LUCAS MATTHYSSE vs. TEWA KIRAM – Sábado 27 de enero por Combate Space

19

En su vigésimo séptimo año Combate Space (#CombateSPACE) trae a los fanáticos un espectacular evento con un doble fondo excepcional, donde dos talentos del boxeo latino quieren forjar una noche de gloria ante explosivos orientales. El argentino Lucas Matthysse irá en busca del título welter AMB (vacante) frente al invicto tailandés Tewa Kiram, en tanto que el venezolano Jorge Linares expondrá su corona AMB de los ligeros ante el duro filipino Mercito Gesta.

Por la pantalla de SPACE y por SPACE GO (spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe el sábado 27 de enero desde las 11.30p.m. (ARG / CH) / 8.30p.m. (MEX) / 9.30p.m. (COL) / 10.30p.m. (VEN).

Figura de Golden Boy Promotions, “La Máquina” Matthysse es uno de los máximos pegadores de la división. En su palmarés se destaca el título Mundial Plata CMB de los superligeros (2014-2015), cetro que también ostentó como interino (2012-2013).

Kiram, en tanto, tiene ante sí la primera chance por un título Mundial. Además, será su presentación fuera del Sudeste Asiático. Antes de dedicarse al boxeo fue una figura relevante del Muai Thai. Su máximo ídolo es Julio César Chavez.

Campeón en 3 divisiones distintas y con 4 títulos en su carrera, “El Niño de Oro” Linares realizará la tercera defensa de su cetro AMB. Tiene un récord de 10-0 en peleas de campeonato y de 6-2 ante campeones o ex campeones mundiales. Viene de imponerse ante Luke Campbell por decisión unánime, casualmente en este mismo escenario.

Su rival será el zurdo “Guerrero” Gesta, quien tiene ante sí la segunda oportunidad de acceder a un título mundial. Está invicto desde 2012, y en su última presentación venció a Martín Honorio por KO8.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE, el programa que con sus 27 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Sábado 27 de enero

11.30p.m. (ARG / CH) / 8.30p.m. (MEX) /

9.30p.m. (COL) / 10.30p.m. (VEN)

Forum de Inglewood, California

LUCAS MATTHYSSE

Clasificado #3 AMB

38-4-0-1 s/d, 35 KO

(Trelew, Argentina)

vs.

TEWA KIRAM

Clasificado #1 AMB

38-0-0, 35 KO

(Buriram, Tailandia)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial welter AMB (vacante) (147 libras)

JORGE LINARES

Campeón

43-3-0, 27 KO

(Barinas, Venezuela / Tokio, Japón)

vs.

MERCITO GESTA

Clasificado #15 AMB

31-1-2, 17 KO

(Mandaue City, Filipinas / San Diego, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial ligero AMB (135 libras)

FACEBOOK LIVE + SPACE:

MARCELINO NICOLÁS LÓPEZ

33-2-1, 18 KO

(Argentina)

vs.

BREIDIS PRESCOTT

30-11-0, 22 KO

(Colombia)

Pelea a 10 asaltos en categoría superligeros (140 libras)

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Sábado 24 de febrero, en horario a definir, el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada intentará destronar al tremendo noqueador tailandés Srisaket Sor Rungvisai, dueño del título súper mosca CMB. Desde el Forum de Inglewood, California.

Compartir.

19 comentarios

  1. KID AZTECA el

    INTERESANTES COMBATES.

    OJALA SALGA AIROSO LUCAS Y LINARES.

    AUNQUE LA VEO BIEN CAÑON!!

  2. Esta complicado para el argentino, mas facil para Linares quien tiene buen boxeo, pero bueno nada esta escrito en el boxeo. La pelea es peliando.

  3. Cam0tudopasuskul0s el

    Titulo interino y contra un bultazo. Wuajajjaajaaajajjaa juar juar juar estos argenmiiierdos no mas no salen de su mediocridadwuaaaajajjajajajaja

  4. Boxing Tornado el

    Como es costumbre va abandonar la pelea este bulto argentino cuando sienta las cachetadas del asiático, las peleas gratis por Space le lavan el cerebro a los argentinos, esos locutores miran ganar a sus bultos aun cuando están casi muertos en la lona.

