Campeón mundial José “Bolivita” Uzcategui de visita en Los Ángeles

34
El recién coronado José “Bolivita” Uzcategui estuvo de visita hoy en el Programa de ESPNDeportes  “A Los Golpes” que es dirigido por Bernardo Osuna, David Faitelson y el gran campeón mexicano  Julio Cesar Chávez y que es grabado en los Estudios de ESPN localizados en el complejo de entretenimiento  “LA Live”  en el centro  Los Angeles.
Uzcategui quien conquistó el campeonato mundial interino de peso supermediano de la Federación Internacional (FIB) el pasado 3 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva  York cobró venganza ante Andre Dirrell, tras haber perdido su primer duelo injustamente por descalificación y luego haber sido atacado cobardemente por el entrenador y tío de su rival al final de aquel controversial combate.
“Estoy contento de no sólo haberme convertido en campeón mundial, sino también de haberlo hecho contra Dirrell, tras la controversia de mi primer combate, el cual perdí injustamente por descalificación”,  dijo Uzcategui, oriundo de Venezuela, pero quien radica en la Ciudad de
Tijuana, Baja California desde hace siete años.
El espigado boxeador habló sobre su mudanza a Tijuana y el desarrollo de su carrera en una ciudad de gran tradición boxística.
“Vengo de un pueblo muy chico en Venezuela donde hay dos calles principales, una para arriba y otra para abajo y cuando llegué a Tijuana me sorprendió su inmenso tamaño. En Venezuela toque muchas puertas pero nunca recibí el apoyo y por eso me fui a Tijuana en busca de mejores horizontes para mi carrera”, recordó Uzcategui.
“Yo era un estilista cuando llegué a Tijuana, pero me di cuenta rápidamente que tenía que convertirme en un boxeador más fajador para darle a la afición lo que quería ver y poco a poco incorpore más agresividad a mi boxeo”, dijo Uzcategui.
Uzcategui se declaró listo para enfrentar a los mejores boxeadores de las 168 libras.
“Estoy listo para los mejores de la división. Me gustaría enfrentar a David Benavidez el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) creo que esa sería una gran pelea y luego contra José “Zurdo” Ramírez el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que también creo que sería otra gran pelea para los aficionados del boxeo”, dijo Uzcategui, quien fue acompañado por su entrenador José Cital al programa.
 
Credito de fotos: Knucklehead Boxing
Compartir.

34 comentarios

  1. Si le puede dar buena pelea al ZURDO RAMÍREZ pero creo que el mexicano se la lleva en esa división GROVES, EUBANK JR y BENAVIDES son los mejores lo que no se cuando los de acá se animen a pelear con ellos o entre ellos 😎
    Porque ese promotor de BENAVIDEZ tiene más miedo que dinero hahaha cada vez que le mencionan al ZURDO RAMÍREZ es como si le mentaran la M.A.D.RE 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Recuerden mexicanos, cuiden a gilbulto Ramírez que gracias a el la media del país subió de 157cm a la friolera de 158cm…..

  3. KID AZTECA el

    ENHORABUENA!!!

    ALGUIEN TAN SENCILLO COMO PERSONA Y SIN TANTOS REFLECTORES HAYA PUESTO EN SU LUGAR A EL ANTIPATICO DIRRELL

  4. ROCKY para que tu dices eso hahahaha AHORA no te bajan de racista hahahaha

  5. ROSY

    DEJA DE MEDIR ÑONGAS Y MEJOR DIME SI CONOCES ALGUN BOXEADOR CUBANO O MORCILLERO QUE PUEDA QUITARLE SU CAMPEONATO SUPER MEDIANO AL ZURDO ?

    JEJEJE QUE FACIL EMPINAR HA ESTE MORCILLERO AFEMINADO

    PREPARATION H

  6. OYE TIGRESA tu como siempre acordandote de nosotros hahahaha de todas formas MININA dile al GILBERTITO que suba a las 175LIB

  7. Que suba a las 175 lbs…acaso ahi lo esperan agazapados espanoles gigantescos,cubanos o algun boricua perdido?…

  8. UN MORCILLERO DE NIVEL EN LOS SUPERMEDIANOS????????????????????????????

  9. Muy bien por el Bolivita, pero creo que con el Zurdo Ramirez no lleva vida, a Benadivez si le puede sonar los mocos, este gringo no es la gran cosa ya que todavia a mi juicio no lo han probado. Grover y Eubank si estan por encima de estos tres!

