Jamie McDonnel muestra admiración por Naoya Inoue

25

Por Hisao Hidachi

El pasado viernes en el Ota City General Gymnasium de Tokio, el ingles Jamie McDonnell, quien marchaba con la bandera de invicto durante esta última década,  perdió por nocaut técnico en el primer round, a tan sólo 112 segundos de haber iniciado el combate, por el japonés Naoya Inoue. Lo que significó su fracaso en la sexta defensa del título Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En su camerino, después de la contienda, el destronado Jamie McDonnell, quien alabó la dura pegada de Inoue, sostuvo una un encuentro con la prensa y afirmó que “Mi rival es realmente fuerte. No puedo menos que admirar a Naoya Inoue, quien es un gran campeón mundial. Tiene una fuertepagada.  Pienso que es el púgil más potente de peso Gallo en todo el mundo.  Su gancho izquierdo es impresionante” y agregó: “Esta es mi última pelea en el peso Gallo, voy a subir a Súper Gallo.  Antes de esta pelea con Inoue, yo pensaba en incursionar en las 122 libras, pero dieron esta gran oportunidad combatir en Japón y por eso decidí mantenerme en las 118 libras por un combate más.  Mi deseo era participar en World Boxing Super Series después de vencer en este careo. Ahora creo Naoya Inoue va a ser el ganador en ese torneo”.

McDonnell subrayó que, para él, el gladiador japonés es uno de los mejores púgiles del mundo libra por libra y afirma que este Inoue seria capaz de hacer cosas muy importantes para la historia de este deporte y que, por tal motivo, él no tenía posibilidad de salir con la mano arriba en esta refriega.

El promotor ingles Edward “Eddie” Hearns estuvo al lado del destronado pegador británico y explicó que su representado hizo un gran sacrificio para bajar el peso y que esto también jugó en su contra, pero consideró que hacer la categoría es una muestra de la responsabilidad de la que goza McDonnell.

Ahora el púgil europeo mantiene sus aspiraciones de lograr grandes cosas en las 122 libras y considera que no tiene nada de que arrepentirse, pues cayó ante el mejor peleador de los pesos Gallos.

Compartir.

25 comentarios

  1. Elgranboricua el

    Igualito que el Pecosoroides jajaja jaja. Ay que reconocer el deber de este ingles. Sin mamadas sin escusas se midió con El mejor peso mínimo del momento. Detrás de manny Rodriguez .

  2. El TACUARINERO
    ES VERDA LO DIGO EN SERIO WEY
    LA VERDA AY QUE RECONOCERLA
    DIME QUIEN TIENE MAS TÉCNICA QUE ELLOS
    DIME.
    PREPARACIÓN H

  3. EL PANTERITA NERY. ESTA CASTIGADO POR DOPON Y TRAMPOSO
    PERO YA VERAN EL AÑO QUE BIENE.

  4. Aquiles Baeza el

    Les tiembla la papaya…Ruegan porque no vayan a invitarlo a participar.
    Alli se van manny,inoue y toda la tacuachiza que quieren ver perder al panterita

  5. estas declaraciones confirman lo que muchos vimos y expresamos de la pelea…

    el inglés venía deshidratado…

    por eso la madriza que se llevó en pocos rounds… así como el canelo se vio como un “mostro” frente al deshidratado jr…

  6. JUSTICIERO el

    INOUE Y TETE SON LOS DOS DE MAS PEGADA EN ESE TORNEO WBSS Y DEBEN SER LOS FAVORITOS DEL TORNEO EN ESE ORDEN….LUEGO LE SIGUEN MANNY Y POR ULTIMO BURNETT….AUN ASI LE VEO CHANCE A MANNY DE GANAR EL TORNEO POR SU EXQUISITO BOXEO, BUENA VELOCIDAD, RESPETABLE PEGADA Y TREMENDA PUNTERIA….AUNQUE NO SERA TAN FACIL GANAR ESE TORNEO Y UN BUEN GOLPE SE LO DAN A CUALQUIERA.

  7. ELGRANBORICUA el

    Me preguntó si el pecosoroides también se inyectó su miembro por que se le ve un gran bulto, cómo quisiera que me diera una felpa con ese paquete. P.d. también quisiera saber qué se siente darle unas mamadas.

  8. JUSTIPERRO el

    Yo digo que Manny lo mandan a dormir cualquiera, hasta un taxista mexicano lo anda poniendo de cara a las lámparas.

