Cristian Mijares se juega cuatro años de invicto frente a “El Vasco” Saucedo

20

El triple campeón mundial lagunero Cristian ‘Diamante’ Mijares, pondrá en juego este sábado no sólo su prestigio como gran peleador, sino su invicto en los últimos cuatro años frente al argentino Fernando ‘El Vasco’ Saucedo cuando se vean las caras en la internacional Oasis Arena de Cancún; en el duelo principal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

El ‘Diamante’ lagunero no pierde desde marzo de 2014 cuando intentó arrebatarle la corona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo al michoacano Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz, ya partir de ahí únicamente ha sumado éxitos en su hoja de servicios.

“Jaguar” Gutiérrez vs Cristian Mijares

El orgullo de Gómez Palacio, Durango; suma desde entonces 9 triunfos; conquistando incluso el titulo Plata del Consejo Mundial de Boxeo mismo que se adjudicó al noquear al nicaragüense Lester Medrano; entre los rivales a los que Mijares se impuso se encuentran el argentino Sebastián ‘Chucky’ Rodríguez, el filipino Vergel Nebram, los mexicanos Cristian Arrazola, Andrés Gutiérrez, el japonés Shoei Kawashima, el ex campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas, el venezolano Rafael ‘Potro’ Hernández y el prospecto Jesús Arévalo.

En la misma cartelera, que llegará a todo el país completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes, el invicto sonorense Aarón Alameda tendrá una complicada batalla frente al mexiquense Édgar ‘Toluquito’ Lozano en una reyerta donde el ganador dará un importante salto en las clasificaciones mundialistas.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; tendrá en el evento especial de la noche la participación del olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y de los prospectos Francisco ‘Panchito’ Horta y Jorge ‘Estruendo’ Sánchez.

Compartir.

20 comentarios

  1. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25℅ KINGRY GARCIA, 25% rocky hernandez) el

    Este y jhonny Glez no se piensan retirar nunca.

  2. Victor Hierro el

    De estos dos no se hace un boxeador clase D. Y que salgan las porristas argentinas artificiales a tronar sus cohetes! ja

  3. Asi esta inoue invicto en 4 años desde el 2014, enfrentado a puro bulto. Porque mijares no esta en el lxl. Jejejeje

  4. Victor Hierro el

    Uh y es en Can Cún, los últimos argentinos de la Argentina que fueron a Chihuahua duraron apenas 2 rouds… de seguro este che se da por pagado con que lo alojen en un hotel con vista al mar y se deja caer en el primero! ja

  5. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….JEJEJE

    MUÑECO….Y CUAL DE LOS DOS ES EL PAQUETAZO?….JEJEJE

  6. este mugroso engreido de mijares….ojala le rajen toda la jeta por bocon,,,,y sangredeperro

  7. CECE el 14 MARZO, 2018 22:21
    Asi esta inoue invicto en 4 años desde el 2014, enfrentado a puro bulto. Porque mijares no esta en el lxl. Jejejeje

    ================
    JAJAJJAJAJAJAJA CIERTO COMPA

  8. MARICA A LA LONA

    HASTA QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
    TODOS LOS NARIZONES SON UNOS PAQUETAZOS

  9. El Tacuarinero el

    Ya se recuperó de la diarrea de que iba enfrentar a Berchelt,igual que el putorro “Protegido” García y el Siri Jr.Alias “Abrazos” Lomachenko.Trío de culones.

  10. Jajajajaaja pelea de phendhejos el argentino petero solo vendra a dar el 0rt0 como los otros 2 meseros olorosos a miiiierda que ultrajaron en chihuahua wuajajajajajajaja

  11. Pero buuuuuueno asi es el boxeo argenîndî0 muy phendhejo como la muñetujerefri jajajajajajajjaja

  12. El comentarista el

    4 años invicto éste bulto, es increíble, pero bueno ya sabemos contra quienes se las pasan peleando todos estos globos mexicanos el año entero, Santa Cruz en revancha contra mares y después una tercera y hay se les va su carrera, yo no se por que Valdez no se enfrenta con ruusell jn siempre todos los mexicanos corriendo por la orillita, y del canelo ni hablar el mas inflado de los boxeadores mexicanos el papá.

  13. Mandenle un kg de preparacion H al comentarista, trae un dolorazo de culo 😂😂

  14. los mexicanos ya agarraron de sus puerquitos a los argentinos mijares hace mucho que esta acabado pero aun asi le alcanza para enpinar a ese argentino.

  15. ESTOS WEYES DE TELEVISA Y PROMOCIONES DEL PUEBLO SON LA MISMA CARA DEL PRI, QUIEREN VENDER HUMO E INFLAR A SUS CANDIDATOS. PERO UNA FARSA VIL.

    ESTE MEDIOCRE MIJARES ES YA BASURA Y UN LAMEHUEVOS DE TODA LA VIDA DE ESA PUTA TELEVISORA, ENGAÑADORA Y VENDIDA.

    ESPEREMOS QUE DE UNA BUENA VEZ LO ACABEN, ADEMÁS DE PRESUMIDO Y FANTOCHE ESTE MIJARES, SON BOXEADORES PARA NO VERSE NUNCA MÁS.

Dejar una Respuesta