Lomachenko y García: rayos y truenos

78

Ted Sares

La leyenda irlandesa y ex rey del peso pluma, Barry McGuigan, lo lleva todo lo lejos que se puede: “Lomachenko es uno de los peleadores más grandes que hemos visto o alguna vez veremos”, escribió en su columna semanal habitual en el Espejo (de Londres). .

Él agrega : “Hay una clase de calidad similar a la máquina que está en marcado contraste con la tradición estadounidense de grandes hombres de espectáculo. Miras a Sugar Rays Robinson y Leonard, Muhammad Ali, Roy Jones y Floyd Mayweather, todos diferentes, pero conectados por una llamativa brillantez y una técnica de sonido. Este deslumbrante elemento está completamente ausente en Lomachenko y Golovkin, que simplemente persiguen a los oponentes con salvajismo clínico “.

Lomachenko vs Rigondeaux (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Vasyl Lomachenko 11-1 (8) compiló un récord de 396-1 como aficionado y ganó dos medallas de oro olímpicas. Después de solo siete peleas profesionales, era un campeón de división de dos pesos. Con su emocionante victoria sobre Jorge Linares el 12 de mayo en el Madison Square Garden, ¡ahora ha ganado un tercer título en una tercera división diferente!

El estilo

Quizás el joven de 30 años realmente no tiene un estilo que hayamos visto antes, aunque resuena Hector Camacho (antes de Edwin Rosario). La asombrosa capacidad de Lomachenko para luchar desde ángulos cambiantes y rodear a su oponente entregando descargas de golpes de castigo y luego continuar el asalto sin descanso. Su capacidad para pivotar y confundir a su oponente es notable y rara vez recibe un golpe, aunque puede marcarlo cuando lo hace. En cuanto al poder, Román Martínez y Jorge Linares fueron víctimas de manera diferente pero aún victimizados.

Además, la simbiosis entre Loma y su padre (un entrenador legendario en Ucrania) es aterradora. A veces, parecen comunicarse mediante expresiones faciales sutiles como cejas levantadas. Los resultados hablan por sí mismos y, recuerden, podemos estar hablando del mejor boxeador amateur que haya existido. Disfrútalo mientras puedas.

El escritor de TSS Frank Lotierzo lo dice: “Lo que hace que [Loma] sea especial es que tiene un estilo de lucha junto con un gran atletismo y un alto coeficiente intelectual de boxeo que le permite combinar con la mayoría de los estilos. También tiene el mejor juego de piernas en el boxeo y puede pivotee en una moneda de diez centavos mientras está de pie frente a sus oponentes y haga que los pierda, obligándolos a golpear desde su lado ciego, dejándolos abiertos a sus mostradores y ráfagas. Y a diferencia de la mayoría de los boxeadores llamativos a gran velocidad, en lugar de hacer que tenga que mirar para él, él viene hacia ti y te presenta un objetivo que parece estar justo allí – y la mayoría de los luchadores dejarán que se les salgan las manos cuando el objetivo sea tan acogedor … ”

García

Si Loma es un rayo, García está haciendo un trueno.

Mikey García

Con 38-0, Mikey García pelea de manera diferente que Loma, pero es igual de efectivo. García es una clínica de boxeo que vive y respira, y sus peleas deberían mostrarse en los gimnasios de boxeo de todo el mundo como un ejemplo de cómo combinar los fundamentos y la ejecución. Ya sea encontrando la separación correcta, el tiempo, usando su jab para establecer combos, footwork, una defensa sólida, IQ de alto anillo, y poder suficiente para dejar inconscientes a los oponentes (por ejemplo, Dejan Zlaticanin), es tan perfecto como tú puede obtener Y al igual que Loma, rompe a sus oponentes con el mismo salvajismo clínico mencionado por Barry McGuigan. Este humilde campeón mundial de peso ligero de 30 años de California y el CMB hace todo en el ring. El boxeo está en su sangre y se nota.

¿Que sigue?

Bob Arum dice que Lomachenko vs. García sería un éxito de taquilla a la altura de Mayweather-Pacquiao. Pero Arum no tiene interés en hacer que la pelea suceda pronto.

Según los informes, García arriesgará su cinturón contra el campeón mundial de peso ligero de la FIB Robert Easter Jr. (21-0) el 28 de julio en el Staples Center de Los Ángeles por Showtime. Se informa que Lomachenko peleará contra Raymundo Beltran (35-7-1), actual campeón mundial de peso ligero de la OMB, el 25 de agosto en el Inglewood Forum por ESPN. Pero estos partidos no están concretados, ¿quién sabe cómo jugarán (aunque el resultado de la pelea Loma-Beltrán parece bastante claro)? No se debe descartar una pelea entre Linares y García, e incluso Manny Pacquiao podría entrar en la mezcla si sobrevive a Lucas Matthysse.