  9. Un apunte Tete no pudo noquear a la plasta de Narvaez en 118 libras con 42 años y este chico lo destrozó en las 115 por la vía rápida… No creo que Tete aguante al japo, caerá igual, si no está Nery los favoritos para el torneo son el japo, Manny y Burnett

  10. También Tete tiene opciones pero su última pelea me dejó muchas dudas, el africano al que noqueó en 4 segundos era una risa…

  11. Gerardo MA el

    Vamos por partes.
    Pantera pelea el 9 de junio en Tijuana, supongo es preparación para ver si da bien la 118.
    Si da bien el peso, y gana, levanta la mano para recuperar su cetro. E incluso para enredar al WBSS.
    Así que esperemos 2 semanas. Después ya veremos…

  12. Ojalá INOUE confirme de forma oficial su participación en este torneo de las 118Lib 😎

  13. JUSTICIERO el

    GERARDO

    PARECE QUE SE TE OLVIDO QUE EL CETRO VACANTE DEL CMB NO LO DISCUTIRA NERI….Y QUE PARA SEPT COMIENZA EL TORNEO WBSS Y QUE PARA ESO, SOLO FALTAN 3 MESES….A LO MAS QUE EL TIEMPO DARIA ES A CELEBRAR LA VACANTE Y QUE EL GANADOR ENTRE AL TORNEO….ESO DEJARIA A NERI FUERA DEL TORNEO….A MENOS QUE SULAIMAN SE SAQUE UNA CARTA DE DEBAJO DE LA MANGA, LO INCLUYA EN EL RANKING Y LO PONGA A DISCUTIR LA VACANTE…ESA ES LA UNICA POSIBILIDAD PARA NERI EN ESTOS MOMENTOS.

  14. Papi Carlos (50% kingry garcia 50% canelista) el

    Si este inoue entra a este torneo y lo gana se ganara mi respeto ya que se la ha pasado evitando a chocolate gallo estrada y compañía desde que estaban en mosca.

  15. elgranboricua el

    SALUDOS AQUI AY UNA GEMELA MIA AQUI ,, AMI ME GUSTA RAJAS NALG,,,, CHO… Y ALA GEMELA MI ANTES SE TRAGA BOLAS Y ….LO DEMAS.. JAJAJAJAJA A SOLO BOXEO ESPERO SAQUEN ALOS QUE USAN LOS NICNAMES DE OTROS.

  16. elgranboricua el

    REPITO APARECIO UNA GEMELA POR AY.. EL NUMERO DE LA USURPADORA ES EL 696969.. ESTA VIVE EN LA TIERRA DE LAS MAMADAS.. FUE DESTERRADA POR PERRA. JAJAJAAJJA….. S OLO BOXEO ESTAN IMITANDO NICNAME OK. GRACIAS SABIA QUE MI NOMBRE AQUI ES SINONIMO DE ADMIRACION. PERO NO SABIA QUE MARIC…S SON LS PRIMEROS EN IMITAR MI NOMBRE GRACIAS. JAJAJAJAJAJA

  17. Gerardo MA el

    Justiciero.
    Lo sé. Pero si da el peso.
    Levanta la mano claramente para ya sea esperar y tratar de recuperar su campeonato. O bien entrar al torneo, que en teoría si da el peso y al perder el campeonato en la báscula, automáticamente queda como retador mandatario al campeonato o 1er clasificado.
    Así que habiendo aún 4 lugares no hay problema. En teoría debe entrar el que gane el campeonato CMB. Y Neri, y quedarían 2 lugares.
    Si no entra el que gane el CMB puede Neri entrar al WBSS o bien retar por el título.
    Todo esto si puede dar el peso en 2 semanas.
    Si no. No al caso hablar del Pantera, ya que estaría en otra categoría…
    Saludos.

  18. Gerardo MA el

    Y no es inventarse nada en ranking.
    Cuando un campeón pierde el título en la báscula y gana esa pelea, tiene derecho a pelear por el título, si da el peso, en la siguiente pelea.
    Así que si Neri es avisado con corto tiempo por lo que suceda con los otros 2. Tiene todo el derecho de buscar recuperar su título.
    Y si no. Aún sin campeonato es un buen elemento para entrar al torneo.

  19. JUSTICIERO el 28 MAYO, 2018 21:31
    INOUE Y TETE SON LOS DOS DE MAS PEGADA EN ESE TORNEO WBSS Y DEBEN SER LOS FAVORITOS DEL TORNEO EN ESE ORDEN….LUEGO LE SIGUEN MANNY Y POR ULTIMO BURNETT….AUN ASI LE VEO CHANCE A MANNY DE GANAR EL TORNEO POR SU EXQUISITO BOXEO, BUENA VELOCIDAD, RESPETABLE PEGADA Y TREMENDA PUNTERIA….AUNQUE NO SERA TAN FACIL GANAR ESE TORNEO Y UN BUEN GOLPE SE LO DAN A CUALQUIERA.
    ================

    PERO QUE ACABÓ DE LEER !

    AUN NO LO MASACRAN Y YA LE EMPEZARON HA DAR LA ESPALDA Y A DUDAR DE EL ?

    NO QUE EL DEPILADO NACIO PARA DOMINAR EL BOXEO MUNDIAL Y ACABAR CON EL CORRUPTO SULEYMAN?

    NO QUE TODOS LE TENIAN MIEDO ?

    YA LE ESTAN DANDO LA ESPALDA?

    VEN PORQUE NO DEBEN HABLAR TANTA MIERDA A LO PENDEJ0 ?

    PREPARATION H

  20. REYES MENCHACA el

    ELGRANBORICUA el 28 MAYO, 2018 23:41
    SALUDOS AQUI AY UNA GEMELA MIA AQUI ,,
    **********
    No te hagas, güey,
    que aquí todos en el foro sabemos que te gusta el Pecoso.

Dejar una Respuesta