Sin problemas Naoya Inoue vs Jamie McDonnell

13

Jesús Milano AMB

El británico Jamie McDonnell arribó a Japón a inicios de esta semana para su defensa del título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el local Naoya Inoue, este viernes en el Ota-City General, de Tokio. Las actividades previas no se han hecho esperar y este martes ambos peleadores cumplieron con el chequeo médico para lo que será el interesante combate de las 118 libras.

McDonnell e Inoue superaron todas las pruebas y están habilitados en el aspecto médico para el combate. Ahora solo les resta marcar el peso de la división el próximo jueves y cumplir con otras actividades promocionales como la rueda de prensa de este miércoles.

El inglés cumplirá con la séptima defensa de su corona frente a un rival que promete ser el más complicado de su carrera profesional hasta el momento. McDonnell ha defendido su corona en casa pero también ha tenido que viajar a Estados Unidos, por lo cual no es extraño para él combatir en suelo extranjero. El espigado peleador cuenta con una seguidilla de 22 peleas sin perder desde el 28 de marzo de 2008, cuando cayó por última vez contra Lee Haskins.

Inoue es una de las estrellas del boxeo asiático actualmente y su fama se ha extendido a toda América. El nipón se probará por primera vez en este peso después de haber capturado coronas mundiales en las 108 libras y también en las 115. Quiere seguir en su vertiginoso ascenso contra un campeón probado como McDonnell.

El monarca cuenta con récord de 29 ganadas, 2 perdidas, 1 empate y 13 nocauts, mientras que el retador Inoue tiene récord de 15 triunfos, sin reveses y 13 nocauts.

 

Compartir.

13 comentarios

  1. El Capataz el

    Al que todos le sacan la vuelta decia la nota pasada ajjajajajaja el terror

  2. Tengo el presentimiento que el ingles va a dar el campanazo…..como pasara muy pronto con Loma tambien.

  3. jajaja … IMAGINENNSE QUE LA “LLAMA MEXICANA” ES HASTA MAS ALTA QUE EL JIRAFON INGLES. :)))

    ASI ES QUE EL “Mounstro” AL LADO DE LA “LLAMA” SE DEBE VER BIEN ENANO.

  4. Aunque para muchos compás MEXICANOS , el monstruo Inoue no es nadie, esperemos y el dopanery se limpie del clembuterol y pueda marcar 118, y les derrumbe su Panterita.en una eventual pelea contra Naoya.

  5. KID AZTECA el

    HA COMO ME GUSTARIA GANARA MC DONELL

    AL IDOLO DE LAS ORDAS DE GENTE,, DE LAS MULTITUDES

    DEL NUEVO NONITO,, EL NUEVO PALADIN

    JEJEJEJEJE

  6. JUSTICIERO el

    INOUE YA DECLARO QUE SI GANA ESTE TITULO QUIERE QUE LO INCLUYAN EN EL TORNEO PESO GALLO WBSS, JUNTO A TETE (OMB), BURNETT (AMB), EL “SUPER PROSPECTO” MANNY RODRIGUEZ Y EL QUE GANE LA VACANTE DEL CMB….JEJEJE

    POR OTRO LADO….ES OFICIAL… YA LOMACHENKO RENUNCIO A SU TITULO DE LAS 130 LBS Y PITUFO DIAZ OTRO “PROSPECTO” BORI IRA POR ESE TITULO VACANTE CON UN JAPONES EN LOS PROXIMOS MESES….JEJEJE

  7. JOBITO el 24 MAYO, 2018 5:14
    jajaja … IMAGINENNSE QUE LA “LLAMA MEXICANA” ES HASTA MAS ALTA QUE EL JIRAFON INGLES. :)))

    ASI ES QUE EL “Mounstro” AL LADO DE LA “LLAMA” SE DEBE VER BIEN ENANO.
    ————————————————————————————————————-
    De hecho según boxrec, el Mexicano mide 1.72 m. 4 cm. menos que el inglés (1.76 cm.) y un peso más arriba.

    Saludos

  8. Macuarro, Boxrec te lo metes por el cu lo, Rey Vargas es más grande y bastante que Oscar de la Droga que mide 1,79, esa medición es de cuando hizo la primera comunión…

Dejar una Respuesta