‘Micky’ Román sigue como retador mandatorio tras ganar a Pérez

19

Miguel ‘Micky’ Román será el rival de Miguel “Alacran” Berchelt

Ante más de 9,000 aficionados que abarrotaron el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, el retador oficial al título del mundo, Miguel ‘Micky’ Román se reafirmó en la posición de privilegio en la escala de las 130 libras al noquear de forma espectacular al colombiano Arístides Pérez.

La espectacular cartelera presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México llegó a millones de hogares en todo el país completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

La batalla principal de la papeleta tuvo frente a frente al ídolo fronterizo con un rival de pegada respetable que había prometido en la previa echar a perder la fiesta, sin embargo el mexicano lo paró en seco respaldado por su público que no cesó de apoyarlo en todo momento.

Román de a poco metió en su pelea al colombiano que resistió castigo, y estuvo apunto de visitar la lona en el tercer capítulo; sin embargo presumió una granítica resistencia y asimiló los mejores envíos del juarense.

El referee Rocky Burke se apiadó del originario de Cartagena y detuvo el combate a los 2 minutos con 36 segundos decretando vencedor al mexicano; y haciendo estallar en júbilo a los presentes.

En el duelo semifinal de la cartelera la también local Diana ‘La Bonita’ Fernández hizo historia al convertirse en la primer campeona originaria de la urbe fronteriza al derrotar por nocaut técnico a la estadounidense Noemí ‘No-No’ Bosques para adjudicarse la faja Internacional WBC en peso supermosca.

El combate transcurrió de un solo lado, la ‘Bonita’ dominó con poderosos impactos de mano derecha que consiguieron enviar a la lona a Bosques en un par de oportunidades, y valerosa se puso de pie para continuar con la refriega; la estrategia hizo la diferencia y el dominio de Fernández se incrementó con el paso de los minutos.

El acecho de Diana Laura llevó al tercero en la superficie a detener la contienda en el octavo episodio cuando la mexicana atacaba a placer, evitando que la ex campeona mundial sufriera castigo excesivo.

El olímpico mexicano Lindolfo Delgado continúa intratable y consiguió su tercera victoria por nocaut en el profesionalismo al dejar fuera de combate al valiente peleador local Héctor ‘Tizoc’ Mendoza en choque acordado en la escala de los superligeros; el invicto juarense Carlos ‘Rancherito’ Ramírez mantuvo su estatus al noquear al chihuahuense Moisés ‘Ganso’ Adame en pleito dentro de la división supergallo.

Marcos ‘Papitas’ González dio una alegría a su numerosa afición al imponerse por nocaut técnico en cinco giros a José Luis Ávalos en ‘Guerra Civil’ que tuvo frente a frente a dos fronterizos. El mochitense Valentín ‘Picoco’ León Jr. mantuvo su invicto al noquear en tres giros al local Edgar ‘Chololo’ Martínez en duelo pactado en peso pluma.

En otros resultados Darío ‘Macizo’ Ferman se impuso en entretenido duelo a Esteban ‘Tremendo’ Villalba, en pleito dentro de la escala welter; el juarense Miguel Esparza despachó en un episodio a Iván Jiménez sumando su segundo nocaut en mismo número de apariciones como profesional; Luis Hernández consiguió un nuevo triunfo en el profesionalismo al imponerse por nocaut en dos asaltos a Edgar Magallanes en duelo pactado en peso pluma.

Compartir.

19 comentarios

  1. Ricardo de Panamá. el

    Román tiene mucho corazón ojala logre ser campeón como un mérito al valor, lo vro dificil pero nada esta escrito.

  2. Pos nadie puede con el poder de los Mexicanos
    Viva la raza!!!!!🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

  3. Coincido contigo Ricardo.
    Si su pelea de titulo mundial la hace frente a un fajador tendra posibilidades. De lo contrario no lo va a poder lograr.

  4. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25℅ KINGRY GARCIA, 25% rocky hernandez) el

    Lo mejor de esta cartelera la bonita fernandez, para hacer un trio con esta bonita y la bonita bermudez de argentina.

  5. Elgranboricua el

    Este tipo va terminar con el cerebro echo leña si sigue peleando así. Ahora iría con el aguijoncito. Buena pelea pero si el aguijoncito no se pone a correr como hizo con Miura y casualmente el nipón noqueo a román.