Una cosa curiosa es ahora que el ucraniano fue expuesto como humano al ser derribado por un Linares visiblemente más grande, muchos fanáticos inconstantes dicen que García hará lo mismo y lo mantendrá bajo control.

No apuestes.

 

Ted Sares es uno de los levantadores de potencia activos más antiguos del mundo y ha ganado cuatro veces el campeonato Grand Master de la EPF. Un miembro del Salón de la Fama del Boxeo de Ring 4, fue recientemente citado por Hannibal Boxing como uno de los tres escritores de boxeo “Must-Read”. 

Vea más noticias de boxeo en video en The Boxing Channel

Compartir.

78 comentarios

  1. A mi no me interesa si Mickey es gringo,mexicano o chicano…A mi me interesa ver a Lomachenko perder legal…es dificil pero no imposible. Sabemos q Garcia subiría como underdog pero coño si el no puede,seria Crawford pero con Crawford el ucraniano no se tira

  2. Periodista el

    Saludos cordiales:
    García tiene una precisión y poder como para noquear a Loma. Y algo que lo hace diferente: no se desespera, es un cazador paciente que ataca cuando sabe que hará daño.

  3. “””””PERIODISTA el 17 MAYO, 2018 21:16
    Saludos cordiales:
    García tiene una precisión y poder como para noquear a Loma. Y algo que lo hace diferente: no se desespera, es un cazador paciente que ataca cuando sabe que hará daño.”””””

    broder, es bueno leer siempre tus comentarios con raciocinio y buenos argumentos, a diferencia de otros compañeros que se vanaglorian, creyendo ellos mismos ser la biblia de boxeo, aunque la realidad saben de boxeo lo que yo se de ciencias planetarias….. y a muchos tambien que en vez de ver la pelea con los ojos, les gusta ver las peleas con las nhalgas…

    saludos…

  4. 100% de acuerdo con la nota dos excelentes boxeadores “LA CRÉME DE LA CRÉME” 👌😎

  5. Pendejos mike contra craford ese negro es de su peso natura y tamaño. Saben q ese negro pone a este chicano con las nalgas para arriba es ma fácil ir contra loma q viene subiendo pero es más chico y menos pegada. Loma es un 130 natural

  6. Periodista el

    Saludos cordiales:

    Geomático: Las fortalezas de Loma son la velocidad de manos y piernas, pero ante un pecador como García y después de probar lona. En realidad no creo que se atreva a abrumar a Micky. Tú qué piensas.

    Gracias por el diálogo

  7. TE DAS CUENTA LO PENDEJ0 HE IMBÉCIL QUE ES UN FORISTA CUANDO DICEN QUE BERCHEL ES UNA PLASTA TIRA PIEDRAS, ME GUSTARÍA VERLOS HA ELLOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES CONTRA UN BANDIDO VARGAZ O UN TAKASHI MIURA

    BERCHEL ES UN BUEN BOXEADOR, AUN LE FALTA PERO ES UN BUEN BOXEADOR, EL QUE PIENSE LO CONTRARIO QUE VAYA A CHINGAR A SU PUTA MADRE JUNTO CON LA PUTA QUE PARIO AL GAVER Y LA OTRA A LA PLASTA QUE LE DICEN ZURDO

    WUAJAJAJAJAJA

  8. KID AZTECA el

    JEJEJEJE

    VARIA DE LA RAZITA COMENTANDO QUE ESTA MUY PEQUE PARA ECHARSELO A GARCIA.

    Y CONTRA EL RIGO TOVAR NO PASO LO MISMO??

    JEJEJEJE

    EL FOLKLORE DEL EDUCADO.

    JEJEJEJE

  9. CUBANPLAY el 17 MAYO, 2018 22:04
    Pendejos mike contra craford ese negro es de su peso natura y tamaño. Saben q ese negro pone a este chicano con las nalgas para arriba es ma fácil ir contra loma q viene subiendo pero es más chico y menos pegada. Loma es un 130 natural
    ===============
    CRAWFORT ES UN EXELENTE BOXEADOR QUE EMPEZÓ CON ALGUNAS PELEAS EN WELTER, JUSTO AHORA NO VOLVERA HA ESA DIVISION

    PERO CUANDO ESTUVO EN ELLA NO PUDO NOQUEAR RAY BELTRAN QUE TÉCNICAMENTE ES MUY INFERIOR HA MIGUEL ÁNGEL GARCIA

    SERA QUE LA PLASTA BARTHÉLEMY O GANDROGAS PUEDEN HACERLE AL MENOS SOMBRA HA :

    MIKE GARCIA
    CRAWFORT
    LOMACHENKO

    ????????

