ESPN+ anuncia nueva programación exclusiva de boxeo en el Crawford vs. Horn

11

Incluye doce carteleras en vivo en E.U. y seis carteleras Internacionales  de Top Rank on ESPN que se transmitirán únicamente por ESPN+  comenzando el 21 de abril con Amir Khan vs. Phil Lo Greco desde Liverpool, Inglaterra.

(9 de abril del 2018) — ESPN y Disney Direct-to-Consumer and International anunciaron hoy una extensa alineación de programación exclusiva de boxeo para ESPN+, el nuevo servicio de transmisión de deportes directo al consumidor que se lanzará el 12 de abril. Además, a través de una expansión del acuerdo de ESPN con Top Rank, ESPN+ agregará 12 carteleras exclusivas Top Rank on ESPN de clase mundial a la alineación anual.

Los eventos mensuales en vivo de ESPN+ comenzarán el sábado 9 de junio con una pelea por el campeonato mundial mostrando a la superestrella libra por libra Terence “Bud” Crawford mientras busca ganar un título mundial en una tercera categoría de peso cuando desafíe al campeón mundial peso welter Jeff “The Hornet” “Cuerno en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. ESPN+ también transmitirá de forma exclusiva seis carteleras Internacionales de Top Rank on ESPN por año, lo que brindará a los suscriptores acceso a algunas de las mejores peleas internacionales del deporte. El primer evento internacional en vivo que se transmitirá en ESPN+ será el sábado 21 de abril, cuando el ex campeón mundial unificado de peso welter junior Amir Khan se enfrente a Phil Lo Greco en una batalla de peso welter, en vivo desde Liverpool, Inglaterra.

El acuerdo establece una alianza integrada entre Top Rank y las cadenas y plataformas líderes en la industria de ESPN para permitir todo tipo de contenido de Top Rank, incluyendo programación original adicional y contenido de librería, para llegar a más fanáticos en una variedad de nuevas formas.

Las doce carteleras adicionales de Top Rank on ESPN y los seis eventos internacionales en vivo son exclusivos de ESPN+. Los suscriptores de ESPN+ también tendrán acceso a una variedad de contenido de boxeo nuevo y existente a lo largo del año, que incluye:

• Un programa de estudio consistente que cubre todas las últimas noticias, resultados e historias.

• El inigualable, cofre del tesoro On Demand de las mejores peleas de todos los tiempos, incluidos cientos de peleas de ESPN Big Fights Library  y el archivo de Top Rank, incluyendo Ali vs. Frazier I-III, Ali vs. Foreman, Leonard vs. Duran I-III, Hagler vs. Hearns y Mayweather vs. Pacquiao, entre muchos, muchos más.

• Todas las peleas de respaldo de las carteles Top Rank on ESPN.

• Repeticiones de todas las peleas Top Rank on ESPN y Top Rank on ESPN PPV

• Pesajes, entrevistas posteriores a la pelea y conferencias de prensa.

• Noticias, información y opinión en todas las plataformas de ESPN.

“ESPN está encantado de llevar nuestra relación con Top Rank a un nuevo nivel a través de esta distribución innovadora y exclusiva en ESPN+,” dijo Burke Magnus, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de ESPN. “Al distribuir más eventos de Top Rank y contenido de boxeo que nunca, les mostramos a los fanáticos nuestro compromiso con el boxeo a través de una manera más personalizada y específica.”

“Top Rank está encantado de extender nuestro acuerdo para incluir estos eventos adicionales de clase mundial para ESPN+,” dijo Todd DuBoef, presidente de Top Rank. “Esta adición ofrece un enfoque de 360 grados para todo el boxeo vertical, incluyendo eventos de clase mundial en vivo, cobertura incomparable, así como el acceso a momentos históricos del deporte.”

Con fecha de lanzamiento del 12 de abril, ESPN+ será una parte integrada de una aplicación móvil de ESPN completamente rediseñada. Ya la principal aplicación deportiva, la nueva aplicación móvil de ESPN será la principal plataforma deportiva digital todo-en-uno para los fanáticos y es una muestra de la cultura de innovación de la compañía. Con una experiencia cada vez más personalizada y más rica, la nueva aplicación móvil de ESPN conservará todo el increíble contenido de ESPN en una experiencia única para cada gusto individual de cada fanático. ESPN+ también estará disponible a través de ESPN.com.

ESPN + es el primer servicio de transmisión por suscripción multideporte y directo al consumidor de Disney Direct-to-Consumer e International en asociación con ESPN y presenta contenido de la marca ESPN. Ofrecerá a los fanáticos miles de eventos en vivo adicionales, contenido On Demand y programación original no disponible en TV o en las redes digitales de ESPN. Esto incluye cientos de juegos MLB, NHL y MLS, Grand Slam tennis, boxeo Top Rank, PGA Golf Tour, deportes universitarios, rugby internacional, cricket, la biblioteca completa de ESPN Films (incluyendo 30 for 30) y más. Los fanáticos pueden suscribirse a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o un precio anual con descuento de $ 49.99 por año) y cancelar en cualquier momento.

En agosto pasado, ESPN y Top Rank anunciaron un acuerdo multimedia amplio y exclusivo para hacer de ESPN el hogar de Top Rank en los Estados Unidos y Canadá. Según el acuerdo, ESPN actualmente televisa peleas en vivo por ESPN y ESPN Deportes y las transmite por la aplicación móvil de ESPN. También transmite todo el contenido de Top Rank en inglés y en francés en las redes hermanas canadienses TSN y RDS.

