Los argentinos prometen arrasar Chihuahua

35

Candentes declaraciones hicieron los protagonistas de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo este sábado en su regreso a la capital chihuahuense con la cartelera de corte internacional que hará cimbrar el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo con los combates que serán transmitidos a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

En la reunión con los medios de comunicación encabezada por Luis Orlando Villalobos director de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; y el diputado Miguel Latorre en representación de la alcaldesa Maru Campos; quienes resaltaron la importancia de que en cada una de 10 peleas que conforman la velada participe un chihuahuense.

En el duelo principal de la cartelera, el ídolo local Marco ‘Dorado’ Reyes se disputa la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al invicto argentino Miguel Angel ‘El Pibe’ Suárez; en un duelo que promete hacer saltar chispas del encordado.

El ‘Dorado’ Reyes, quien minutos antes de la rueda de prensa inauguró su gimnasio con la presencia del mítico entrenador Ignacio Beristáin, se dijo contento por estar nuevamente en casa; “En mi casa se me respeta y lo vera el sábado, no me gusta que vengan a hablarme así a mi tierra. El sábado tendremos el primer campeón internacional de Chihuahua y de ahí vamos por el título del mundo”, señaló.

“Me molesta un poco que la gente me recuerde por esa derrota con el hijo de una leyenda; quiero que la gente me recuerde por mis logros y voy a hacer lo posible por ser campeón del mundo en mi peso”, señaló.

El ‘Pibe’, originario de Buenos Aires y quien no conoce la derrota en su andar profesional, apuntó: “Vengo invicto con quince triunfos, nueve por nocaut y vengo por el número diez; en todo el mundo cuando eres visitante tienes que ganar por paliza o por nocaut, entonces vengo a buscar darle cualquiera de los dos al ‘Dorado’, a mi no me importa pelear fuera de Argentina”, finalizó.

En la batalla semifinal, de la papeleta, el medallista olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez también se juega su invicto en el terreno rentado; frente al experimentado argentino Gerónimo ‘El Sagaz’ Barbadillo en duelo que promete no llegar a la distancia pactada.

Por su parte el olímpico parralense apuntó: “He recorrido Chihuahua de sur a norte, y estoy feliz por eso; respeto a mi rival pues arriba del ring siempre se arriesga la vida”.

“Me siento muy contento por esta pelea, en Chihuahua no somos buenos para hablar.
La gente espera campeonatos después de esa medalla; por eso me esfuerzo todos los días; sigo aprendiendo y quiero ser camoen del mundo. He peleado con argentinos y no será fácil y si se pone en mi camino y sólo se le gana noqueándolo pues vamos a noquearlo y basta de habaldurías”, sentenció.

El pampero, de fácil palabra aseguró: “Vengo a hacer lo mío, estoy entrenado y listo; aquí vas a saber por que me dicen ‘El Sagaz’, este puño es el que te va a noquear y lo vas a ver desde el piso; me siento como en casa. En el ring me siento vivo pues esta es una pelea del honor; y si quiere ganarme tendrá no sólo que noquearme sino matarme, y haré lo que sea necesario para ganar”, amenazó.

El explosivo duelo principal del respaldo verá frente a frente al chihuahuense Mario ‘Águila’ Lozano y al capitalino Luis ‘Cotto’ Vidales en un auténtico choque de trenes que promete hacer saltar chispas del rombo de combate.

El ‘Águila’ quien tiene como ventaja la localía; apuntó: “Queremos que la gente salga contenta y con un buen sabor de boca; vamos a dejarlo todo para que quede claro que en Chihuahua hay talento para ser campeones del mundo”.

El ‘Cotto’ se mostró valiente, “Venimos a noquear, no hay más; van a ver de lo que estamos hechos los chilangos”, sentenció.

Para mañana todos los participantes de la papeleta tienen una cita con la balanza a las 12:30 del día en el Centro Deportivo Tricentenario de Chihuahua para el pesaje reglamentario; pero antes deberán librar un riguroso examen médico a las 11:30 de la mañana.

Compartir.

35 comentarios

  1. Argentinos…nada más entrar a bigotelandia a ponerse hasta el culo de vaca asada…

  2. KID AZTECA el

    ES QUE AQUI NO HAY PAMPAS

    HAY PUROS QUIMICOS.

    JEJEJEJE

    YA TODOS AHORA A LECHUGA, CILANTRO Y AGUA,,, JEJEJEJE

  3. De que geriátrico sacaron a esos Argentos ….uno tiene 36 y otro más de 33 ….

  4. Pnetrador De Cubinalgasrajadas el

    Haaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajajjajaajjajaajjaajjajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajja iran a dejar un tremendo olor a miiiierrda y aprovechar para meserar en esa misma funcion y obtener algunas propinas. Buaaajajajajajajajjajajajajajajaajjaja

  5. Pnetrador De Cubinalgasrajadas el

    PAKITO el 9 MARZO, 2018 1:53
    Roky

    A poco Conoces la Carne?

    Jejejejeje.

    !-!-!-!-!-!-!-!-!-!!-!