    PREPARATION H

  10. KID AZTECA el

    Periodista el 17 mayo, 2018 22:07

    Saludos cordiales:

    Geomático: Las fortalezas de Loma son la velocidad de manos y piernas, pero ante un pecador como García y después de probar lona. En realidad no creo que se atreva a abrumar a Micky. Tú qué piensas.

    Gracias por el diálogo

    PERIODISTA

    ESTOY EN LA MISMA,, JAMAS SE PARARA CERCA A GUSTO PARA TIRAR,,, NO TENDRA ANGULO QUE SE LE ACOMODE.

    AL CONTRARIO,, CONFORME PASEN LOS ROUNDS LATENTE EL KO DE GARCIA SOBRE LONCHES.

    SOLO FALTA PRESION,, COMO COMENTA OSUNA20

    ARUM,, QUERRA UN CHORRO Y 2 COSTALES A VASYIL,, PERO NUNCA MAS QUE AL DINERO.

  11. Boxeo Mundial el

    Bob Arum quizo inflar demasiado la pelea de JuangaLopez vs DesifladoGamboa y un Siri Salido Taxista de profesion desiflo a JuangaLopez y la famosa pelea nunca se hizo; Hoy quiere inflar a Lomanchenko demasiado no le vaya salir otro taxista Mexicano en el camino y acaba con las aspiraciones.

  12. Ha que tigre pendejo que es eso de preparación H, se te nota lo pendejo hasta cuándo escribes

  13. Rígo echo esa pelea por dinero no por gloria el mismo sabia q no podía en 130 con lomachenko. Cuando vio q no podía hacer nada y antes de permitirle a la gente verlo Nokea do se retiro. Yo lo dije q rígo no podía en ese peso pelear es muy chico. Máximo en 126 lbs.

  14. Ahora principalmente el público mexicano está forzando a un 130 natural a pelear con mike por muy bueno q sea loma va con mike q se sabe q tiene buen boxeo y tremenda pegada las posibilidades de vitoria de loma bajan muchísimo y creo q puede perder por ko. Pero bueno así vive el boxeo mexicano de ventajas y drogas pocos son del máximo nivel.

  15. Ahí tiene mike al negro craford pidamos esa pelea q me parece seria la más competitiva por la igualdad de ambos.

  16. Y no me hable de pacquiao y los boxeadores de antes q todos sabemos q el doping estaba a la orden del día.

  17. Poncho el chico el

    QUE RIGO SABIA A LO QUE HIBA CON LOMA
    ENTONCES QUE SE HAGA RESPONSABLE DE SU RAJE
    ME PARECE ESTUPIDO EL ARGUMENTO PARA SEGUIR JUSTIFICANDO AL RAJON DE RIGO

  18. Pobre cubano play y si de eso vive el boxeo mexicano de que vivirá el cubano

  19. Poncho el chico el

    LOMA Y RAY BELTRÁN
    NI SE COMO QUEDE PERO LOMA SI SE VA A LLEVAR SUS BUENOS VERGAZOS
    Y RAY NI SE VA A RAJAR
    COMO LA PLASTA SE RIGO
    SABEN PORQUE
    PORQUE ES UN MEX QUE TIENE CORAZÓN ORGULLO
    NADA QUE VER CON LAS YEGUAS BOXEADORAS ISLEÑAS

  20. Poncho el chico el

    POR CIERTO QUE ME CUENTA DE ESE FAMOSO CALENDARIO
    JAJAJAJAJA
    COMO CAMELIA LA TEXANA
    NUNCA MAS SE SUPO NADA
    JAJAJAJA

  21. loma es un peso 140 natural. Es muy hancho, la estarura nada tiene que ver. Preguntenle a canelo es muy chaparrito y sube a las peleas en super mediano. igual garcia, cada cuerpo es distino en su metabolismo, que pueda dar las 130 no significa sea pequeño, es mas grande naturalmente que paquiao. Asi que nada de escusas de que es pequeño. Es una tonteria.

  22. DON GAVER 🇲🇽BRIOSO🥊🥋 el

    Ese ray Beltran es tremenda plasta va ir solo por la bolsa 👜 a dar pena

  23. PIN..CHE CUBA..NA PLAY JAJAJAJA COMO TE ARDE EL BOXEO MEXICANO EN TODO SU ESPLENDOR JAJAJAJAJA
    SE DENOTA TU ARDOR Y ENVIDIA REAL EN TODOS TUS COMENTARIOS JAJAJA.

