Cañizales vs Konishi por la famaja minimosca AMB

10

Carlos Cañizales y Reiya Konishi subirán al ring este domingo en el Hotel Partopia, de Kobe, Japón. Ambos pelearán por el título vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso Minimosca.

El venezolano hizo su llegada a Japón durante el fin de semana para medirse al local en una batalla de invictos que promete ser una buena pelea. Cañizalez tiene 25 años de edad y ya ha peleado por campeonato mundial. En esa ocasión, empató contra el experimentado Ryoichi Taguchi en una pelea muy disputada. Por su parte, Konishi fue campeón japonés del peso mínimo y ahora subirá de categoría en su primer chance mundialista.

Los aspirantes cumplirán con la rueda de prensa, entrenamientos públicos y el pesaje durante esta semana. El domingo llegará el momento de enfrentarse para definir al nuevo campeón de las 108 libras en la AMB.

El suramericano cuenta con récord de 19 ganadas, sin derrota, 1 empate y 16 nocauts, mientras que el asiático tiene balance de 15 victorias, sin reveses y 5 nocauts.

Jesús Milano
Compartir.

10 comentarios

  1. Que bueno que los amigos venezolanos esten sacando boxeadores, cañizales tiene que nokear para ganar en japon, espero y sea campeon.

  2. LUIS FARIAS el

    SERIA BUENO PARA EL BOXEO VENEZOLANO, TENER OTRO CAMPEON Y INVICTO POR DEMAS.

  3. no pierdan de vista a este boxeador es un prospecto ya le dieron un empate en japon contra el campeon

  4. Aquiles Baeza el

    Venezuela tiene en Uzcategui a un gran campeón…saludos al gran RADAR BENITEZ donde quiera que se encuentre

  5. EN LA MISMA FUNCION QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL HOTEL PARTOPIA DE KOBE, JAPÓN TAMBIÉN ESTARÁ PELEANDO EL MEXICANO Y AGUERRIDO MONCLOVENSE MOISÉS “TAZ” CALLEROS.
    TAZ CALLEROS DISPUTARÁ EL TÍTULO MUNDIAL MÍNIMO DE LA OMB ANTE EL CAMPEÓN RYUYA YAMANAKA Y TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE OBTENER LA VICTORIA.

    CALLEROS YA DISPUTÓ EL MISMO TÍTULO MUNDIAL EL AÑO PASADO A SU ANTERIOR DUEÑO TATSUYA FUKUHARA Y BRINDÓ UNA GRAN PELEA, TANTO ASÍ QUE EL NIPÓN RETUVO SU TÍTULO POR DECISIÓN DIVIDIDA. ¡DECISIÓN DIVIDIDA EN JAPOŃ!
    EL DE MONCLOVITA LA BELLA NO DA RESPIRO AL RIVAL SI NO PREGUNTENLE AL CHIHUAS RODRIGUEZ Y A MARIO “DRAGONCITO” RODRÍGUEZ A QUIEN DERROTO EN DOS OCASIONES.
    ¡SUERTE MOLLEJA! SOY EL PAPÁ DEL JAVI, ACÁ EN SALTILLO.
    ESTAMOS SIGUIENDO TU CARRERA.
    NO TE DESANIMES, TÚ PUEDES. RECUERDA LA GRAN PROEZA QUE LOGRÓ HACE UNOS DIÁS OSCAR VALDEZ. Y TÚ ERES UN AGUERRIDO INCANSABLE QUE NO DA RESPIRO AL CONTRARIO.
    OYE MOLLEJA, TAMBIEN TE QUIERO CONTAR UNA ANÉCDOTA:
    EN 1966, CUANDO VICENTE SALDIVAR ERA EL CAMPEON INDISCUTIDO Y ABSOLUTO DEL PESO PLUMA DEFENDIÓ MUCHAS VECES SU TÍTULO FUERA DE MÉXICO. EN ESOS DÍAS EMPEZABAMOS A VER LAS PELEAS POR TV EN FORMA DIRECTA A TRAVÉS DEL SATÉLITE “PAJARO MADRUGADOR”. CIERTA OCASIÓN EN QUE PELEABA EN LONDRES UN REPORTERO LE PREGUNTÓ POR QUÉ NO SE ACHICABA CUANDO PELEABA FUERA DE SU PAÍS Y VICENTE RESPONDIÓ: “YO SÉ A TRAVÉS DEL SATÉLITE PAJARO MADRUGADOR MUCHOS MEXICANOS ME ESTÁN OBSERVANDO Y AL PENSAR EN ESO, DE AHÍ SACO MIS FUERZAS .
    TÚ TAMBIÉN, MOY, RECUERDA QUE LA RAZA DE MONCLOVA Y MUCHOS OTROS MEXICANOS TE ESTAMOS APOYANDO. ¡ÉCHALE GANAS A TU PELEA EN JAPÓN!

  6. SUERTE A LOS DOS LATINOAMERICANOS CARLOS CAÑIZALES Y MOISÉS TAZ CALLEROS QUE ESTARÁN DISPUTANDO TÍTULOS MUNDIALES EL PRÓXIMO DOMINGO EN JAPÓN.
    LOS PÚGILES NIPONES SON MUY APOYADOS EN SU PAÍS POR LOS JUECES, Y SI ELLOS SON MUY VALIENTES, LOS LATINOAMERICANOS TAMBIÉN LO SON.

    ¡LO MEJOR PARA CALLEROS Y CAÑIZALES!

  7. Cucurumbé el

    Excelente informacion Chubasco, esos datos son los que enriquecen el foro, no sabia que peleaba tambien el mexicano, mucha suerte tambien al nuestro.

  8. Nelson Tovar el

    Arriba Cañizales!!! Venezuela esta contigo… Seguro que en ti, tenemos otro campeón mundial

  9. Contento por Cañizales lo vi peliando una vez en el Poliedro este muchacho es un guerrero le gusta fajarse y es un buen prospecto, como dijo alguien arriba ya pelio con un campeon y le dieron empate con sabor a victoria, mucho exitos al caraqueño

Dejar una Respuesta