Peleas del CMB durante abril 2018

13

6 de abril / Eva Wahlstrom vs. Melissa St. Vil / Finlandia 

Eva Wahlstrom se reporta lista para hacer la cuarta defensa de su corona mundial WBC en la división superpluma el próximo sábado en Helsinki, en esta ocasión Eva enfrenta a una peligrosa y aguerrida rival Meliss St. Vil, una joven de origen haitiano radiada en Brooklyn.

St. Vil, quien actualmente ostenta el cinturón plata WBC ha sido enfática al decir que ese título tendrá una nueva dueña; sin embargo, Eva es una campeona invicta que no dejará ir la corona que conquistó al vencer a Natalia Vanesa del Valle Aguirre.

7 de abril / Eva Voraberger vs. Nina Radovanovic / Austria

La Arena Nova de Austria, será escenario de una gran guerra femenil donde estará en juego el título interino WBC en la división gallo, por supuesto hablamos de la pelea que sostendrán Eva Voraberger y Nina Radovanovic.

Eva viene de conquistar el título Plata derrotando en el primer episodio a la húngara Alexandra Lakatos por nocaut en tan solo 1:43 segundos, se enfrenta a una rival complicada que solo presenta una derrota en sus 12 combates profesionales.

8 de abril / Lerato Dlamini vs. Sidney Maluleka / Sudáfrica

De pronóstico reservado se espera la pelea entre Lerato Dlamini y Sidney Maluleka, dos sudafricanos dispuestos a mostrar sus mejores armas, no sólo para convencer al público sino también para llevarse a casa el título internacional WBC en la división pluma.

La pelea tendrá lugar en el Palacio del Emperador.

15 de abril / Daigo Higa vs. Cristofer Rosales / Japón

El actual campeón mundial mosca WBC, Daigo Higa confía en realizar una exitosa defensa de su corona cuando enfrente al nicaragüense Cristofer Rosales, quien llega a este compromiso con la firme convicción de ceñirse el título verde y oro.

Sin embargo; el reto no será sencillo pues Higa fue claro al decir que noqueará a su retador por encima de todo, pues desea conseguir su victoria número 16 por la vía rápida de manera consecutiva.

21 de abril / Jermall Charlo vs. Hugo Centeno / Nueva York

Hugo Centeno se reporta completamente recuperado  de su lesión y listo para enfrentar a Jermall Charlo por el título interino WBC en la división de peso medio. Un encuentro que ha despertado enorme expectativa, pues Charlo viene de lograr una espectacular victoria sobre Jorge Heiland en cuatro episodios, mientras que Centeno también llega a este compromiso con una victoria por nocaut sobre Immanuwel Aleem.

28 de abril / Jelena Mrdjenovich vs. Stephanie Ducastel / Canadá

La actual campeona mundial WBC en la división pluma, Jelena Mrdjenovich expondrá nuevamente su corona contra la francesa Stephanie Ducastel a quien venció por decisión dividida el pasado 1 de julio.

Jelena, quien esta vez peleará en casa desea llevarse nuevamente la victoria, pero de una manera más contundente por lo que se reporta lista para ejercer su poder como monarca del organismo más importante.

Compartir.

13 comentarios

  1. ojala y le den la pelea vs GGG a CHARLO ahora que se cayo la pelea del 5 de mayo

  2. el titan d titanes el

    CANC3LAN LA P3L3A D CAN3LO VS MAR1KA GEY P3R0 S1 N0 PU3DEN N1 CANC3LAR LA F0LLAD 9
    Q L3 ESTO1 M3TI3ND0 A L0S N9C0S ANT1Y 9N0S

  3. el titan d titanes el

    G9YB3R = SUCI0 9NT1LLAN0 9C0MPL3JAD0 D3B1LUCHO F30 ÑANG0 Y N9CO QU3 SU SU3Ñ0 3S VIVIR 3N SINAL0A

  4. HUGO CENTENO ES OTRO BOXEADOR NACIDO EN CALIFAS PERO DE SANGRE MEXICANA. TIENE MUY BUEN RECORD Y PUEDE GANARLE A ESE TIRACHO.
    ¡QUE GANES, HUGO Y A PEGARLE AL GEMELO CUCURUMBÉ!

  5. el titan d titanes el

    HAC1 3S PURA SANGR3 GU3RR3RA AZTECA A DIF3R3NCIA D LA SANGR3 RAJ0N9 ANTILL9N9

  6. Me gusta centeno. Vi unas cuantas peleas de él. Es bastante técnico y tiene pegada tmb pero la verdad si tengo 100 verdes le voy al yankee

  7. Marqués de la Serena el

    La pelea se caneló, la pelea se cangueló, la pelea se clembuterolizó …

  8. Jajaja Centeno es un peleadorcito clase C, esto sera una paliza a la. carta. No pasa del sesto.

  9. REYES MENCHACA el

    NO TIENES UNO SOLO EN ARGENTINA QUE PUEDA DERROTAR A CENTENO.
    MUCHO MENOS A BENAVIDEZ, M7CHO MENOS AL ZURDO RAMÍREZ.
    BUENO, NI SIQUIERA UNO QUE PUEDA ENFRENTAR DIGNAMENTE A JAIME MUNGUÍA.

    HACE POCO EL DORADO REYES Y MISAEL RODRÍGUEZ EMPINARON A DOS ARGENTINOS PESOS MEDIO EN CHIHUAHUA.
    DOS ROUNDS DURÓ CADA UNO Y A VOLAR PALOMAS. Y ESO QUE UNO DE ELLOS VENÍA INVICTO DESPUES DE ATERRORIZAR ALLÁ EN SUDAMERICA.
    AQUÍ NO ATERRORIZÒ, AQUÍ LO ATERRIZARON EN DOS ROUNDS.

  10. WUAJAJAJA Y EL GAUCHITO HEILAN ?

    EL MARICA A LA LONA DECÍA QUE HIBA A NOQUEAR AL HERMANO CUCURUMBE Y QUE PASO CON EL GAUCHITO ? WUAJAJAJAJA

Dejar una Respuesta