Víctor Ortiz vs Devon Alexander el 17 de febrero

15

El ex campeón mundial welter de Consejo Mundial de Boxeo,  Víctor “Vicious” Ortiz y Devon “The Great” Alexander, ex campeón superligero del WBC, estuvieron frente a frente por primera vez este miércoles en una conferencia de prensa en El Paso, Texas, previo al enfrentamiento que sostendrán y que será presentado por  Premier Boxing Champions en FOX y FOX Deportes el sábado, 17 de febrero desde el Centro Don Haskins en El Paso, Texas.

Ortiz cuando peleó con Mayweather

“Es genial estar de vuelta en El Paso con una gran pelea como esta. Es realmente una gran pelea. Estoy ansioso por subir al ring. Los fanáticos van a disfrutar esta pelea,” comentó Víctor”.

Por su parte Alexander comentó:

“Ortiz es un peleador de calidad. Yo he superado algunos problemas de salud y estoy preparado para regresar a la elite del boxeo mundial”.

Las entradas para el evento, promovidas por TGB Promotions, tienen un precio en dólares de $200, $100, $60, $40, $25 y saldrán a la venta el viernes. Los boletos se pueden comprar a través de Ticketmaster.

Compartir.

15 comentarios

  1. ESTE ES EL HUICHOL HEDIONDO A QUIEN EL ARGENTINO MAIDANA LE HIZO TIRAR MIEERDA POR LOS PANTALONES A PURO CHINGASO…. COMO TODO HUICHOL SE CAGO ENTRE LA PATA ANTE UN ARGENTINO… EL HUICHOL MANDIBULA DESENCAGADA VICTOR ORTIZ HAHAHA Y LA VICTORIA HIERRO MANDIBULA DE FIERRO POR QUE AGUANTA HORAS Y HORAS ORDEÑANDO…HAHAHA

  2. El porteño el

    Mucho. Mejor esta q la del muerto de brandon ríos contra ” papi es mi. Jefe” garcia.

  3. sensei del boxeo el

    Estos son puro pendejo k no saven de boxeo victor ortiz no tiene muy buena guardia pero tiene li que muchos campeones mundiales les falta y es ser aguerridos … Ablan por ablar pues al chinovmaidana lo tumbo barias veses lo yso ber mal perdio pero claro k no tan fasil se le quito eres l invicto a berto peleo mas de6 asaltos con una fractura en la quijada no kreo k usteds soporten ni un vergaso con la mandibula rota asi qur no ladren mamadas bola de pendejos

  4. Ni devon o ortiz creo tienen ya lo necesario para estar en la primera linea del boxeo su paso por este deporte hoy se limita a completar carteleras y a cobrar lo que pueden es valido que sigan sus carreras pero con muy poco que ofrecer ya.

  5. Uno de estos le tienen que poner a Kerman en USA, para que tenga una victoria de prestigio, no bultos a los que ventila en un par de asaltos…

  6. El del mejor boxeo lo tiene devon, esta pelea es para ver quien se retira y quien sigue su carrera, ortiz ya no sirve, pierde y pueda que se retire

  7. Plata o plomo, boxeo para el vulgo, espectáculo varato….evento basura, pelea callejera.

  8. El inca valero el

    Ortiz siempre da espectáculo pierde o gane Devon es in flojo no tiene pegada ca ser buena

Dejar una Respuesta