Erislandy Lara vs Jarret Hurd este sábado

71

Erislandy Lara defenderá su Súper Campeonato Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a Jarrett Hurd este sábado. El Hard Rock Hotel, de Las Vegas, será el escenario para el enfrentamiento entre el monarca cubano y el estadounidense invicto, quiénes protagonizarán la pelea más importante de este fin de semana en el mundo boxístico.

Lara, quien cumplirá con la quinta defensa desde que obtuvo el título de la categoría en 2014, intentará imponer su buen boxeo y su clase frente a un Hurd que ha venido creciendo en el mundo del boxeo y planea arrebatarle el prestigioso cinturón.

Erislandy Lara vs Jarrett Hurd

Erislandy Lara vs Jarrett Hurd

Las Vegas se llenará de boxeo esta semana con las distintas actividades previas de la cartelera. Habrá entrenamientos públicos, la rueda de prensa y, evidentemente, el pesaje del viernes, en el que ambos tendrán que cumplir con las 154 libras de la división.

Lara ha ganado 25 peleas profesionales, con 2 derrotas, 2 empates y 14 nocauts. Por su parte, Hurd tiene 21 victorias, sin reveses y 15 terminadas antes del límite.

Jesús Milano AMB

Compartir.

Dejar una Respuesta