EVA NARANJO DISPUTARÁ EL WBC INTERNACIONAL EN LA NUCÍA

5

El próximo 29 de junio, en el mismo pueblo donde reside y en donde es concejala, la popular púgil Eva María Naranjo disputará este importante título intermedio del Consejo Mundial de Boxeo con la esperanza de ascender aún más en las rankings de este organismo, en donde ocupa el puesto número 5 en el peso gallo.

Naranjo, de 39 años, y con un historial de once victorias en otros tantos combates, es toda una veterana de los cuadriláteros, en donde acumula más de veintiún años de experiencia en distintas modalidades de deportes de contacto.

Además, también se disputará un segundo título del Consejo Mundial de Boxeo, un duelo de primer nivel entre el invicto armenio Narek Abgaryan y el mexicano Jesús Galicia en la categoría del peso gallo.

El resto de la velada se completará con varios combates que se desvelarán en próximas fechas, aunque es seguro que habrá amplia presencia femenina, con la participación de las compañeras de Naranjo, la campeona de Europa Katharina Thanderz y la campeona de Sudamérica Jorgelina Guanini.

El evento se llevará a cabo en el excepcional Pabellón Camilo Cano, dentro de la ciudad deportiva del mismo nombre, y que ha recibido múltiples galardones y reconocimientos por sus fabulosas y modernas instalaciones.

Compartir.

5 comentarios

  1. DON GAVER 🇲🇽BRIOSO🥊🥋 el

    A ese naranjo quisiera comerle los frutos con todo respeto

  2. DON GAVER 🇲🇽BRIOSO🥊🥋 el

    Cuál de las tres es lo boxeadora? Estos jolipollas hasta para tomarse una Foto la cagan

  3. DON GAVER 🇲🇽BRIOSO🥊🥋 el

    La de azul con la blusa fea es la que se ve mejor

Dejar una Respuesta