–30–
Sobre Disney Direct-to-Consumer and International
Compuesto por los negocios de medios internacionales de Disney y los diversos servicios de transmisión de la compañía, el segmento Direct-to-Consumer e International alinea tecnología, contenido y plataformas de distribución para expandir la presencia global de la compañía y ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas de clase mundial a los consumidores de todo el mundo. El segmento recientemente anunciado es responsable de los negocios directos al consumidor de The Walt Disney Company a nivel mundial, incluido el servicio de transmisión de deportes ESPN+, programado en asociación con ESPN; el próximo servicio de transmisión directo al consumidor de la marca Disney; y la participación de propiedad de la Compañía en Hulu. Como parte del segmento Direct-to-Consumer and International, BAMTECH Media, desarrollador de ESPN+ y de las plataformas de transmisión de la marca Disney, supervisa toda la tecnología y los productos digitales orientados al consumidor en toda la Compañía.Sobre ESPN
ESPN, Inc. es la compañía multinacional líder de entretenimiento deportivo multimedia que presenta la cartera más amplia de activos deportivos multimedia con más de 50 entidades comerciales. Con sede en Bristol, Connecticut, ESPN Plaza incluye 950,000 pies cuadrados en 16 edificios en 123 acres (116 contiguos), con espacio adicional para oficinas (400,000 pies cuadrados) alquilados cerca. La compañía pertenece en un 80 por ciento a ABC, Inc., una subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company. Hearst Corporation tiene una participación del 20 por ciento en ESPN. Para obtener más información, visite www.espn.com/boxing, @ESPN y @ESPNBoxeo.Sobre Top Rank
La innovación ha sido el lema de Top Rank desde su creación en 1966 por el promotor del Salón de la Fama, Bob Arum. Top Rank, la compañía de promoción líder de la industria del boxeo, ha formado, desarrollado y promovido las carreras de las mejores superestrellas internacionales de PPV y miembros del Salón de la Fama, como Marvelous Marvin Hagler, Tommy Hearns, Oscar De La Hoya, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto, Erik Morales, Terence Crawford y Vasiliy Lomachenko. Conocido por crear colaboraciones estratégicas entre atletas, patrocinadores y cadenas de televisión, Top Rank lanzó en 1980, Top Rank on ESPN, que se emitió durante una corrida histórica de 16 años. Top Rank luego lanzó otra serie de boxeo televisada muy popular en 1996 titulada Solo Boxeo.

Algunos de los eventos más legendarios y espectaculares en la historia del boxeo fueron promovidos por Top Rank, que incluyen: 26 eventos de Muhammad Ali; Leonard vs. Hearns, Arguello vs. Pryor, Duran vs. Leonard; Hagler vs. Hearns, Leonard vs. Hagler, Foreman vs. Holyfield, Morales vs. Barrera, De La Hoya vs. Trinidad, y la pelea más lucrativa en la historia del boxeo, Mayweather vs. Pacquiao. Además de las súper peleas mencionadas anteriormente, Top Rank posee una de las bibliotecas deportivas más grandes, que incluye casi 10,000 peleas y data de más de 50 años.

Top Rank ha sido un artífice del crecimiento global del deporte presentando eventos de alto perfil en escenarios emblemáticos de todo el mundo, incluidos los principales escenarios de Las Vegas, The Venetian Macao, Yankee Stadium, Radio City Music Hall, Madison Square Garden, The “Fabulous” Forum y el AT&T Stadium. Top Rank también ha sido el líder dentro de la industria del boxeo en la creación de experiencias inolvidables en el estadio para los fanáticos, al mismo tiempo que produce transmisiones en vivo que generan altas calificaciones para los socios de televisión.

Compartir.

11 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Se llenan el hocico en sus programas que pasan las peleas pero nunca dicen que solo es para USA…chinguen a su madre cada que respiren!!!

  2. A los huicholes hediondos le gusta que le den besos en el mero nudo del globo con hemorroides

  3. Aquiles Baeza el

    Y su aplicacion se la pueden meter por la cola…no me gusta y nunca me ha gustado ver eventos deportivos por internet.
    Y al que no le parezca que me diga en que esquina nos guachamos para partirnos nuestras madres

  4. el profesional el

    Y9 LLEG0 LA PIRUJA D JUAN PABLO MENDRIOLA OTRO PINCH3 DEFORME TRASVESTI MUERTO D HAMBR3 DEBILUCH0

  5. CRAWFORT ANDA PAZADO DE TECNICA Y EL CANGURO NO SE RAJA

    ADEMAS NO HAY NINGUN ANTILLANO EN LA CARTELERA ASI QUE POR LO TANTO HAY TIRO SEÑORES

  6. Cam0tudopasuskul0s el

    Jajajajajaja la surrona violada en la lona , haaayyy perdon no la violaron fue sex0 consensual con una tribu huichola de 2000 habitantes y 1000 eran hombres con los que la lecchona en lona practico la ordeña de la ubre que la mayoria le decimos verrrrga. Wuajajajajaja

  7. Cam0tudopasuskul0s el

    El canguro viola filidrogos a escena. Wuajajajajajajaja le
    Salio conteston el bulto a pacman

  8. Muyyyy superior Crawford, major tecnica, defensa, etc…. cierto que el cangurin no se rajo con pakio pero tambien le entran muchos golpes, lo unico es ver que tal se adapta al peso Crawford… de todas maneras veo al Gringo ganando por demolicion por ahi del 8vo

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.