Ramírez, Conlan, Verdejo, Pedraza y Díaz ante los medios

22

José Ramírez y Amir Imam batallarán por el vacante título superligero del CMB en El Teatro Hulu del Madison Square Garden y por televisión en vivo por ESPN

Verdejo, Pedraza y Díaz regresarán para pelear en lasegunda casa de los peleadores boricuas.

NUEVA YORK (14 de marzo del 2018) – Los contendientes de título mundial, José Ramírez y Amir Imam, el invicto peso pluma irlandés Michael Conlan, y los boricuas Félix ‘El Diamante’ Verdejo, José ‘Sniper’ Pedraza, y Christopher ‘Pitufo’ Díaz, entrenaron para los medios antes del gran espectáculo del Día de San Patricio, que se celebrará este sábado, 17 de marzo en The Hulu Theatre del Madison Square Garden.

Ramirez e Imam disputarán el título vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Conlan (5-0, 4 KOs), un olímpico de 2016, enfrentará a David Berna en una atracción especial de ocho asaltos.

La pelea Ramirez-Imam marcará la pelea de título mundial 2,000 en los 55 años de historia del CMB.

Ramirez-Imam, Conlan-Bernard, la pelea interina del título mundial semipesado del CMB entre Oleksandr “The Nail” Gvozdyk y Medhi Amar será televisada en vivo y exclusivamente a las 8 p.m. EST por ESPN y la cartelera completa, incluyendo las peleas de respaldo, se transmitirá en vivo por la aplicación móvil de ESPN a partir de las 5:30 p.m.

Las peleas preliminares contarán con los regresos de las estrellas puertorriqueñas Félix “El Diamante” Verdejo, Christopher “Pitufo” Díaz, y José “Sniper” Pedraza, en peleas por separado.

Esto fue lo que dijeron los peleadores.

José Ramírez

“Espero salir el sábado por la noche y demostrar mi potencial contra un tipo como Amir Imam.”

“Estamos listos para 12 asaltos. Estamos listos para enfrentar la adversidad si es necesario. Pase lo que pase durante los asaltos, vamos a superarlo. Mi voluntad, mi motivación, hay muchas razones por las que estoy peleando.”

José Ramírez vs Amir Iman

José Ramírez vs Amir Iman

“Como peleador, quiero pelear contra los mejores. Quiero a los mejores peleadores en 140 libras. Respeto demasiado el deporte. Esto es boxeo. Para mí, los mejores deberían pelear contra los mejores.”

“Tuve un campo de entrenamiento tremendo, entrenando junto a muy buenos peleadores, algunos rusos invictos que me ayudaron a ponerme en perfecto estado.”

“Imam tiene una buena mano derecha. Es un peleador hábil con un buen jab, pero estoy concentrado en lo que soy capaz de hacer. ”

Amir Imam

“Era mentalmente fuerte antes, pero después de mi derrota {ante Adrian Granados}, eché un vistazo a lo que estaba haciendo mal. Ahora, voy a ganar ese título.”

“No me gusta nada de él. No me importa quién es él. Solo quiero ir ahí y ganar la pelea. No me importa nada de eso. No me gustará el tipo con el que estoy peleando “.

“He estado haciendo esto desde que tenía 12 años. Aprecio lo que Mauricio Sulaiman está haciendo por mí, permitiéndome representar al CMB. Espero con ansia obtener la victoria y tener ese cinturón”

Michael Conlan

“Mi debut profesional en el Madison Square Garden el año pasado en el Día de San Patricio es una de las experiencias que mantendré profundamente por el resto de mi carrera en el boxeo. Estoy muy emocionado por experimentar eso de nuevo “.

“Nueva York es realmente mi hogar lejos de casa. Me he sentido muy bien, ya sea yendo a un juego de los Knicks o que la gente del Madison Square Garden me trate bien. Me siento apoyado. Tengo que agradecer a los irlandeses por mostrarme tanto amor.”

“No sé mucho sobre David Berna, pero tiene algo de poder. No tienes 14 nocauts en 15 victorias si no tienes poder. A veces, él no compromete suficiente. Creo que eso será expuesto el sábado.”

Félix Verdejo

“Tengo mucha hambre y estoy motivado. El sábado a la noche daré el primer paso para recuperar lo que es mío. Quiero volver a estar en la misma posición que estaba antes.”

Félix “Diamante” Verdejo y “Pitufo” Díaz

“Aunque vengo de un largo descanso, he estado en el gimnasio entrenando muy duro. Ahora siento que soy más maduro físicamente y mentalmente. Lo demostraré en el ring este sábado”.

José Pedraza

“Estoy muy contento de poder debutar con Top Rank este sábado. Estoy motivado y con un nivel de confianza bien alto.”

“Este sábado todos verán al Pedraza de antes. Ese Pedraza es un peleador muy hábil y versátil que practica el arte del boxeo.”

Christopher Díaz

“Trabajo duro por todo esto. Me encanta pelear en el Madison Square Garden. Me siento como en casa y ahora aún más que pelearé en la misma cartelera con mis amigos Félix Verdejo y José Pedraza. Vamos a dar un gran espectáculo para los fanáticos.”