    HAY TE VA A MANDAR TIGRE MAS PREPARACION H EN EL PRÓXIMO EMBARQUE JAJAJAJAJA

    LA PELEA CON LOMA NO SE COMO SE DIERA CON GARCÍA Y SERIA LA VERDAD DIFÍCIL PARA MIKE POR LO BUENO QUE ES LOMA, PERO DEFINITIVAMENTE SERIA GARCIA SU MAS DIFICIL PELEA DESPUES DE ESA SI GANA LOMA ENTONCES SI SE PUEDE AUTONOMBRARSE Y TODOS PODEMOS DECIR EL MEJOR LIBRA POR LIBRA HASTA ENTONCES MIENTRAS NO LE GANE A MIKE NO LO ES…………….!!!

  24. DON GAVER 🇲🇽BRIOSO🥊🥋 el 17 MAYO, 2018 22:23
    Tigre pendejazo Beltran y Crawford pelearon en 135 imbecil hijo de p ta wuajajajaja
    ============

    DIJE QUE CRAWFORT EMPEZO CON ALGUNAS PELEAS EN WELTER, TODOS SABEMOS QUE NO PELEÓ EN WELTER CON RAY BELTRAN, A QUE HORA DIJE QUE PELEARON EN WELTER ??PENDEJAZO !!!!!

  25. BUENO VAMOS A SUBIRLE EL NIVEL YA QUE EL CENTROKKA DEL GAVER NO SE CONFORMA CON LAS PITISAS QUE LE HE PUESTO, AHORA AMA A LOMACHENKO Y GERVONTA DAVIS PERO MIREN EL COMENTARIO DE ESTE PENDEJAZ0 CUANDO IBA HA SER LA PELEA LOMA VS RAJONDEAUX, NO WUE SABE MUCHO DE BOXEO ? LA MAYORÍA SABIAMOS QUE LONCHES LE PASARÍA ENCIMA HE ESA PLASTA ENGAÑA PENDEJ0S

    EL GAVER 🇲🇽BRIOSO el 18 SEPTIEMBRE, 2017 17:46
    Voy con Rigo a pesar de las ventajas en peso y edad de Lomachenko

    PREPARATION H

    WUAJAJAJAJA

    SI QUIERES MAS ME AVISAS VIEJO CENTROKKA ENVIDIOSO

  26. Crawford es un welter natural y Loma y Mikey son 135 naturales, los dos peleones que se pueden y deben hacer son Crawford vs Spence Jr en las 147 y Lomachenko vs García en las 135, muy igualadas las dos, ojalá el viejo 🐀 las pueda montar antes de palmarla…

  27. Buen artículo

    García un maestro del boxeo

    Lomachenko un fuera de serie

    Y Arum un maldito viejo avaro que no quiere se concrete está pelea por qué no ganará ya tanto dinero por qué García no es de su establo.

    Esta si sería una pelea más pareja que vs Linares , y veríamos realmente quien es el libra por libra

    García es un pegador en esta división, y lomas tendría oportunidad por acumulación de golpes de ahí a que los dos logren conectarse golpes contundentes es otra cosa por qué los dos tienen buena defensa activa, entonces la ventaja sería para García por su golpeó más potente✌️

  28. FAYCAN el 17 MAYO, 2018 23:55
    Crawford es un welter natural y Loma y Mikey son 135 naturales, los dos peleones que se pueden y deben hacer son Crawford vs Spence Jr en las 147 y Lomachenko vs García en las 135, muy igualadas las dos, ojalá el viejo 🐀 las pueda montar antes de palmarla…
    _________________________________

    concuerdo…

    esas 2 peleas son las que quiero ver…

    si mikey garcía le gana a easter jr… se queda con 2 cinturones…

    y

    si lomachenko le gana a rey beltran… se queda con 2 cinturones…

    lomachenko vs garcía para unificar los 4 cinturones… y ser el mejor lxl de los ligeros…

    ojalá se haga esa pelea…

  29. Y en box rec ya aparece que va pelear berchelt de seguro con alguna piltrafa por allá por q no dice rival , haciendose pen dejo como el tigre ese ni es rayo ni trueno , es solo llovizna

  30. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    Garcia va a vengar alos sudacas e islenos que el capitan puerto rico violo.

  31. Y de la Hoya o el “Cesar” JCC eran mexicanos u aspirantes?, igual se rajaron, je, jeee!!!!, entonces???, qlones.

  32. Se discute sobre dos buenos peleadores, Lomachenko vs Mike Garcia, entonces, que hace Berchelt en esta sopa???! je, jeee!!!

