Este sábado Adonis Stevenson vs Badou Jack

7

El próximo sábado en el Air Canada Centre de Toronto, Canadá, el canadiense de origen haitiano Adonis Stevenson, expondrá su cinturón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al sueco Badou Jack.

Se podría decir que será el típico duelo pegada contra técnica, una  pelea entre un pegador como Stevenson y un boxeador más técnico y con menos pegada como Jack.

Stevenson marca 29-1 con 24 nocauts, Badou Jack marca 22-1-2 con 13 nocauts.

Stevenson es un boxeador muy seguido en Canadá, a sus 40 años intentará una vez más defender el cinturón que arrebató en 2013 a Chad Dawson. El canadiense es un boxeador de gran pegada, pero en ocasiones su encaje le hizo pasar por momentos complicados a lo largo de su carrera.

Badou Jack será el rival más complicado que tendrá Stevenson en los últimos años, es rápido y con buena técnica. Stevenson tiene poca actividad y últimamente va a pelea por año, pese a todo el campeón del CMB cree que puede acabar imponiendo su pegada.

“Si Badou se muestra agresivo, esto podría terminar muy rápido”,  “Tienes que subir al ring conmigo para entender mi poder. Si me conecto solo una vez, eso es, se apaga “, dijo Stevenson.

Las entradas para el evento Premier Boxing Champions en Toronto, promovido por Groupe Yvon Michel, Lee Baxter Promotions y Mayweather Promotions, se encuentran a la venta en www.ticketmaster.ca

Compartir.

7 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Por los estilos será una buena pelea,Badou se a visto mas fuerte con la subida de peso pero creo que la izquierda de Stevenson define todo en los rounds intermedios

  2. GANARA STEVENSON POR KO , Jack es bueno pero nada del otro mundo en cambio el canadiense es una bomba de tiempo con esa zurda

  3. Vamos a ver si Bodau Jack tiene para retirar a STEVENSON o si será su próxima víctima 😎
    Este Haitiano por estar haciéndose la última coca cola del desierto se le fueron excelentes combates como KOVALEV y el mismo WARD

  4. VEO FAVORITO AL HAITIANO, QUE TIENE UN MORTERO EN SU MANO IZQUIERDA, TIENE EXTREMIDADES DE GORILA Y ES BASTANTE TECNICO, NO ES UN TIRA PIEDRAS. LA UNICA DUDA ES SI HABRA COMENZADO A EVEJECER POR SUS .. 40 ANOS !!! (en septiembre cumple 41).

    ESTE BADOU, QUE DICEN QUE ES TECNICO, LO HE VISTO RECIBIR GOLPES DE TBA’s.

  5. El inca valero el

    Voy x bodau ese negro stevenson tiene tiempo inactivo y con casi 41 años pienso q va perder

Dejar una Respuesta