Leo Santa Cruz en entrenamiento público

23

Leo Santa Cruz organizó este martes un entrenamiento público en Los Ángeles, mientras se prepara para su revancha contra el cuatro veces campeón mundial Abner Mares, el sábado 9 de junio, en combate donde estará en juego el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, desde el Staples Center de Los Ángeles.

La transmisión televisiva estará a cargo de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING y también contará con el invicto campeón mundial Jermell Charlo, en defensa de su corona contra el ex campeón mundial Austin Trout.

Santa Cruz y Mares se enfrentaron en agosto de 2015, teniendo como ganador a Santa Cruz por decisión mayoritaria.

Leo estuvo acompañado por su padre y entrenador, José Santa Cruz, y el presidente de Ringstar Sports y CEO Richard Schaefer. Al término de su entrenamiento comentó:

 

“Creo que Abner se ha visto mejor en las últimas peleas, pero no tanto que se parece inmejorable ni nada. Ha mostrado algunas mejoras, pero siento que he mejorado mucho también. Va a ser una gran pelea y voy salir victorioso”.

 

“Dice que me va a boxear más esta vez, pero es más fácil de decir que de hacer. Al llegar al ring y escuchar los aficionados, dan ganas de pelea. Una vez que escuche la multitud desea entretenerlos. Te encanta escuchar a la gente gritar”.

 

“Voy a tratar de salir y darle a los fans una gran pelea como siempre lo hago. Me siento como si estuviera en perfecto estado en este momento. Me siento mucho más fuerte e incluso mi padre me lo ha dicho”.

 

“He aprendido mucho desde la primera pelea con Mares. He aprendido cómo ajustar mi táctica durante una pelea. Soy un peleador más completo y eso va a ayudarme a buscar el triunfo una vez más”.

 

“Siempre nos preparamos para 12 asaltos. He estado boxeando 13 rounds en el combate porque mi padre siempre le gusta que dé el extra. Este ha sido uno de los mejores campos que hemos tenido en cuanto a acondicionamiento y entrenamiento”.

Compartir.

23 comentarios

  1. XTERMINATOR el

    DIOS SANTO POR FAVOR QUE GANE LEO SINO ESTOS RETRETES QUERRÁN HACER OTRA PELEA Y ASÍ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS …. Y A QUIEN LE PODRÍA IMPORTAR ESTO ..? SOLO A LOS MEXICERDOS

  2. sal sanchez el inmortal el

    Jajajajaja la esthermamabolas se entrega por fin a su idolo santa cruz,…jajajajajaja

  3. sal sanchez el inmortal el

    y no tarda el gran marica con peluca y leotardo en venir a hinchar por santa jajajajajajaja

  4. XTERMINADO si sólo le importa a los Mexicanos, que haces opinando pedazo de mojon.

  5. Verdad que si que gane LEO SANTA CRUZ porque de ganar MARES ojo que puede hacerlo condiciones no le falta se vendría la 3,4,5 parte oye más que la saga de ROCKY hahahaha Espero que LEO SANTA CRUZ si gana unifique con Russell JR o si su papá lo deja contra Óscar Valdés 😎

  6. jajajajaj SCARFACE viéndolo de ese punto de vista, mejor que gane Santa Cruz porque que fastidia ver una zaga entre estos dos. Boxisticamente creo que Mares no tiene nada que buscar aquí me parece que Santa Cruz es un boxeador mas completo y ha tenido mejor oposcion y a salido con la mano en alto, lastima que se crea super estrella y pele 2 veces al año tipo Canelo, pero ni modo así es este negocio.

  7. el titan d titanes el

    Y EL SIMIIOS RAJONDIUX SE SIGE REVOLCANDO EN LAS CLOACAS DESPUES D LA HUMILLANTE DERROTA O SE HAGARRARA SUS OVARIOS Y SUBIRA A PELEAR CONTRA LEO O VALDEZ

  8. Los dos son muy buenos, pero como que tardan mucho en pelear,además hay otros contra cual es pueden dar mejores peleas, ejemplo contra rigondeux,

  9. hace cuánto que no pelea santa cruz???

    se le va a oxidar su cinturón…

    ojalá siga rusell jr… para este mismo año…

  10. SAURON el 24 MAYO, 2018 3:21
    Mientras ninguno se raje como el mono capuccino todo bien.

    ====================

    EL MONO CAPUCHINO SE LE RAJO EN EL 7-MO AL #1 P4P, PELEADOR DE LAS 135 LBS, MIENTRAS QUE ESTOS 2 “guerreros” LLEVAN ANOS ARRUGANDOSELE A UN ANCIANO AMATEUR DE LAS 119 LBS (54 KG), QUE YA PUSO A MARES EN SU LUGAR. Y EL DUMBO POR SI LAS MOSCAS SIEMPRE DICE “- Mi papa no me deja”.