  33. KID AZTECA

    Totalmente de acuerdo contigo, a Lomachencko le falta experiencia en peleas donde le metan presión. Tuvo una, el Siri Salido, y lo sacaron de su guión. No sé a ti, y en general, a los lectores de este foro, pero a mí Linares me dejó la sensación de que le faltó hambre de triunfo, coraje y valentía. Si no entendí mal, su esquina, en el décimo, le dijo que sólo iba ganando un round (el que tiró a Lomachenko). Eduardo Lamazón le había dado, además, el round 1 (hasta la fecha no entiendo las tarjetas oficiales, me cae). Linares, más grande, con más poder y con velocidad de manos, se vio la mayor parte de la pelea lento, cansado y, sobre todo, tímido, por no decir, excesivamente respetuoso. Después, en el round del KO dejó ver un terrible agotamiento. En síntesis, me pareció muy mal preparado física, mental y estratégicamente, porque a mi juicio, tenía boxeo para poner KO a Lomachenko. El asunto, es que, aunque se sientan ofendidos muchos de los lectores de este foro, Mikey García seguro sería (esperemos que en algún momento deje de ser especulación y la pelea sea una realidad) más agresivo, presionando, lanzando mayor cantidad de golpes, especialmente, entrando al intercambio golpe por golpe si fuera necesario, terreno que le favorecería por ser más fuerte.
    JC Chávez lo dijo en la narración: A Linares le faltó el casi principio de los boxeadores mexicanos en el round que tiró a Lomachenko: rematarlo, ir sobre él, presionarlo para acabar pronto la pelea. También le faltó poner presión a tope el resto de los rounds a partir de aquél. Para mí, Linares no pudo porque muy en el fondo, su exceso de respeto no lo dejó.
    Sobre el estilo de Lomachenko, lo que puedo decir es que es espectacular, con un gran movimiento de pies, pero no tanto de cintura. Busca ángulos en todo momento, envuelve al rival, casi baila una especia de vals, pero no me parece que su defensa sea excepcional, a pesar de su movilidad queda franco muchas veces debido a su agresividad, mi lógica me dice que un boxeador que peleé a matar o morir, puede derrotarlo incluso por KO, cosa distinta con un boxeador, por ejemplo, como Mayweather, que rehuía al combate, que se contentaba con puntear al rival y ganarle con abrazos y casi casi con besos.

  34. Garcia vs lomanchenko pelea de alto calibre seguro y voy con el azteca por ko en 9 rounds ahora y cuando sea este Garcia es realmente un maestro del ring ,jeje forista bazooka no te preocupes pronto mike detendrá al padre de los antillanos y centroamericanos con todo respeto ya sabes que para los trabajos duros los mexicanos siempre estarán 😉

  35. BAZOOKA32 el 17 MAYO, 2018 21:15
    .. si el no puede,seria Crawford pero con Crawford el ucraniano no se tira

    ==============

    AMBOS SON DE ARUM. EL CAPO ES QUIEN DECIDE 🙂

  36. MAURICIO el 18 MAYO, 2018 3:23
    KID AZTECA

    … Si no entendí mal, su esquina, en el décimo, le dijo que sólo iba ganando un round (el que tiró a Lomachenko). Eduardo Lamazón le había dado, además, el round 1

    =================

    DE ACUERDO AL SIGUIENTE VIDEO ASI ES:

    How Vasyl Lomachenko Outboxed Jorge Linares (Landed Punches Count) [video]:

    https://www.youtube.com/watch?v=Aw5v0GqeE5Y

    [screenshot de la tabla de golpes por round (EN EL 8MIN34SEG DEL VIDEO DE MAS ARRIBA)]:

    https://a.radikal.ru/a39/1805/38/b6fd1dab99c1.png

  37. PONCHO EL CHICO el 17 MAYO, 2018 22:46
    QUE RIGO SABIA A LO QUE HIBA CON LOMA
    ENTONCES QUE SE HAGA RESPONSABLE DE SU RAJE
    ME PARECE ESTUPIDO EL ARGUMENTO PARA SEGUIR JUSTIFICANDO AL RAJON DE RIGO

    ================

    PONCHO, A RIGO NADIE LO ESTA JUSTIFICANDO. AL CONTRARIO NOSOTROS MISMOS LOS CUBANOS SOMOS LOS QUE MAS LO HAN CRITICADO, POR DEJARSE MANIPULAR POR WILLY SUAREZ Y RAJARSE AL FINAL.

  38. FAYCAN el 17 MAYO, 2018 23:55
    Crawford es un welter natural y Loma y Mikey son 135 naturales, los dos peleones que se pueden y deben hacer son Crawford vs Spence Jr en las 147 y Lomachenko vs García en las 135, muy igualadas las dos, ojalá el viejo 🐀 las pueda montar antes de palmarla…

    ===========

    CONCUERDO CONTIGO, FAYCAN.

