Jermall Charlo y Hugo Centeno por el interino medio del CMB

19

Jermall Charlo y Hugo Centeno se enfrentarán el próximo 3 de marzo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, por la corona media Interina del Consejo Mundial de Boxeo, en la misma cartelera donde el campeón completo del WBC, Deontay Wilder, realizará su séptima defensa frente al cubano Luis “King Kong” Ortiz. (Información: Wilder vs Ortiz)

En su debut en la división de peso medio, Charlo noqueó a Jorge Sebastian Heiland, en pelea eliminatoria en la división que reina Gennady Golovkin. Pero con Golovkin encaminado hacia una revancha con “Canelo” Álvarez para el próximo 5 de mayo, Charlo y Hugo Centeno Jr. fueron ordenados por el WBC para disputar el título interino.

“Desde mi última pelea, tuve la oportunidad de trabajar en mejorar mi boxeo. Tengo la misma sensación que tenía antes de ganar mi primer título mundial. Quiero ser campeón medio del WBC y sólo pienso en subir al ring”, comentó Charlo, el hermano gemelo del campeón mundial superwelter WBC, Jermell Charlo.

Centeno (26-1, 14 KOs), de Oxnard, California, comentó:

“Estoy emocionado por la oportunidad. Charlo es un gran peleador con mucho talento. Va a ser una pelea interesante. Creo que todo se reducirá a quién es el peleador más inteligente esa noche”.

Compartir.

19 comentarios

  1. Viva Mexico 🇲🇽 pinche K Brones. Pos paque les digo que no si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. Aquiles Baeza el

    Para ganarse el privilegio de pisar el mismo ring que el emperador colorado hay que remarle…y no peleando con centenos.

  3. ESPERO QUE EL GANADOR del combate del 5 de MAYO le den la pelea OBLIGATORIA con CHARLO

  4. Centeno fue noqueado por un superwelter polaco que está invicto y que va a pelear contra Jacobs parece, un suavecito más para el negra ta pandillero, de uno de los dos, Jacobs o Charlo tiene que salir el rival de Canelo o GGG…

  5. sal sanchez el inmortal el

    Buena pelea y claro que Charlo parte como favorito aunque uno nunca sabe lo que pasara ya que esto es boxeo senores,…y Charlo para mi tiene que hacer meritos como pelear contra Jacobs or saunders que lo estan esperando jajajjaa

  6. baby face assasin el

    al menos no creo k centeno aga el rididculo como un gauchito de caca qe solito se qebro

  7. Nelson Tovar el

    Hasta cuando eso de campeones interinos? Cada categoría debería tener un solo campeón…

  8. El Tacuarinero el

    El hermano Cucurumbé # 1 le ganó un futbolista lisiado argentino,ahora contra………..¿Quién?.

  9. si tanto no quieren interinos Lukas Mathise si peleará con un lesionado thurman le gana en dos round..
    todos los verdaderos campeones se suelen lesionar por eso ponen un reemplazo o interno porque en el box de muy usual la lesión..
    En otro deporte cuando alguien se lesiona pierde su puesto o lo reemplaza otro.., por eso Lukas mathise es un verdadero campeón porque sería injusto que peleará con un thurman lesionado

  10. En pos de recaudar, más bien creo que la de canelo vs ggg el ganador se enfrenta a saunders

  11. Miren que analista, que tiene esa pelea de buena, y para colmo dice que en el ring nunca se sabe, aqui no vale esa frase, lo que pasa es que ti nacionalismo te ciega Sal Sanchez. Esto deberia llamarse paliza en Broocklin y punto.

  12. Muñeco a la lona el

    Los charlo van dominar medianos varios años …digan lo que digan seran los manda mas ..el resto para los giles

  13. sal sanchez el inmortal el

    MUÑECO A LA LONA el 8 FEBRERO, 2018 18:12
    Los charlo van dominar medianos varios años …digan lo que digan seran los manda mas ..el resto para los giles………….//////////////……………jajajajaja hasta que sacas la cabeza del agujero Avestruz,.. perdon Pepona a la lona jajajajaja

  14. Otro interinato ya hasta parece la amb, pinche gordo fresa de sulaiman en vez de andar cocinando para el súper bowl, debería poner orden en su organismo, por eso nadie los pela y los que mandan son los promotores y la tv

  15. Por aqui tenia que haber empezado el inflado Canelo primero antes de llegar a GGG , a fin de cuentas hablo mucha mierda que no tenia rival en esta division pero no enfrento a ninguno tampoco , y hay una buena lista que le pueden partir su madre:
    Saunders
    Jacobs
    Charllot
    Estos son boxeadores que la Pecosa no puede decir que los supera porque en realidad los elude y un recordatorio al comentarista :
    Si alguien necesita revancha aqui es Saul porque todo el mundo sabe que perdio ante
    GGG y que por el fraude de los jueses recibio el beneficio del empate, solo por logica si Canelo Alvarez hubiese superado solo una decima de puntos a GGG , pueden estar seguros que el ganador hubiese sido ese inflado , pero a puro billete , y puro fraude , Oscar de La Oya logro con los jueses y la maquina de corruptos de Las Vegas ese empate .
    Ya veremos como se le cae la Pecosita tan pronto como en Mayo y despues tendra que versela con los tigres que la an a devorar, sin dudas sera el final de la princesita del Travesti.

Dejar una Respuesta