“Soy el que me robo el show y esta vez voy a robarme el show una vez más. Estoy haciendo esto por mi país y por mi familia. Quiero ser el mejor peleador de la división. Quiero ser campeón mundial.”

*************************
CALENDARIO DE EVENTOS:
SEMAN DE PELEA – Ramírez vs. Imam

 

 
 VIERNES, 16 de marzo

PESAJE OFICIAL — 2:00 pm – Chase Square en el Madison Square Garden

• SÁBADO, 17 de marzo

NOCHE DE PELEA – The Hulu Theater en el Madison Square Garden (4 Pennsylvania Plaza, New York)

5:00 p.m. — Abren Puertas
5:30 —  Primera Pelea
8:00 — Comeinza transmisión de T.V. por ESPN

********************
En una promoción de Top Rank, y Don King Productions, en asociación con Madison Square Garden, los boletos restantes para el evento de Campeonato mundial Ramírez – Imam, a precios de $206, $156, $106, $81, $56 y $31, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, llamando a Ticketmaser al (866-858-0008), o en línea en www.ticketmaster.com  www.MSG.com.
Para más información visita: www.toprank.com,www.espn.com/boxing;Facebook facebook.com/trboxing, facebook.com/trboxeo, facebook.com/espndeportes; Twitter twitter.com/trboxing, twitter.com/trboxeo, @ESPN @ESPNBoxeo, @ESPNDeportes. Usa los hashtags #RamirezImam y #TheConlanRevolution para unirte a la conversación en las redes sociales.
Compartir.

22 comentarios

  1. Pos Los Mexicanos somos Los mejores prospectos en el mundo del boxeo si no pos preguntenlen a Los pinches cubiches o hasta a Los pinchecitos boricuitas. 🥊+💪🏻=🇲🇽 Pos paque les digo que no si siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

  2. A ese Pedraza lo inflaron mucho. Según era un derroche de técnica y buenísimo. Más allá de la derrota vs Davis donde lo exhibieron feo, yo le ví peleas malísimas vs un ruso mediocre y un inglés enano. Ganó muy apenitas. Ni es tan técnico, ni pega fuerte, tampoco es rápido de manos.

  3. pedro alvarez el

    NI QUIEN FUME A TUS BOXEADORES SI COMENTAMOS AQUI ES POR EL DE SANGRE MEXICANA QUE POR CIERTO ES EL ESTELAR
    LOS BORICUAS PUEDEN IR VENIR SUBIR Y BAJAR…. A QUIEN DIABLOS LE IMPORTAN 3 BOXEADORES BORICUAS O 4 O 5 O 6. JAJAJAJA

  4. Verdejo de super propecto a super mondongo le dieron mucho dinero y se volvio loco y el sabado le van adar en la cara este tampoco llega se volvio un muerto.

  5. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    ASI ME GUSTA QUE TIREN MUCHA PERO MUCHA MIERDA PARA QUE DESPUES SE LA TENGAN QUE TRAGAR COMO SIEMPRE PASA….JEJEJE

  6. jejeje con todo respeto pero puerto rico es campeon en tener mas prospectos ahi nadie los vence :))

  7. A lo que dice la nota las pelas de los boricuas no las transmitiran en vivo por television; solo podrán ser vistas en vivo por la aplicación móvil de ESPN.

    Suerte para todos!!!

  8. Pedro alvarez el

    NO LOS TRANSMITEN POR QUÉ NO INTERESAN
    O SEA X
    SOLO LA DE CAMPEONATO
    CREO QUE UNO BOXEADOR CONTRA UN MEXICANO QUE NI EN SU CASA LO CONOCEN CON UN RÉCORD INFLADO

  9. FERNANDO CASTILLO

    OYE COMPA,, CREES QUE LAS PASEN POR EL ESPN MEXICANO,, O SOLO EL DE LOS USA??

  10. YO TAMBIÈN SIEMPRE HE CREÍDO QUE EL TAL INOCENCIO NO ES MEXICANO PORQUE SIEMPRE APARECE AL INICIO DE LOS COMENTARIOS SOLTANDO MIERDA. DE IGUAL MANERA LO HACÍA EL ALACRÁN BERCHELT.
    PUEDE SER ALGUIEN INTERESADO EN COMENZAR UNA POLÈMICA EN EL FORO. QUIZÁS EL MODER O SIMPLEMENTE UN ANTIMEXICANO DE LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO.

    EL CASO ES QUE ESTE SOLO DICE ESTUPIDECES Y COSAS SIMPLES SIN PRESENTAR ARGUMENTO ALGUNO.

  11. Kid Azteca, no se si la pasen en ESPN México, yo cuando he visto peleas de ESPN las veo en el canal gringo; afortunadamente aca donde vivo siempre pasan las peleas del canal que sea.

  12. Chubasco. Pos quiero que sepas que mas Mexicano no vas a encontrar. Y para que se te revienten los pensamientos aqui en este foro todos no mas escriben puras mamadas y sin ninguna clase de argumento. Por ejemplo no más fíjate en los pinches comentarios de Regan y el pinche Faycan.

Dejar una Respuesta