  6. Aquiles Baeza el

    Cada dia que pasa se le ve mas hambre al micky…quisiera que lograra ser campeón pero no será ante el alacrán

  7. Román va a tener el premio de ir contra el Alacrán pero hasta ahí llegó, después ya quedará de escalón de prospectos…

  8. ELGRANBORICUA el 11 FEBRERO, 2018 16:15
    Este tipo va terminar con el cerebro echo leña si sigue peleando así. Ahora iría con el aguijoncito. Buena pelea pero si el aguijoncito no se pone a correr como hizo con Miura y casualmente el nipón noqueo a román.
    ====================================

    MERE LO KE ES OPENAL ESKLUSIBAMENTE KON EL QLO

    ESTE SEJAS DEPILADAS KON ZU PORKERIA DE BOSEO REGAY-TONERO MUELTO LADLA KE BERSHEL KORE Y KE ROMAN ES FASIL POL PELDEL KON MIURA

    MERE ME PENDJO NO EZ LO MESMO KOREL KOMO KAMASHIO KOMO CALDERUN NENE SANSHIES PATITO VASKEZ Y DEMAS PLASTAS DEPILADAS Y USTEDES JELISES ANTE POBLE ESPETAKULO ZOLO SOBLEBIBIENDO POL 12 RAUND PALA KE LOS JUESE LOKALES LES DIRLAN EL TREUNFO

    Y DE LA PELDIDA DE ROMAN ANTE MIURA POLKE KUANDO REINABA EL DURO MIURA DE KANPION NIENGUN SEJAS DEPILADAS LEBANTO LA MANO PALA ENFLENTALO??

    KUANDO MIURA REPALTIA NOKAUS DE TODOS LOS KOLORES DONDE ETAVAN LOS JETONES DEPILADOS??

    KE KASUALIDAD KE ESTE NIPON KE KASI TODAS SUS PELIAS DE KANPIONATO ETUBIELON NOMINADAS A PELEAS DEL AÑIO TUBIELON KE CEL LOS MEJIKANOS LOS KE EMPINALON TE KAMIKACE JAPIONES POLKE LOS REGAY-TONERO NI ZUS LUSES!!

    EMOROIDES TRONADAS KON ARJUMENTOS NO LADLIDOS PENDJOS!
    NEXT

  9. AQUILES BAEZA

    ASI ES,, Y CONTRA CUALQUIERA DE LOS DEMAS ORGANISMOS,, SI PODRIA

    CREO.

  10. Mickey roman va a ser nockeado contundetemente por el alacrán berchelt lo va a estar boxeando y tumbandolo cada rato así como a miura y así como a Vargas no tiene chanse mickey roman que valla con otro rival mas fácil por otro titulo

  11. Alacran, peleando a distancia se come facil a Micky, pero el juarense tiene tremendo corazon y es mas bravo que un leon encabronado, voy Micky por decision, se lo merece el juarense ya muy pronto en el ocaso de su carrera.
    saludos

  12. Seria una golpiza contra el Alacran no me gusta esa pelea de nuevo entre dos Mexicanos mientra los putitos protegidos nadando de muertito.
    El alacran lo boxeara y lo golpera muchos hasta nokearlo o darle una paliza de 12 round.
    Claro el alacran se llevara lo suyo sin duda.

  13. FELIPE

    OYE,, QUE LE ECHO UNA LLAMADITA POR TELEFONO AL RIGONDO,, APROVECHANDO ESO QUE DICES DE A MUERTITO.

    TOTAL LE PREGUNTO,,, OYE,, PORQUE NO ACABABAS MAS PRONTO CON LOS RIVALES??

    BIEN SABIO DICE,, PORQUE SON MAS ATRACTIVO LOS ANUNCIOS QUE MIS JAPS,, ENTRA Y SAL.

    JEJEJEJEJEJE

  14. KID
    Deja en paz a Rigondios de por si estaba semi muerto antes de pelear con el protegido de Loma.
    Ese boxer en serio no se que le veian para considerarlo un LxL, en fin esta donde el mismo se lo buscó, en el olvido.

  15. mike roman tiene mas huevos que todos los islenos juntos cuando pierde pierde rifandosela el publico queda contento.

  16. Por lo visto el dolor eterno de culo de las yeguas antimex nunca va a terminar, como sufren por Mexico
    Lo bueno de estas funciones es la promoción y fogueo que se le da a los nuevos valores del boxeo mexicano, ahí está Munguía que de paso le puso su chinga a un argentino y Lindolfo con Robert García en su esquina, ni modo a los haters antimex, el boxeo mexicano sigue para arriba lo contrario de lo que pasa en sus países

  17. Roman deberia buscarle con otro campeon con este no tiene nada de chances berchelt lo va a vapulear

Dejar una Respuesta