Luis Nery llega a Japón en busca de la revancha con Yamanaka

25

El campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Luis “Pantera” Nery, arribó el día de ayer a Japón, pues estará enfrentando en pelea de revancha al legendario púgil japonés, Shinsuke Yamanaka, el 1 de marzo en la Arena Kokukigan.

 

Luis Nery sorprendió al mundo del boxeo el 15 de agosto del año pasado derrotando al peleador local y conquistando el título mundial WBC, en lo que se supondría una fiesta japonesa, pues Yamanaka buscaba equiparar el récord de más defensas titulares (13) impuesto por el ídolo Yoko Gushiken. 

Yamanaka vs Nery

 

Esto es lo que comentó el campeón de Tijuana ya instalado en su hotel:

 

“Me alegro mucho de haber podido a venir a Japón por la segunda vez. Me encuentro en buenas condiciones físicas. Ahora, Japón hace frio, por eso, es necesario que me veo obligado a esforzarme por cuidarme con esmero para bajar el peso”.

 

Mi pelea con Shinsuke Yamanaka será dura, pero, me alzaré con la victoria finalmente. Me lanzaré al combate con un boxeo agresivo para adelante como mi primera pelea con Shinsuke Yamanaka”.

Voy a estar listo y atento a lo que pase en el ring, pero tengo la seguridad de mi victoria. La pelea va a terminar en el sexto round”.

Compartir.

25 comentarios

  1. Este muchacho es un boxeadores que me gusta. Es una máquina de demolición aunque aún es como un cachorro y no toma precauciones. El japo ya le metió dos manos que estuvieron a punto de ponerlo en la lona pero se vio claramente que yamanaka no tiene para ponerlo mal aunque se coma algún derribo. Debería ganar por ko otra vez. Eso si, la decepción con él tema del doping ahí queda, más que nada por la impunidad. También creo que anda mal para dar el peso. Cuando suba a 122 lb le espera el chacalazo si es que aparece……

  2. En caso de ganar, el Pantera debería enfrentar a Inoue y/o Manny Rodriguez y luego subir de división por mayores retos deportivos (y mejores bolsas económicas). Después de estos dos boxeadores solo quedarían Narvaez y McDonell (o sea nada)…

  3. Aquiles Baeza el

    A pesar de su explosiva victoria en la pelea pasada,en algo equivocó la estrategia con intercambios innecesarios arriesgando de mas con la guardia baja,hoy como campeon sin la urgencia de demoler como retador,deberá controlar los tiempos,cuando si y cuando no intercambiar.
    Tal vez el ko no llegue tan pronto pero arriesgará menos a recibir un palo de yamanaka

  4. ESTE CHAMACO TRAE TALENTO Y ESO QUE NO HAY UN MONTÓN DE PSEUDOESCRITORES DICIENDO QUE ESTA COTIZADO JEJEJE

    PREPARATION H

  5. Victor Hierro el

    Y lleven a la SORRONA para que cate la leche de NERI, para que vean que no comió carne de vaca radioactiva! jaaaaaaaaa no le halla la facilota.

  6. Victor Mosqueda el

    Se nota fácilmente que la derrota de Yamanaka no fue asimilada muy bien por su publico, es por eso que esta revancha es muy delicada para Nery, su convicción de noquear en el sexto yo lo tomo como una fanfarronería, debe comprender que tiene grandes riesgos ese enfrentamiento, deberia boxear mucho antes de pensar en la culminación súbita que pregona., pero hoy no i es favorito, que tal, ? , con esa aptitud los japoneses dan por hecho el triunfo de su púgil., si,si,si,si……. Nery ganara….

  7. Deacuerdo con el pana (Aquiles Baeza) Este japonés tiene un recto de izquierda muy rápido y certero, en él combate anterior recibió unas cuantos recto de eso, este japonés se preparó mejor, y aunque a disminuido algo en sus condiciones, no deja de ser un peligro si Panterita equivoca el planteamiento de pelea, que no es otra que esperar a que tome la iniciativa el retador, él es él campeón, el japonés es el que tiene que buscar la pelea, pienso que esta pelea será más emocionante que la anterior.. Ah se me olvida comentar algo, de ahora en adelante vamos a formalizar una queja ante los organismos mundiales llamese CMB, OMB, FIB, AMB etc para que los enfrentamientos entre boxeadores de la misma división, la diferencia de altura cuando mínimo sea de (4) centímetros, no más de ahí, y si un boxeador mide 175, pero su contextura solo le da para pelear en super gallo, a ese boxeador hay que engordarlo a juro para que pelee en ligero, super ligero o welter, porque es un ventajero según algunos panas de por acá, así que vamos a llenar un formulario y hacer el respectivo reclamo.. jejejeje

  8. sal sanchez el inmortal el

    Me parece que Yamanaka solo tendra que terminar la pelea de pie para ser declarado vencedor por desicion dividida,…Nery tendra la ultima palabra!!

  9. ROKY el 21 FEBRERO, 2018 22:12
    El chacalazo con 45 años como les gusta a los bigotes….

    =============

    AHORA ES NO SOLO BIGOTES, SINO BARBAS TAMBIEN. Y OSCURITOS COMO ANTILLAñOS.

  10. Apunta Iván, pero para todos, que luego llegan las lloraderas de los mexiperras si un extranjero más alto le gana a un enano mexicano, por cierto, si Nery sube a las 122 y va por el título de la CMB al cabeza de micrófono le destroza, este chico es mil veces mejor, pega mucho más y la llama mexicana por mucho que corra no tiene nada que hacer…

  11. Iván, a propósito de tu broma, lo que si debería de ser es que los boxeadores den el peso oficial la noche de la pelea para acabar con todos los ventajeros y que cada quien boxee en el peso que le corresponda.

  12. Cam0tudopasuskul0s el

    Wuajajajajaja este gaycan antillano morcikaganario kul0 pulguiento ya empezo a medir verrggas y pesar wuebos. Wuajajajajajaja

  13. Victor Hierro el

    Que bien que le pusieron su collar y bozal a la mascota de estos foros (o sea a la SORRONA)! jaaaaaaa

  14. Marqués de la Serena el

    Vamos a ver qué tal se da esta segunda edición sin drogas ( supuestamente )

  15. muñeco a la lona el

    este usa drogas para mejorar el rendimiento pinche ventajero y va estar mas rogado todavia si como ya sabemos no le sancionaron ,,

Dejar una Respuesta