Dillian Whyte vs Lucas Browne cara a cara

9

Dillian Whyte intercambió fuertes palabras con Lucas Browne cuando los pesos completos estuvieron frente a frente en una conferencia de prensa en Londres.

 

Whyte ha estado involucrado en una disputa con Browne en las redes sociales desde hace ya tiempo y en la conferencia hubo palabras acaloradas de ambos. La pelea se llevará a cabo en la O2 Arena el próximo 24 de marzo, donde estará en disputa el título plata del Consejo Mundial de Boxeo.

 

“En general no nos caemos bien él y yo. Nos hemos dicho cosas por redes sociales y ya quiero que llegué el día de la pelea para castigarlo,” comentó Browne.

 

“Siempre he tenido el poder, puedo ir 11 asaltos, perder 11 asaltos y noquearlo en el 12. Desde ese punto de vista, soy peligroso para cualquiera en el planeta”.

 

Por su parte Whyte comentó: “Estoy seguro que voy a conservar mi puesto número 1 en el ranking del WBC, para después desafiar al campeón Wilder. Esta es una pelea que hemos estado tratando de conseguir por un tiempo. Hemos estado persiguiendo a Lucas Browne y estuvo huyendo desde hace mucho tiempo. Browne no tiene forma de detenerme. No lanza combinaciones y es viejo y lento. Todo lo que tiene es poder. Soy más joven, más fresco y lo voy a noquear”.

Compartir.

9 comentarios

  1. Otro dopado, el australiano viene de una sanción después de noquear a un ruso… Es ya mayor y creo que ganará el inglés que es el arma que tiene Hearn para que Wilder acepte ir contra Joshua si pelea y gana contra Ortiz…

  2. mmmmmm por gueyes como estos, la categoría de los pesados a dejado de ser importante como antes

  3. Este australiano se parece con su sonrisita al granjero de la película australiana Wolf Creek jeje, le llaman papá Browne pero no da regalitos, el tío como él mismo dice pega y con saña…

  4. Hook al hígado el

    Lo que ocurre es que Browne va para 39 y lleva dos años casi sin combatir.
    Creo que contra Parker hubiera sacado más dinero..

Dejar una Respuesta