  10. Confirmado que se voló del equipo de boxeo Cubano, el 49 kilos se apellida Argilagos tiene 21 años y es doble campeón mundial en 2015 y 2017 y bronce en Río, espero pronto sean muchos más y que no tengan que esconderse ni abandonar nada para hacer la transición

  11. Nelson Tovar el

    Toda la afición boxística venezolana y el pueblo en general se sienten orgullosos de este deportista nuestro. Esperemos que siga cosechando triunfos y que sea bien llevado por sus manejadores.
    Al boxeo Venezolano le hacen falta figuras como la de “Bolivita” para darle realce… Saludos campeón, sigue adelante…

  12. Reyes Menchaca el

    ROKY,
    LOS ESPAÑOLES SON DE BAJA ESTATURA PORQUE SON MÁS MEDITERRÁNEOS QUE EUROPEOS DEL NORTE.
    USTEDES NADA QUE VER CON VIKINGOS, ARIOS, ESCANDINAVOS, ETC.
    USTEDES SON MEDITERRÁNEOS COLINDANTES CON AFRICA. MUY APARTE DE LOS EUROPEOS DE NORTE.
    NO TIENES QUE SENTIRTE SUPERIOR A LOS LATINOAMERICANOS.

  13. TE FELICITO, BOLIVITA.
    PREPÁRATE BASTANTE BIEN PARA TUS PELEAS. TIENES MUCHO FUTURO EN EL BOXEO. VENEZUELA ESPERA MUCHO DE TÍ Y MUCHOS MEXICANOS TE SIGUEN Y TE ADMIRAN PORQUE ERES UN MUY BUEN BOXEADOR Y SENCILLO.
    SIGUE ASÍ, BROTHER.

  14. Haber participado en ese torneo pedorro de europeos segundones no quiere decir que Eubank y Groves sean mejores. El zurdo hubiera trapeado con todos esos tirapiedras robóticos.

  15. “Yo era un estilista cuando llegué a Tijuana, pero me di cuenta rápidamente que tenía que convertirme en un boxeador más fajador para darle a la afición lo que quería ver y poco a poco incorpore más agresividad a mi boxeo”, dijo Uzcategui.
    Sera eso tan dificil de entender?… Al boxeo de niños y muchachos (pives, chavalos) hay que someterlo a una transición poco a poco, hay que darle mas agresividad al boxeo para convertirse en adultos, en hombres y mujeres profesionales…
    Enhorabuena por el “México-Boliviano”, “Boliva-Mexicano”, “Vene-Mex”, o “Mexa-Vene”… Tristemente en su patria no encontró el apoyo que necesitaba y sí lo encontró con sus hermanos Méxicanos… Y aquí aprendió, maduró y creció en Calidad hasta llegar a Campeón Mundial…

  16. bonito boxeo de este venezolano pelador agerrido lo que al publico le gusta un boxeador asi se reconoce .

  17. ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ_JAYKEENYC_TYMES_(。•́︿•̀。) el

    Para Chavez Padre Gilbulto Ramirez es el mejor 4 peleador mexicano de la actualidad y Canelo el primero , Gallito Estrada quedó en tercero y Valdez en 2, Ratacruz es el 5, cada quien tiene su opinión personal, yo en lo personal con todo y las embarradas creo que Nery entraria en los primeros tres,
    Pero bueno cada mexicano y hombre del planeta piensa y dice lo que le salga del bicho.

