Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Este sábado Tyron Zeuge vs Isaac Ekpo II
    Noticias

    Este sábado Tyron Zeuge vs Isaac Ekpo II

    Por ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO - AMB20 marzo, 20183 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Tyron Zeuge vs Isaac Ekpo
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Tyron Zeuge cumplirá con la tercera defensa de su Campeonato Súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a Isaac Ekpo. Ambos pugilistas se enfrentarán este sábado en el recinto Inselparkhalle de Hamburgo, Alemania.

    El campeón alemán defenderá su corona por tercera ocasión desde que la ganó en noviembre de 2016. Zeuge tendrá que medirse frente al peleador nigeriano, a quien ya se enfrentó durante su primera defensa en marzo del año pasado y venció en cinco capítulos debido a un corte en su rostro.

    El monarca fue cortado por un cabezazo accidental de Ekpo en el tercer asalto y peleó en esas condiciones hasta el quinto capítulo, cuando el referí detuvo el combate por recomendación de los médicos y fueron a las tarjetas, en las cuales estaba arriba el local.

    La revancha será un combate interesante en el que ambos buscarán quedarse con la corona en sus manos. Zeuge y Ekpo cumplirán con el pesaje el viernes antes de subir al ring el sábado. El europeo tiene récord de 21 victorias, sin derrota, un empate y 11 nocauts, mientras que el africano tiene balance de 32 triunfos, 3 derrotas y 25 ganadas antes del límite.

    Jesús Milano AMB

    Anterior publicaciónYenifel Vicente sale en defensa de los latinos por comentarios despectivos por el padre/entrenador de saac Dogboe
    Siguiente publicación Linares y Lomachenko: el 12 de mayo en ‘La Mecca del Boxeo’, Boletos a la venta este viernes

    Artículos relacionados

    Tyron Zeuge (Foto: Davird Martin-Warr)

    Rocky Fielding noquea a Tyron Zeuge

    Tyron Zeuge (Foto: Davird Martin-Warr)

    Tyron Zeuge expondrá ante Rocky Fielding

    Tyron Zeuge (Foto: Davird Martin-Warr)

    Tyron Zeuge noqueó a Isaac Ekpo en el segundo

    3 comentarios

    1. SCARFACE en 20 marzo, 2018 23:41

      Yo la verdad que me hago un lío con todos estos campeonatos de la AMB hahaha desde hace dos años este muchacho es CAMPEÓN y no han podido unificar con el SÚPER CAMPEÓN de la AMB???? es un chiste esta organización 😂😂😂😂😂

    2. Faycan en 21 marzo, 2018 01:48

      En teoría tendría que ir contra el ganador del Superseries pero también está Suleiman que dice que Benavidez tendría que ir con el que salga de la final… En fin, un lio…

    3. SCARFACE en 21 marzo, 2018 02:10

      Si el Team BENAVIDES no quiere saber nada de GILBERTITO dime tú con el ganador de este torneo hahaha ese promotor de BENAVIDEZ el tal Sampson Lewokiz tiene más miedo que dinero hahaha

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Eubank Jr vs Benn 2 DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado

    Historia del boxeo
    Naseem Hamed Historia del boxeo

    Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

    2 julio, 202411

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 2015
    Rocky Marciano

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 2020

    QUIERE A WILDER O A FURY, “CONQUISTAR A AMÉRICA” NO

    1 abril, 2018
    Archivo de noticias
    marzo 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • pepe perez en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • Faycan en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • LopezDeNoche en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    • LopezDeNoche en La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma
    • Elias en ¿Quiénes son los 4 mejores boxeadores de la historia de Argentina?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.