    SI SERAN RATAS!

  11. elgranboricua el

    esto no sera triologia sera 10 peelas y hasta que se retiren, russell jr dijo que ha tratado de pelearm con estos dos maric,, y hamon no se lo ha permitido. y aqui piontan a estos dos sucios como los mejores 126, gran chiste.

  12. JOBITO suave con esos racistas frustrados hahahaha recuerda que tienen una sola neurona y es para ser racistas 😂😂😂😂😂

  13. SOLO UN PENDEJAZOS CREEN QUE ESTOS LE TIENEN MIEDO AL CHANGO

    R
    A
    J
    O
    N

    QUE SIGUE DESAPARECIDO, SE ESTARA HACIENDO UN CAMBIO DE LOOK ?

    WUAJAJAJAJA

    ESA PORQUERÍA SOLO SE LA PASO APANTALLANDO PENDEJ0S (ANTILLANOS), PORQUE NUNCA QUISO SUBUR HA 126 ? Y SOLO SUBIO A 130 PARA QUEDAR COMO EL MAS GRANDE

    R
    A
    J
    O
    N

    DE LA HISTORIA

    PREPARATION H

  14. TIGRESA COMO LA TIENES BIEN ADENTRO CON LA MORRONGA DE RIGO, QUE NO TE LA QUIERES SACAR DE LA BOCA , LA MORRONGA DE RIGO, DEJÁ YA LA PINGA DE RIGO , SACATELA DE LA BOCA, DEJALO DESCANSAR.

  15. JOBITO el 24 MAYO, 2018 5:23
    SAURON el 24 MAYO, 2018 3:21
    Mientras ninguno se raje como el mono capuccino todo bien.

    ====================

    EL MONO CAPUCHINO SE LE RAJO EN EL 7-MO AL #1 P4P, PELEADOR DE LAS 135 LBS, MIENTRAS QUE ESTOS 2 “guerreros” LLEVAN ANOS ARRUGANDOSELE A UN ANCIANO AMATEUR DE LAS 119 LBS (54 KG), QUE YA PUSO A MARES EN SU LUGAR. Y EL DUMBO POR SI LAS MOSCAS SIEMPRE DICE “- Mi papa no me deja”.

    SI SERAN RATAS!
    ___________________________
    JOBITO , RECUERDA QUE ESTOS PSEUDOS FORISTAS ,MIRAN EL BOX PENSANDO EN QUE SUS CON NACIONALES SON LA MECA Y LOS REPRESENTANTE DEL BOX A NIVEL MUNDIAL, , Y ASÍ NO SE PUEDE NI PENSAR EN DEBATIR CON ELLOS, POR ALLI SALIO GEOMATICO DEMERITANDO A CHOCOLATITO, CUANDO BOXEADORES “BOXEADORES” SE HAN MANIFESTADO DE QUE YA ES UNA LEYENDA, POR SI ACASO MCWILLIAMS ARROYO, KHALI YAFAI ENTRE OTROS, PERO PARA ESTOS FORISTAS SOLAMENTE SUS CON NACIONALES SON LOS QUE TIENEN HUEVOS…….

  16. JAKELINE

    POR SI NO LEÍSTE TODOS LOS COMENTARIOS, FUERON CIERTOS PENDEJ0S LOS QUE EMPEZARON A EXCUSAR A ESE RAJON HIJO TU PUTA MADRE !!

  17. JOSE EVERARDO QUIRINO el

    ahora la pregunta del millon que sera mas frustrante tener cerca de 200 campeones mundiales,cerca de un centenar de peleas memorables,mas de una dozena de ingresados al prestigioso salon de la fama internacional y que en los cinco continentes reconoscan la grandeza del boxeo mexicano y que casi semana tras semana en alguna parte del mundo un boxeador mexicano tenga accion etc etc etc. O TENER CERO CAMPEONES , NO TENER NADA BUENO QUE OPINAR DE SUS COTERRANEOS Y PASARSE ENVIDIANDO LOS LOGROS AJENOS, NO SER TOMADOS EN CUENTA POR LOS PROMOTORES CADENAS DE TELVISION Y LO QUE ES PEOR EN SU MAYORIA DE VECES QUE SUBEN A UN CUADRILATERO SER ABUCHEADOS POR EL RESPETABLE ETC ETC ETC ETC ETC ETC

  18. Santa Cruz no es el mejor 126 libras del momento, creo que Mares viene con pronósticos reservados para esta pelea, también hay nombres respetables tales como:
    Russell
    Oscar Valdés
    Framton
    y hasta el mismo Rigondeaux .
    Leo tiene mucho que demostrar y su padre lo sobre protege mucho.

Dejar una Respuesta