Listos Anthony Joshua vs Joseph Parker

63

El Súper Campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anthony Joshua, y su retador Joseph Parker, cumplieron con la ceremonia del pesaje en Cardiff, Gales, y están listos para su mega pelea de este sábado en suelo británico.

  • Anthony Joshua 242.2 libras, mientras Joseph Parker 236.7 libras 

El monarca inglés dejó un peso de 242.2 libras en la balanza, mientras que el neozelandés marcó 236.7. Éste fue el último trámite antes de subir al ring el sábado en la noche como la atracción principal de una velada cargada de buenos combates y peleas por cinturones de la AMB.

El local, Joe Cordina, y el belga Hakim Ben Ali estuvieron en el límite para disputar la faja internacional AMB de peso ligero. Cordina hizo134.5 libras y Ben Ali estuvo en 134.1.

Por su parte, Alexander Povetkin frenó la báscula en224.5 libras, mientras que David Prive hizo lo propio en 255.4. Ambos pelearán por el campeonato intercontinental pesado AMB. El ganador del Povetkin vs Price peleará con el ganador del Joshua vs Parker.

Entretanto, el británico sensación Josh Kelly, marcó 146.5 libras para enfrentarse al mexicano Carlos Molina (145.5 libras) por el cinturón internacional AMB del peso Welter.

 

 Jesús Milano AMB
Compartir.

Dejar una Respuesta