Braehmer no peleará, Niezky Holzken será el rival de Callun Smith en la semifinal del WBSS

3

El día de hoy se celebró el pesaje oficial en torno a la segunda semifinal del WBSS, en la categoría supermediana. 

Se supone que el británico Callum Smith (23-0 ; 17 Kos) enfrentará al alemán Juergen Braehmer; sin embargo, este tuvo que cancelar su participación debido a una fuerte enfermedad con la que ha estado lidiando en los últimos días.

En la ceremonia de pesaje se dieron los siguientes resultados.

  • Callum Smith:167.6 Lbs. 
  • Nieky Holzken: 167.6 Lbs.

Conforme a las reglas del torneo, el holandés Nieky Holzken ( 13-0 ; 10 Kos)dio un paso al frente para suplir al alemán en esta función; Holzken iba a ser parte de la cartelera, por esta razón estaba listo y en condiciones para hacer frente a este reto.

George Groves

George Groves espera en la final

Ya instalado en la final se encuentra George Groves, quien espera recuperarse satisfactoriamente de una lesión que sufrió en uno de sus hombros la semana pasada cuando derrotó a uno de los favoritos para ganar el torneo, Chris Eubank Jr. 

Compartir.

3 comentarios

  1. Pues esperemos que todo salga bien, se le despeja el camino a Callum Smith pq el alemán a pesar de tener 39 años dio una gran impresión en cuartos y eso que bajó de peso para disputar el torneo, el holandés en boxeo profesional es casi principiante…, por otro lado espero que se recupere Groves para que por lo menos en la final haya un título en juego, al inglés Suleman se la jugó y le dio el Cinturón Diamante ese que queda muy bonito pero que no sirve para nada…

  2. PAKITO el 23 FEBRERO, 2018 22:27
    Solo boxeo
    Llegas muy tarde con las noticias
    Ponte al tiro
    Saludos

    =========

    )))

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.