    A wuebo a diaro come Salchicha, Chorizo y longaniza Mexa. Jajajajjaa

  6. Extraño nick el del forista que acaba de escribir PENETRADO POR CUBITRANKAS PARADAS se hace llamar,tronco pere requetetronco de mariposón

  7. Ósea que si le hacen el antidoping al ROKI sale positivo
    De tanta 🍖 mex que come
    Jejejejeje

    Puro chascarrillo mi ROKI

    Saludos

  8. La única declaración decente de todos estos pugilistas fue la de Misael: “respeto a mis rivales, pues arriba del ring siempre se arriesga la vida”… Fuera de eso solo son las mismas frases de siempre para “vender” las peleas…

  9. Pero que hace un medio del nivel de ESPN anunciando que El Inocente Alvarez regresa a final de mes. Lo que es tener una legion de pendejos detras.El Inocente es tan inocente, que solo el cree que es boxeador.

  10. Muñeco a la lona el

    Roko …jaajjaajaa..que manera tal buena de drogarse comiendo carne mexicana …jaajjaa

  11. Muñeco a la lona el

    Hoy se confirmo paquiao vs matthysse pero se desmintio ..y viene del team de paquiao la pelea se aria en malasia

  12. Inche Rosy mañana es vigilia debes dejar el chostoro para el sábado weee

  13. Chino Rodríguez x ko a ver como se sigue desarrollando en el terreno pro, el otro argentino si puede q tenga chances contra dorado reyes, al menos trae buen record y esta invicto aunq con puros bultos claro, dorado reyes no es la gran cosa tampoco muy limitado esta para cualquiera la estelar

  14. ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ_JAYKEENYC_TYMES_(。•́︿•̀。) el

    Oye ” PENETRADO POR CUBITRANKAS PARADAS”
    CUAL ES TU HOMOSEXUALIDAD EN EL FORO???? ESTE NO ES UN ESPACIO DE CITAS ….REFLEXIONA!!!!!

  15. muñeco a la lona el

    Peleón para Lucas Matthysse (35 años), contra un pesado, Un rival que perdió en su última pelea (julio del año pasado) y que quería enfrentar al argentino: en junio, la Máquina irá a Malasia para el combate con Manny Pacquiao, el filipino que está metido en la política de su país y que no se da por vencido: “Amo a este deporte, voy a seguir peleando por Dios, mi familia, mis fanáticos y mi país”, expresa seguido el boxeador que es adorado en Filipinas. Y se las vería en el cuadrilátero con Lucas, el 24 de junio. Lo daban confirmado por la tarde en Filipinas, aunque en Buenos Aires fueron más cautos y le dijeron a Olé que “faltan muchas cosas por

  16. KID AZTECA el

    LA MAQUINA??

    ESAS MAQUINAS SON MALAS.

    NOMAS FIJATE COMO ESTA LA MAQUINA DEL CRUZ AZUL AQUI??

    JEJEJEJEJE

  17. jeje pelea de un elite ya en su ocaso totalmente contra un argentino que nunca pudo ser campeon mundial con todo respeto a quien le interese esa pelea mejor que se consiga otro rival el pacman y que sea su despedida ganando o perdiendo pero que sea un buen rival

  18. Muñeco a la lona el

    Regan debes entrar a la amb y veras que lucas es campeon mundial a la altura de todos lis campeones del amb ..en solo algunas divisiones hay super campeones pero luego todos lis campeones regulares tienen el mismo rango y titulo de champion

  19. Muñeco a la lona el

    Es lo oficial .ahora lo que diga cada chango retorcido e hipocrita es basu.ra

  20. CARNE,LO terol el

    KID AZTECA el 9 MARZO, 2018 15:13
    LA MAQUINA??

    ESAS MAQUINAS SON MALAS.

    NOMAS FIJATE COMO ESTA LA MAQUINA DEL CRUZ AZUL AQUI??

    ——

    Y no mas Cruz azul. Y los Tigres???
    Toronto FC cacheteó a los Tigres en los cuartos de final de la Concacaf, 2-1 viniendo de abajo. Planchados!!

  21. Aunque parezca ridículo cuenta como campeón, por eso Pacquiao busca esa pelea antes del retiro y el espabilado del Panties fichó al argentino…

  22. jeje para mi no, el unico campeon es thurman y no hay mas los otros con todo respeto son campeones de carton

  23. CARNE,LO terol el

    REGAN el 9 MARZO, 2018 16:17
    jeje para mi no, el unico campeon es thurman y no hay mas los otros con todo respeto son campeones de carton.

    —-

    You are nuts, spence errase him from the planet.

  24. ESTE PUTOTEROL
    A DE SER UN CENTROAMERICANO
    ARDIDO

    QUE YA SALIO CON SUS JALADAS DE FUTBOL
    SIENDO UN FORO DE BOXEO
    JAJAJAJAJAJ

    OTRA LLORONA A LA LISTA

  25. CARNE,LO terol el

    ARCÁNGEL el 9 MARZO, 2018 18:44
    ESTE PUTOTEROL
    A DE SER UN CENTROAMERICANO
    ARDIDO.

    ——

    Pero Ardido de la Ver-ga, de tantos ver.ga.zos que le di a tu mamá!!

  26. TU MATADOR el

    a penas aventando sillas es como arrasan los argentinos.
    son los peores perdedores del mundo
    juar juar juar

  27. hipotenusa al cuadrado el

    Jajaja claro IGNACIO, ni modo, como mexicano te digo que son unos bultazos……jajaja

  28. Desconozco la campaña de Marco “Dorado” Reyes pero como Argentino puedo garantizarles que “El Pibe” Suarez es un boxeador que solo puede ganarle a púgiles muy pero muy mediocres
    Si miran el video que protaginizó el Pibe Suarez contra Enzo Roman “Nino” Acosta podrán sacar sus propias conclusiones
    Aún no entiendo como se pueden concretar carteleras tan fraudulentas

Dejar una Respuesta