  39. Mickey García es el jefe en las 135 y en las 140, y hasta ha sido tentado por el deseo de un nuevo título en una nueva división, y ha declarado que le gustaría en un futuro buscar la gloria en las 147, que ha decir verdad sería muy riesgo-so, pero tiene el talento para intentarlo…
    Mientras tanto, con 4 títulos en las alforjas y con el invicto a cuestas en casi 40 compromisos, se coloca como el rival a vencer, un LxL natural contra viento y marea, sin los reflectores mundiales y con todo el peso de la mafia Arum en su contra… Muy a pesar de los pesares, Mickey sigue brillando con luz propia, distribuyendo calidad por todo el mundo…
    El viejo Bob, “O la toma, o la derrama”, pero la oportunidad de hacer negocio se llama Mickey García… ???

  40. Compañeros una cosa es ir tirando golpes a diestra y siniestra cuando no te hacen daño los rivales. Y otra cosa es sentir un golpe de poder y a ver si sigues entrandole igual.

    Vease la caida se lomachenko. En ese round despues de la caida se fue a pasear un rato el loma.

    Entonces si sientes que te lastiman le pensarias mas para meterte cerca a golpear.

    Pero todo puede pasar.

  41. OSCARFACE el 18 MAYO, 2018 13:06
    Compañeros una cosa es ir tirando golpes a diestra y siniestra cuando no te hacen daño los rivales. Y otra cosa es sentir un golpe de poder y a ver si sigues entrandole igual.

    Vease la caida se lomachenko. En ese round despues de la caida se fue a pasear un rato el loma.

    Entonces si sientes que te lastiman le pensarias mas para meterte cerca a golpear.

    Pero todo puede pasar.

    ==============

    TIENES RAZON, Y NO HAY DUDAS DE QUE MIKEY ES MUY BUENO, NO OBSTANTE LA PELEA LA VEO PAREJA, POR LA RAPIDEZ, EL VOLUMEN DE GOLPES Y EL CARDIO DEL UKRANIANO. RECUERDA QUE YA VAN DEMASIADAS PELEAS DONDE LOS RIVALES SE QUEDAN SIN GASOLINA Y HASTA DESMORALIZADOS. ES MUY FACIL HABLAR DESDE ABAJO, PERO CUANDO ESTAS EN EL RING CON UN RIVAL TAN MOVIDIZO E IMPREVISTO COMO NOMASCHENKO AL FINAL TE QUEDAS SIN PLAN “Z” (por lo menos si no lo agarras de chiripas con un golpe letal).

    CREO QUE POR ESO LA PELEA TODO EL MUNDO LA QUIERE VER, PORQUE TODO SE DECIDE ENCIMA DEL RING, NO SOBRE EL TECLADO.

  42. Cuando se habla de Lomachenko-García todos usan la caída de Lomachenko para decor que García lo derrotará olvidando que García fue derribado igualmente por el 130lbs Rocky Martínez en el mismisimo primer asalto, ambos boxeadores son buenos, pero entiendo que Lomachenko es un acertijo muy dificil de decifrar, apuesto a la velocidad, poder, efectividad e inteligencia de Lomachenko que al estilista de García

  43. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    SEÑOR BAZOOKA 32.. NO APUESTE EN CONTRA DEL LOMA …EL HECHO DE QUE HAYA DESTRUÍDO A SUS COTERRANEOS ,NO LE DA DERECHO A DECIR SANDECES DE EL ZURDO UCRANIANO… TODAVÍA LE ARDE ???
    SALUDOS

  44. santurcecangrejero el

    Lomachnko VS Garcia. Es una Pelea DURA para AMBOS. Garcia a ENFRENTADO a MEJOR CALIDAD que Limanchnko. Ambos tienen ESTILOS DIFERENTES. Pero AMBOS ESTILOS no tienen DEFECTOS. Garcia se ve mas FUERTE que Lomachnko. Pero Lomachnko SUPERA a Garcia en ESTATURA (5′.7″ Lomachko VS 5′,6″ Mikie Garcia).

    La VERDA que en esa Pelea Lomachko VS Mikie Garcia. No Me atreveria dar a un FAVORITO. A menos que Garcia, haga como los Mejicanos. Y Jueguen el Juego SUCIO de no DAR el PESO.

    *********************************

    Bazooka32 el 17 mayo, 2018 21:20

    Es dura esa pelea para Garcia…muy dura.

  45. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    QUE SABRÁ ESE BAZOOKA 32 DE BOX…??!!!
    EL LOMA LE GANA A GARCÍA. Y PUNTO…
    SALUDOS

  46. “”””””PERIODISTA el 17 MAYO, 2018 22:07
    Saludos cordiales:

    Geomático: Las fortalezas de Loma son la velocidad de manos y piernas, pero ante un pecador como García y después de probar lona. En realidad no creo que se atreva a abrumar a Micky. Tú qué piensas.