  5. Cam0tudopasuskul0s el

    Wuaajajajajajaja complicado para la maquina olor a kk matrysse. Jejejejejeje pinche gaynalguiritas hueles a estiercol andaras surrado. Wuaaajajajjajajajajajajajajjajaajjaja

  6. Muñeco a la lona el

    No es asi boxing atontado ..son lo comentaristas mexicanos un chiste ..jaa nunca ven los golpes del rival…ahora caso aparte es juan larena ese se fanatiza al limite solo recuerdo el combate de canelo con floid y larena decia bien canelo cuando floid le metia 3 0 4 golpes por uno de canelo …ahora marcrlo gonzalez es mas ecuannimo. Pero no son ciegos niø66546min7ki898 focas

  7. Maxi Rodriguez el

    Otra contra que tiene LARENA es ser el primer FANÁTICO DE FLOYD
    Esa idolatría lo defenestró solito

  8. JOSRRM, el el vacante regular que dejó Peterson para recibir una paliza de Spence Jr, o sea, un cinturón de paja o interino como le quiera llamar el Organismo de los cien cinturones…

  9. Larena que guava escuchar sus narraciones, haber si no le pegan en su ojito a Mathysse, porque si no vale madres

  10. Esta mal la nota, el “niño de oro” no tiene récord de 10 – 0 en peleas de campeonato mundial; su récord es de 12 – 2 en peleas de campeonato mundial; las derrotas frente a Juan Carlos Salgado y frente a Antonio de Marco fueron por el campeonato mundial.

    Después de su derrota contra Sergio Thompson, ha tenido 6 peleas por campeonato mundial y las 6 las ha ganado.

    Nomas quería aclarar el punto porque el que escribió la nota lo hizo de manera tendenciosa.

    Saludos!!!!

  11. MERE AKE BILES “CEUDOPERRODISTAS” TRAYIENDO NOTAS APANTAYIEPENDJOS

    ESKLIBIELO KON EL IGADO

    Y ALABANDO A NIBELES INTERGALAKTIKOS BOSIADOLES KE NO CRE CEAN MEJIKANOS NADA NUEBO KE NO AYIA NOTAS TENDENSIOSAS O TARJIBERSADAS

  12. CAM0TUDOPASUSKUL0S … UDS. hablan de nosotros los Argentinos, porque tenemos menos cantidad de campeones mundiales (“TAMBIEN MENOS POBLACION”). Pero el boxeo no se mide por la cantidad,sino por la CALIDAD!!!. Y en eso UDS. ni siquiera pueden cambiar opiniones con nosotros.
    Lo ultimo mas o menos “bueno” que tuvieron (j.c.chaves), fue hace mucho tiempo.
    No me vengas con ESA MENTIRA DE CANELO, POR FAVOR!!!!

  13. Matisse volverá a demostrar que es de lo último para el aplauso y por pegada el mejor. Que lástima que nuestros hermanos mejicanos tengan un prejuicio con los argentinos, en tanto que han admirado a Chavez, y el valor sobre el cuadrilátero que tienen los boxeadores de México. Si los que opinan son jóvenes y no conocieron a Carlos Monzón, es una lástima. Se perdieron de ver la contundencia de una pegada total, sin un gramo de ficción…una pegada de verdad, existen videos y estan a tiempo de comprobarlo. Fraternal saludo a quienes disfrutan del boxeo en México.

  14. AVÍSENLE A LOS MEXICANOS QUE NO PELEA NINGÚN CHAPARRITO MAÑANA, UNO ARGENTINO Y OTRO TAILANDÉS.
    NO SE PORQUÉ TANTA ENVIDIA.
    NO SERÁ POR LA PALIZA DE MARAVILLA MARTÍNEZ AL MUÑECO CHAVEZ??
    …sugan participando

  15. Aguante argentina carajo despues de la pelea hablen muertos Como la paliza q se comio canelo antes el gigante GGG son pura chachara ustedes

  16. Atlético 23 de Agosto el

    Vamos LUCAS MATHYSSE desde Río Gallegos provincia de Santa Cruz todo el apoyo de ATLETICO 23 DE AGOSTO…..

Dejar una Respuesta