GOLPES, LUCHAS Y BAILE EN EL DEPORTIVO AZCAPOTZALCO (ANTES REYNOSA), EL DOMINGO 27 DE MAYO

1

FESTIN DE GOLPES, LUCHAS Y MUSICA EN VIVO,  EN EL DEPORTIVO AZCAPOTZALCO (ANTES REYNOSA, EL DOMINGO 27 DE MAYO.- EDWIN “CANITO” CANO, JOAN GUERRERO, ENRIQUE AGUILAR, ERNESTO SALCEDO, LALO “CARNICERITO” PEREZ, ESMERALDA GAONA Y JESSICA GUERRERO, ENTRARÁN EN ACCIÓN.

Interesante función de box profesional se llevará a cabo el domingo 27 de mayo, en el Deportivo Azcapotzalco (antes Reynosa), escenario totalmente techado, en la que entrarán en acción los púgiles de Azcapotzalco Edwin “Canito” Cano, Enrique Aguilar, Ernesto Salcedo y Lesley Rodríguez.

En nutrida conferencia de prensa, el miércoles se llevó a cabo el anuncio oficial del denominado cartel “Festín de Golpes”, que organiza el ex púgil Guadalupe “Canito” Cano, padre de Edwin. El acto se desarrolló en su negocio “Gorditas Michoacanas Cano”, que cumple 40 años, en Avenida Ceylán, colonia Euzkadi, Azcapotzalco.

El tan semejante evento en el que además de boxeo de paga con 7 duelos, habrá seis combates amateurs, un par de luchas y música en vivo con el grupo IntenZzidad Norteña, dará inició a las tres de la tarde, con el fin de que la gente que acuda a la función regrese temprano a sus casas.

El pleito de fondo estará a cargo de “Canito” Cano, quien dará desquite al bravo Joan “Grillo” Guerrero, de Neza, en minimosca, hijo del ex boxeador “Copala” Guerrero. Ambos ofrecieron tremenda batalla en diciembre antepasado en Coroneo, Guanajuato, con apretado triunfo por puntos para Edwin.

Joan no se anduvo por las ramas y pronosticó que “noquearé en dos rounds a Edwin”, quien por su parte sonrió y exclamó: “Se verá arriba del ring”.

En otra atractiva reyerta que reúne todo para concluir por la vía del nocaut, en 69 kilogramos, Enrique Aguilar (Azcapotzalco) chocará con Luis Tobilla, compañero de equipo de “Grillo” Guerrero.

En riña sacará chispas, en peso paja, la capitalina Jessica Guerrero irá contra la habilidosa Esmeralda Gaona (Ciudad de México). El combate luce muy parejo y por las características de ambas fieras del ring, darán muchas emociones al público.

En peso paja, Lesley “Dura” Rodríguez (Azcapotzalco) reñirá con Itzel “Panterita” Paredes, (Col. Navidad, Cuajimalpa), en minimosca.

En 61 kilos, Lalo “Carnicerito” Pérez, de San Fernando, Huixquilucan, no la  tendrá nada fácil frente al aguerrido Héctor González, quien tiene como entrenadora a la señora Lina Sandoval.

Pleito de alto voltaje es el que sostendrán, Isaac Islas y el aferrado Misael “Lobo” Sarabia, en peso minimosca. Los dos no saben retroceder sobre el cuadrilatero, por lo que las emociones están garantizadas.

Ernesto Salcedo, de Azcapotzalco, intercambiará metralla con Domingo Hernández, en peso pluma. Salcedo y Hernández se traen ganas, toda vez que en el amateurismo dividieron victorias.

Todas las contiendas serán a cuatro rounds.

El señor Víctor Cota León, representó al Consejo Mundial de Boxeo, ya que el presidente Mauricio Sulaimán debe estar ya en Roma, Italia.

El señor Cota dijo que “el CMB siempre ha apoyado el boxeo y en esta ocasión no será la excepción. Felicito a los organizadores y a las autoridades por apoyar el boxeo. Invitamos a toda la gente a que vaya a la función”.

En reyertas amateurs:

Dylan Palma (Azcapotzalco) peleará con Diego Soto (Tulancingo); Denis Pérez (Guanajuato)-Sandra Espinoza (EdoMex); Christopher Uriel (Azcapotzalco)-Donaldo Espinoza (Ciudad de México); Moisés Rodríguez (Panamá)-Francisco Huerta (Guanajuato); Luis Rojas (Azcapotzalco)- Fernando Romero (Azcapotzalco, hijo del ex boxeador Jorge Romero).

Los combates de lucha libre estarán a cargo de Lux Hominun, Cae Ball, y Corazón en Llemas.

El organizador Guadalupe Cano dio las gracias a las autoridades de la delegación Azcapotzalco, que tiene como directora del deporte a María Teresa Campos Lobos, así como a Loreta Yoco, subdirectora del deporte, Narni de Anda, de JUD. De Centros Deportivos, y a Manuel Avila, administrador del Deportivo Victoria de las Democracias, quien estuvo presente en la rueda de prensa.

Los boletos de entrada cuestan 70 pesos general y ring side 140 pesos. Los pueden adquirir en “Gorditas Michoacanas”, avenida Celylan 421, y en los teléfonos celulares 55 3409 4217,  55 8409 2084, 55 1361 0930, y números normales 5356 5400 y 3868 2997.

Guadalupe Cano agradeció el apoyo de la dirección del deporte de Azcapotzalco, así como al Consejo Mundial de Boxeo, Arios, del señor José Santos Pérez, gimnasio “Raúl Ratón Macías”, al Equipo Carmona, Café San Miguel, Jorge Romero, Obrador Jardín, Ferretería Reyes de Jerahuaro, Michoacán, Panadería Loeza Hermanos, de Acámbaro Guanajuato, Escuela de Boxeo Nuevas Promesas de Acámbaro, Banquetes y Alquiladoras Zúñiga, Ruta 76 Ramal Chapultepec-Atlapulco, y Gimnasio Pérez.

Compartir.

1 comentario

  1. Recuerdo la entrevista que le hicieron a Linares en ESPN los de golpe a golpe, dijo que veia mas peligroso a Mikey Gracia que a al eslavo, bueno mañana veremos, me cae bien este Linares creo que hoy en dia es el mejor boxeador de sudamerica y el unico descente que tienen alla abajo, como sea creo que Linares solo tiene la ventaja fisica, aunque es un boxeador tecnico creo que Lomapedos es aun mas.

Dejar una Respuesta