    Gracias por el diálogo”””””””

    sin duda alguna sera un gran combate, considero que seria una pelea bastante competitiva, dificil para ambos, pero creo un poco mas complicado para Lomachenko, teniendo enfrente a un rival que a parte de tener buen boxeo, tambien tiene una fuerte pegada, y respecto a Loma, ya lo exhibieron que es un ser mortal y puede ser vencible..

    y en este peso, uno que no es poseedor de una gran pegada, ya lo hizo visitar la lona, ahora teniendo en frente a un oponente con grandes cualidades boxisticas, un timing extraordinario y que sabe manejar muy bien su temperamento.. es de mucho peligro para el boxeadorazo que se llama Vasyl Lomachenko…

    en fin, creo que seria un gran combate… para los aficionados exigentes de buen boxeo…

    saludos…

  47. JOE DEVITO (EL MILLONARIO)Y (EL QUE SIEMPRE ANDA DE CRUCEROS) el 18 MAYO, 2018 15:45
    QUE SABRÁ ESE BAZOOKA 32 DE BOX…??!!!
    EL LOMA LE GANA A GARCÍA. Y PUNTO…
    SALUDOS…………………///////////////……………….dejese de mamadas viejito jotho y si se da la pelea apuestele a Lomachenko hasta la casa de carton que tiene en miami,…. asi como aposto en la pelea de Loma vs Rigo lo van a dejar otra vez con una mano atras y otra adelante jajajajaja saludos

  48. Elgranboricua el

    Amigo forista todo iba bien hasta que pusiste en un pedestal aun Mike ratón García.. Que es un queeeeee? Lo primero el único peleador quizás reconocido es el Siri. Ese después del 7 le estaba empezando a meter derechas a este bocon.la suerte fue que su narizota se le rompió. La pelea contra juan ma López es una pena. El boricua ya venía de bajada. La caída de lomachenco? Que cara.. Jos hablan Rocky Martínez y Burgos. Dos 130. Lo sentaron de nalgas en las 130..de que hablan. Yuriorkys Gamboa el élite des hace 5 años atrás lo retó y que paso? Nadaaaaa .cuando llego peleo con el campeón más flojo de las 135. Un tira Piedras. Espero que crawford el rey de las 140. Subiera para pelear con una basura de mala copia de mayweather( broner) y con un desconocido con 13. Peleas( lipitenz) que le hizo sangrar la 👃 y el ultimo asalto lo paso mal. Este García sube con ventajas de peso es unn140. Natural. En las 147. Seria chiquito .y allí lo haría mier… Da. Loma subió si probarse ante el mejor 135. Y Linares estaba fácil en 147. Qué es su verdadero peso en el boxeo. Miren el resume del ucraniano y si se da la pelea con el ratón García. Lo va bailar y el pocho va hacer el ridículo. El loma no se le va poner de frente. Y que se cuide con el negro que va pelear pues es un 511. Casi un Jr Walter y pega.

  49. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    OIGA , SAL SÁNCHEZ EL INMORTAL…
    METASE EN SUS ASUNTOS..ESTA PELEA ES ENTRE EL PATO DEL BAZOOKA 32 Y UN SERVIDOR…
    Y EN CUANTO A LO DE RIGO VS LOMACHENKO.., PERDÍ SOLO 20 MIL..NO TANTO….EN CAMBIO AHORA LOMA VS LINARES.. GANÉ 80 MIL….NADA MAL , EH ???

    SALUDOS

    y por cierto ya no sé cuántos ko, le he propinado al atorrante del bazooka…😂

  50. El Tacuarinero el

    SIGAN LLORANDO MICKEY GARCIA LE VA PARTIR SU MADRE A CULOCHENKO O SIRI JR.COMO LES GUSTE SU APODO.

  51. Lomachenko es muy bueno, no por nada es un Campeón Mundial, pero no está invicto… Ya le ganaron y eso es un punto en su contra, mientras que el Mexicano aún no sabe lo que es la derrota…
    La inteligencia, la potencia y la estrategia privilegian al Gran Mickey García, mientras que la rapidez favorece a Loma, y no en mucho, ya que el Mex no es un blanco fijo, tiene buen movimiento de piernas y cintura, maneja excelente el espacio y el tiempo, y lo mejor de todo, pega como patada con ambas manos…
    Será un gran combate mientras dure… Es de lo mejor que se puede ver en estos tiempos en las 135, la mejor combinación de habilidades, inteligencia, estrategia y poder… Va a costar muchos millones montarla pero sin duda la codicia del billete verde hará que el viejo Bob muerda el anzuelo… Tiempo y veremos…

