Dillian Whyte y Lucas Browne en busca de Deontay Wilder

16

Este sábado en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, el púgil británico de origen Jamaicano, Dillian Whyte expondrá su cinturón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al australiano Lucas Browne.

Whyte a sus 29 años marca un récord de (22-1 con16 nocauts),  mientras Browne a sus 38 años marca  (25-0, 22 KO). Whyte ganó el cinturón Plata tras imponerse Robert Helenius en octubre de 2017.

Tanto Whyte como Browne tienen la esperanza que este mismo año se enfrenten al campeón absoluto el estadounidense Deontay Wilder. En caso que Wilder no se enfrente a Anthony Joshua este año, posiblemente del ganador de Whyte vs Browne el próximo rival de Wilder.

Lucas Browne

Como es habitual en Inglaterra, se espera un gran ambiente con 18.000 espectadores. El púgil británico es favorito, Whyte lleva seis victorias consecutivas después de ser derrotado por su compatriota Anthony Joshua y se espera que venza al veterano Browne.

Browne, permanece invicto, pero su poca actividad en los últimos tiempos, unido a su edad y el hecho de pelear de visitante, propician que salga casi de víctima para la mayoría.

 

Compartir.

16 comentarios

  1. ¿Cuando habrá un boxeador mexicano que sea campeón del mundo de lospesos completos?

  2. Mexico tendra un boxeador campeón del mundo de peso completo cuando a Donal Trump
    gane el premio Nobel de la Paz.

  3. Bueno, vamos a ver que si se arregla con el coreano que es tal para cual de él son capaces de dárselo Bazooka32, hay precendentes con asesinos múltiples…

  4. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    PUES .. SEÑORITO BAZOOKA 32..CUIDADO Y SE LE CUMPLA EL DESEO…..DONALD TRUMP.. ESTÁ HACIENDO UN MUY BUEN TRABAJO…
    Y….FUERA DE ESTE FORUM….!!!!CARAMBA !!! SALUDOS

  5. Estaria bien que sacaran a los mexicanos de USA , ahora si se pusiesen a trabajar a los cubanos , a los negros , alos gringos.

    Ahora resulta que los cubanos y puerto riqueños se sienten gringos ,weritos y de ojo azul jaja.

  6. el boxeo europeo no se porque nunca me ah llamado la atencion es super aburridismo.

  7. jajajaja cierto faycan gracias por decirme tampoco soy un intelectual ni alguien que lo sabe todo creo que me deje llevar solo para burlarme del señor rocky.

  8. De nada, Regan, por cierto Rocky, tu gallo Kerman parte como favorito contra la jirafa correlona Skeete por el EBU, tú que crees, yo lo veo chungo salvo que haya robo a los puntos en Bilbao, por KO sí que creo que puede ganar el Revolver…

  9. ELHACEENTENADOS el

    hay que dejarnos de mamadas como dice el canelo “pepa pig” si se anda metiendo la milonga o el dedo es su pedo al final de cuentas esta de por medio mucha lana y el triple veces gay le va ir bien -ira ira mucha plata loco.

  10. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25℅ KINGRY GARCIA, 25% rocky hernandez) el

    Volvio a ganar el kingry garcia, fácilmente, este sin duda se echa al plato al tal jonfer, sino la arma el rocky hernandez por el balazobque le dieron ya hay otro gallo aunque este gallo mas bien es tipo kentuky pero no deja de tener sangre azteca.

  11. JOE DEVITO :
    TIENES QUE SABER QUE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ LO DA LA ACADEMIA SUECA
    QUE NO LO DA NI LA ASOCIACION NACIONAL DEL RIFLE NI ELL KU KLUX KLAN NI
    LA SOCIEDAD JOHN BIRCH NI EL TEA PARTY TE DIGO ESO PARA QUE SI SEPAS QUE
    A DONALD TRUMP ES IMPOSIBLE QUE LE DEN EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

Dejar una Respuesta