Ex-Olímpico Lenin Castillo firmó con Spartan Boxing Club

2
El ex olímpico Lenin Castillo ( 17-1-1, 12 KO – 175lbs ) de la República Dominicana, ha estampado su firma con la novel empresa de manejo puertorriqueña, ‘Spartan Boxing Club’ con miras a llegar a los sitiales más altos del boxeo rentado.
 
El Presidente de Spartan Boxing Club, Raúl Pastrana indicó que “Ya tenemos planeado debutar a Castillo el 7 de abril en San Juan, Puerto Rico, donde Ángel Acosta defenderá su correa mundial de la OMB y nos encontramos en el proceso de buscarle un oponente de calidad a Lenin junto con un título regional para clasificarlo en las primeras posiciones con el fin de conseguirle una pelea de mayor envergadura para finales de año”.
 
“Firmé con Spartan Boxing porque tienen una plataforma increíble y un plan de trabajo que entiendo será efectivo para mi carrera a largo plazo. Estoy loco por subirme al ring para demostrar que merezco estar en los grandes escenarios y que mejor que empezar este nuevo camino frente a mi querida gente boricua que siempre que los visitó me hacen sentir como en casa”, dijo Castillo, quien en el boxeo aficionado ganó medallas de oro en los Juegos Panamericanos Jr., en el Torneo Internacional José ‘Cheo’ Aponte y fue campeón del clasificatorio olímpico en Guatemala.
 
En su última presentación, celebrada en el mes de noviembre en el Hotel Jaragua en Santo Domingo, Castillo venció por nocaut en el primer asalto, al pegador Andy Pérez ( 20-7, 19 KO ).
 
Spartan Boxing Club tiene en su escuadra de boxeadores profesionales al clasificado mundial de la Organización Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo de las 122 libras, Yenifel Vicente ( 31-3-2, 23 KO ) de la República Dominicana, los ex integrantes de la Selección de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, Bernard ‘Bimbo’ Lebrón ( 9-0, 4KO ), John ‘La Bestia’ Correa ( 3-0, 3KO ) y Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez ( 9-0, 4KO ), entre otros boxeadores.
Compartir.

2 comentarios

  1. MERE AL DEPILADO LE FALTO A ZU NOTA APANTAYIEPENDJOS

    EL INFALTABLE

    K
    O
    T
    I
    S
    A
    D
    I
    S
    I
    M
    O

    PLOSPEKTO SEJAS DEPILADAS JEJEJEJEJE
    Y LA LEI MIL OSHIOMIL BESE Y NO ENKONTLE
    LA MENTIRA DE
    K
    O
    T
    I
    S
    A
    D
    I
    S
    I
    M
    O
    !

  2. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    SEÑOR MATA 7 …LE DICEN MATA 7 .PORQUE MATA CON EL 7 ?????…O SEA .CON EL CU LO…….SALUDOS..

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.