  52. Un dato curioso: Toda Latino-América apoyando al Ucraniano, con excepción de los conocedores del boxeo de poder y bravura… Creo que nunca antes se había visto este raro caso, que los fanáticos se cambiaran de nacionalidad… Aún los que han sido victimados repetidas veces por este excelente campeón, sienten simpatía por su verdugo… Los sociólogos y estudiosos de las conductas humanas, no alcanzan a entender y mucho menos a explicar este raro y único comportamiento… Creen estar ante un fenómeno sin explicación, afirman…

  53. JAJAJAJA MANGA DE PELOTUDOS vean la pelea de garcia y broner y despues hablen del mejor lbs por lbs jajajaja perecia un zombie los ultimos round, y si el negro fuera UN POQUITO BUENO lo sacaba.
    Ni contra
    LINARES
    LOMA
    CRAWFORD

    Puede hacer ni mierda, solo jugar cartas jeje

  54. SIRLARGE

    Estas equivocado, a mi garcia me parece tremendo boxer, pero loma y linares son mejores PUNTO

  55. Multitrompas
    Los mios eran boxers clase b en contra d un boxer elite como Lomachenko. Y murieron con las botas puestas. En cambio, tu dios del olimpo y d las galaxias del sistema solar, y dios del Twitter Un lb x lb reculó como los cobardes fingiendo una lesion q no existia y desapareciendo del Sistema Solar. Aguantame eso ahi jajajajaja

  56. Yo que García buscaba una pelea con pakito antes de que se retire. Sería un peleón.

  57. esto es problema de dinero al cual el mafia de Bob seguro saldra con algo de exigencia al tirarle una oferta a Mikey y se vera si el americano arregla o no ! … beltran sera un tramite para Loma “… de no hacerse contra Mikey podria venir la revancha con Linares !

  58. Joe de vito

    Amigo…. Fuera el CORNUDO…. Fuera el CORNUDO y golpeador…. De Mujeres y niños…….. Y de pilón…hablador..y rajon

  59. SIRLARGE el 18 MAYO, 2018 21:00
    Un dato curioso: Toda Latino-América apoyando al Ucraniano, con excepción de los conocedores del boxeo de poder y bravura… Creo que nunca antes se había visto este raro caso, que los fanáticos se cambiaran de nacionalidad… Aún los que han sido victimados repetidas veces por este excelente campeón, sienten simpatía por su verdugo… Los sociólogos y estudiosos de las conductas humanas, no alcanzan a entender y mucho menos a explicar este raro y único comportamiento… Creen estar ante un fenómeno sin explicación, afirman…

    ============

    HOMBRE, ES QUE PARA NO RECONOCER LA CALIDAD BOXISTICA DEL UCRANIANO HAY QUE SER DE OTRO PLANETA. AQUI EL NACIONALISMO HAY QUE DEJARLO EN CASA.

    OJO A MIKEY TAMBIEN SE LE RECONOCE LO SUYO. ES EL MEJOR BOXEADOR QUE TIENE MEXICO AHORITA.

  60. Terrence vs mike donde está rankeado este indígena. Le voy al negro en la división natural de ambos q pone a este mexicano a casi todos los ko de este penco chicano es contra puro paquete en 140 su división ya no da ko es lógico. Ahí está el negro terrence.

  61. Terrence pone a este chicano en orbita si el chicano no sube dopado. Alguien lo duda su peso no es 135 y ya siri q a sido su mejor rival después del 6 le estaba dando con todo. Como dicen por allí arriba gamboa en su mejor momento lo reto y el penco este de mike Le dio la vuelta. Repito su pelea es contra terrence si Le gana al negro q lo dudo vaya por el peso chico de loma el mejor lbxlb del momento.

  62. Difiero…Gamboa en su prime hubiera dido competitivo con Garcia a lo mucho…7 rounds. Gamboa perdia mucha velocidad en la segunda parte d la pelea y eso sumado a su problema d encaje le hubiera pasado factura y ya sabemos q iba a pasar… de frente para la lona

  63. Cubanplay….Que considerado Rigo,mira que evitarles la pena de mirarlo en 4 patas sobre el ring a los fans que pagaron por verlo partirse el alma y”morirse”en la raya como los hobrecitos pero..Cuestion de genetica,como dice alguien por ahi…

  64. Opino igual este miguel garcia o miky deberia de pelear con crawfor y demostrar si es el que dice por que a lomachenco es menos pesado y mas bajo creo aunque este le gano a linares que se miraba mucho mas pesado y alto queremos ver si tiene la potencia que dice que tiene

Dejar una Respuesta