 🙂 jajajajajaja

  3. elgranboricua el

    de los pocos mexicanos que tiene los cojo,,,,nes bien puestos es este mike roman,, que mier,,,, le hacen a este muchacho. que noque de forma clara al adicto y ladro de cervazas baratas de siri ubuer salido,,,, se supone que sea el oponente de al aguijon en el cul….o de berchelt… como pasa con los titulos de cago…..nes los congelan.. y el CMB se pasa sus reglamentos por el joyete….. nada roman te felicito esto si son mexicanos bravos,, si todos fueran como roman no habia tanta mier,.. contra peleadores de mexico. y da la casualidad que el que no le quiere o se hace el pende…. en no darle una oportunidad titular es un mexicano que le gusta tener un aguijon en el roto.

  4. elgranboricua el

    ee manager de mike roman es una mier,,,,,,,, se supone que obligen al pazon de sulaiman a darle su merecida oportunidad de titulo al noquear al cleptomano de cervezas baratas el siri uber salido…. pero ay que dejar que el aguijon en el cul… berchelt haga una pelea de suavecitos. al stilo santa cruz. contra un argentino de las 126, con tres derritas seguida.. ell aguijon en el cul… berchelt por comer mier.. no peleo con loma cuando tenia la oportunidad,. ahora le queda gervonta davis que es el mas taquillero en las 130. pero que vaaaaaaaa a. esto es tembleque en el joyete ,, que vivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn los bultooooooooooooosssssssssssssss

  5. MARICA PATAS DE PONY AL MENOS COMENTA CUANDO YA NO ESTES EN CLASES DE ZUMBA

  6. Suleiman está puteando a Micky Román y favoreciendo a Berchelt que a su vez se tira piedras en su propio tejado, es mejor pelear en USA por HBO que sería la pelea contra Román a en México delante de borrachos por cuatro perras contra una plasta argentina, los que llevan al Alacrán lo están haciendo fatal pq encima contra Román sería claro favorito

  7. Con Berchelt si miran que ya deben ponerle nuevamente peleadores de mejor nivel, como el Toro Miura y el Bandido Vargas… Pero con el chocolatito cierran los ojos y lo defienden como cosa buena… O todos coludos o todos rabones… La doble moral mata…

  8. Alvaro Pizarro el

    SILARGE, que el choco mató a tus padres o algo? Tanta mi.erda que hablas de él. Niida, Takayama, estrada, chiuas, yaegashi, sosa, viloria, arroyo, cuadras, la primera con rungvisai… Berchelt llegará a un historial asi? Cuando conviene ignoras que miura estaba ya cuesta abajo, lo mismo que vargas.

  9. Que les decía están peor que el GRAN BORICUA con el CANELO hahaha están obsesionados con el CHOCO 😂😂😂😂😂

  10. KID AZTECA el

    GRAN BORICUA

    ALGO TE PASA COMPA,,, CLARO QUE LA CARRILLA ESTA DE A GRATIS AQUI EN EL FORO,,, SI ES GUSTO DE CADA QUIEN SER PARTICIPE.

    PERO ALGO TRAES FUERA DEL FORO,, QUE VIENES Y RECALAS AQUI.

    MIRA, TRABAJA DURO,, NO TE QUEJES,,, BENDICE LO QUE CAIGA EN TUS MANOS,, SEA MUCHO SEA POCO.

    Y VERAS QUE ESCRIBIRAS DIFERENTE.

    ANIMO BORICUA.

  11. Marqués de la Serena el

    Por más que ganes, nunca te van a dar la oportunidad.

    Aunque supongo que ya lo sabes.

  12. SI ES UN TIPO FRUSTRADO Y ACOMPLEJADO, SU PROBLEMA PRINCIPAL ES QUE ESTÁ ENAMORADO DE CANELO Y SABE QUE ES UN AMOR IMPOSIBLE Y TAMBIÉN POR SU PEINADO DE PRÍNCIPE ENCANTADOR COMO EL DE LA PELÍCULA DE SHECK PORQUE LO HE VISTO EN FACE AL TAL RAMONCITO RIVERA (GRANMA..RI..CA) Y ES IGUALITO EN EL PEINADO PERO SU PRINCIPAL.. ES EL AMOR IMPOSIBLE ES CANELO…………..JAJAJAJAJAJAJAJA
    POBRE TIPO LO COMPADEZCO HABER SI EN ESTA TEMPORADA DE HURACANES AHORA SI SE LO LLEVA UNO AL POLO Y SE LO TRAGA UN OSOS POLAR CUANDO MENOS QUE LE DE….. PADENTRO DE OCHO DIAS JAJAJAJAJ.

    EL MIKE ES MUY VALEROSO ESE MUCHACHO MERECE MUCHO MÁS DE LO QUE HA LOGRADO ESPERO SE LE DE, EL VENEZOLANO NO OPINO PORQUE NO LO CONOZCO PERO OJALA GANE MIKE

  13. Micky, peleadorazo…pero por muy mal manejado, los promotores que ha tenido no valen mother, de jodido ya hubiese sido 3 veces campeon, arriba Juaritos! Berchelt se debe estar cagando de miedo jajaja……vamos Micky por el ultimo jalon para llegar a la corona, contra quien sea

  14. Mickey Román tuvo su oportunidad y cayó noqueado por Miura, tiene que esperar

  15. asi es es tipo de granmarica es un tipo amargado k solo entra a tirar su veneno asi son los tipos fracasados que les ba mal en la vida quiern que a todos les pase lo mismo por eso ese odio pero ay un dicho muy cierto que con la vara que mida seras medido.

  16. mike roman lo que devia de hacer mandar a la frgada al CMB y buscar el otros organismos tendria mas oportunida con los otros campeones a belchet no le ganaria.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.