Isaac Dogboe noquea a Juárez y va directo hacía Jessie Magdaleno

70

El pasado fin de semana en Accra, Ghana, el gran prospecto ghanés Isaac Dogboe se proclamó campeón interino supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut en el quinto asalto al mexicano César Juárez.

El mexicano como hace en todos sus combates plantó cara y demostró valentía, pero fue superado por la contundencia y el mejor boxeo del ghanés. Dogboe mandó al piso a a Juárez en el segundo y empezó a dominar el combate, imponiéndose en los intercambios.

En el quinto asalto, Dogboe conectó una gran izquierda y mandó al piso a Juárez, el mexicano se levantó lastimado y el réferi Tony Weeks decidió parar el combate sin aplicar cuenta, lo que provocó la indignación del púgil mexicano, al considerar que estaba en condiciones de seguir.

Dogboe, se está convirtiendo en todo un ídolo en Ghana y muchos en su país ya le consideran el nuevo Azuma Nelson.

Jessie Magdaleno (Foto: MIKEY WILLIAMS/TOP RANK)

Tras su victoria Isaac Dogboe (18-0 con 12 nocauts) a sus 23 años se convirtió en campeón interino y próximamente tendrá que enfrentarse al campeón absoluto Jessie Magdaleno (25-0 con 18 nocauts).

El duelo Magdaleno vs Dogboe sería un interesante duelo de invictos, entre dos púgiles dispuestos a dominar el peso supergallo.

Compartir.

Dejar una Respuesta