  18. ES QUE EN MÉXICO HAY MUCHO TALENTO TAMBIÉN FALTO ALACRÁN BERCHEL, MARES, NERY, ETC

  19. jejeje ese venancio tan comico como se burla de la estatura de los boxeadores en mexico pero dejen le abro los ojos a este payaso zurdo ramirez peso supermedio como 1.90 andy ruiz como 1.88 benavidez como 1.85 rey vargas como 1.80 chavez jr .180 ahora si morcillero dime de perdido dos boxeadores españoles que midan eso? con todo respeto aparte de morcillero, idiota.
    y los españoles son conocidos por ser calvos pequeños y de dick pequeño jejejeje almorrana tronada

  20. YA VIERON QUE FÁCIL FUE EMPINAR AL PENDEJETE DEL ROSY Y DE PASO HA SCARMARICA NI POR LA SEGUNDA VOLVIOERON JEJEJEJE

  21. ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ_JAYKEENYC_TYMES_(。•́︿•̀。) el

    TIGRE el 14 MARZO, 2018 14:01
    ES QUE EN MÉXICO HAY MUCHO TALENTO TAMBIÉN FALTO ALACRÁN BERCHEL, MARES, NERY, ETC
    /////////////////////////////////////
    PUES SI, HABRÁ QUE SER BIEN HATER PARA NO RECONOCER QUE HAY MUU BUENOS BOXEADORES.
    PERO EN LO PERSONAL NERY SE COLÓ POR ENCIMA DE RAMÍREZ Y DE VALDÉS…..PERO BUENO ESA EA MI OPINION.
    YO CREO QUE VALDÉS DEBIÓ ARRIESGARSE MENOS QUE AUNQUE DESTROZÓ AL LOCO TRAMPOSO DE QUIGG , SU SALUD Y SU BIENESTAR VAN PRIMERO,
    PERO DE QUE SI HAY TALENTO ES EVIDENTE.

  22. QUE TAN DE CIERTO ES

    QUE EL FLOR LLEGO A PERDER PIEZA DENTAL EN UN COMBATE??

  23. ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ_JAYKEENYC_TYMES_(。•́︿•̀。) el

    Kid azteca , fijate que si, al parecer el chino maidana le despegó uno..

    Wow cualquier elefante caía noqueado con ese derechazo que le ubicó el chino…..
    No se cuanto $$$ podrán subastar ese diente , al aficionado que le cayó y lo preservo.

  24. LO QUE IMPORTA ES LA VITAMINA H Y LOS HUEVOS PARA SUBIR A PELEAR

    Y ARRIESGARLO TODO EN EL RING
    QUE GANAN CON MEDIR 2 METROS Y SE SEMICOMPLETOS
    SIN SON TODOS UNOS CORRELOSNES Y RAJONES

  25. Buahahaha vitamina H es lo que te hace falta a ti LLORONA para ver si se te quita la IGNORANCIA esa que tienes hahahaha que yo sepa ninguno de los BOXERS de nosotros no son “CORRELONES” hahahah LA IGNORANCIA MATA UN PUEBLO HAHAHA

  26. Victor Hierro el

    No hay quien te complazca ROSY!
    Si ves a un latinoamericano de baja estatura lo decretas mexicano. Y te la pasas llorando sangre con los
    boxeadores GILBERTO RAMÍRES y REY VARGAS porque les sobra estatura.

  27. Altos y bajos hay en todas partes… El chacal es cubano y entra en una caja de zapatos y le sobra espacio… Los asiáticos en general son muy pequeños…
    En Mexico hay deportistas de estatura grande y chica, aunque en el boxeo, y sobre todo en los pesos 105, 108, 112, 115 las estaturas por lo regular son bajas, pero eso es en todo el mundo, aunque han existido algunas excepciones, como Hilario Zapata, Michael Carvajal, pero ambos fueron derrotados por boxeadores Mexicanos a pesar de ser menos altos…

  28. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ya es hora que el sinv-ergu-enza ramirez deje de pelear con borr-achos rusos holandeses ne-gros sin techo de eeuu y le de una oportunidad al veneco , si pues bolivita tiene dt mexicano de la antigua escuela pa delante en cambio el zu-rro ramirez es de la nueva escuela prende la moto sin descaro.- seguira peleando con pastores de cabras africanos ummmmmmmm el xxl del boxeo muerde almohadas

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.