Berchelt muy motivado por pelear en casa ante Mijares

19

El campeón mundial Superpluma WBC, Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt, entró en la etapa fuerte de su preparación en Hermosillo con rumbo a su segunda defensa del título contra el ex monarca Cristian ¨Diamante¨ Mijares programada el próximo 10 de febrero en Cancún, Quintana Roo, México y que Box Azteca Transmitirá en una promoción de Zanfer de Fernando Beltrán en asociación con Max Boxing y Cancún Boxing.

¨Alacrán¨ Berchelt (32-1, 28 kos) nacido en Cancún, Quintana Roo y no pelea ahí desde Julio del 2011 y regresar a su tierra como orgullo cancunense campeón del mundo indiscutido, es una gran emoción para él.

¨Tengo la motivación al tope, muchos sentimientos, solo pensar esa noche peleando ante mi gente como campeón mundial, después de haber crecido en la gran región 93, vivir una bella infancia y adolescencia en mi querida Cancún soñando y soñando a diario de que estaría en un ring ante mucha gente como campeón y está a punto de cristalizarse ese sueño me emociona y más ganas le pongo a mis entrenamientos¨, dijo Miguel de 25 años desde Hermosillo donde esta reside hace 4 años y se preparara con el reconocido entrenador Alfredo Caballero.

El monarca Superpluma completó ya 40 días de preparación en Hermosillo y esta semana su entrenador Alfredo Caballero estará aplicando otros tipos de entrenamientos como nuevos sparrings zurdos más rápidos, aunado a la preparación física en doble sesión.

¨Nunca ha sido problema para mí el peso, soy natural Superpluma, además siempre me respaldo una gran preparación, Alfredo diseño un gran plan de entrenamiento para pelear con Mijares y vamos muy bien, no puedo confiarme con ningún retador, menos con alguien tan experimentado como Mijares¨, expresó Berchelt.

Compartir.

19 comentarios

  1. Ojalá y en esta ocasión el alacran le de un buen ko al inservible de Mijares.
    Me gustaría verlo en la lona fulminado

  2. KID AZTECA el

    ALGO SE TENIA QUE ESCRIBIR.

    COMO TODO.

    POR EJEMPLO:

    ES MUY VALIENTE

    ES EL UNICO QUE ACEPTA EL RETO

    ES LA PELEA MAS ESPERADA

    AHORA SI VA A PERDER EL OTRO.

    Y PA NADA,,,, ALGO SE TENIA QUE ESCRIBIR,, REPITO.

  3. SIn restarle méritos a Mijares, pero creo que no tiene nada que hacer ante Berchelt, lo veo más como una pelea de trámite para Berchelt, preparándose para una posible con Lomachenko, o ya de perdido con Walters o Russell

  4. A VER COmo se ve Berchelt vs Mijares , que en teoría no debería tener problemas , pero si le dura los 12 rounds se veria que calidad tiene el alacrán.

    Por cierto no me agrada esta pelea, debería de tomar mas riesgo , pero bueno ….es lo que hay

  5. lo unico bueno de esto y espero asi suceda, con esta derrota de Mijares ya lo sacaran del Mapa, para que no siga haciendo sombra y contrapeso a jovenes que vienen ascendiendo y que merecen alguna oportunidad titular de las muchas que les han dado a Mijares…

    solo falta el pecho frio Jhonny Gonzalez que ya desde hace rato deberia de estar jubilado…

  6. COMO BERCHELT PUEDE ESTAR MOTIVADO SI VA A PELEAR CON UN MUERTO DE VARIAS DIVISIONES MAS ABAJO?!

  7. Cast0rTr0y el

    jajajjjaaj huyyyy la jotita bien indignada wuajajaajaajajja pinche pussypotra wuajajajajajaajaa

  8. ESTA IGUAL DE MOTIVADO COMO LO ESTABA LONCHESKO JOTITO POR IR CONTRA UN MUERTO JEJEJE

  9. Cast0rTr0y el

    Bueno aca retiran a mijares con putiza incluida , ya no mas faltaria el jhony gonalez y listo. este par solo estan tomando las oportunidades que se merecen otros boxers que viene en acenso.

  10. Cast0rTr0y el

    jajajjaj es cierto, no hasta salio la nota, Lomaped0s bien motivado jejeejeeje pues como nooo si hiba a montar potra rajonuda wuajaajajajjajajajaja jotit0 dile a rajonyeguadiux que si todabia trae gratinada su raja con leche ukraniana wuajaajajaja estas pinches potras nallgudas como les gusta el cmen de extranjeros. jajajajaajjaja

  11. Que pelea tan mas fea mijares ya deberia de estar retirado no tiene el nivel necesario para estar ni entre los buenos ya no digo la elite

  12. Este combate no se entiende, es tan desigual esta pelea que no provoca ni comentar.. A ver, es el mismo Mijares que se enfrentó y perdió dos veces con el venezolano (Nehomar Cermeño) antes había perdido con (Darchinyan) luego había anunciado que se iba a retirar, para luego regresar ganar unos cuantos combates para luego perder con (Leo santa cruz) en super gallo, ahora sube a pluma gana ocho comabtes consecutivos antes boxeadores de poco renombre, y se le presenta esta oprtunidad ante un boxeador muy superior, en su peso, que facilmente puede pelear en super pluma o hasta en ligero, hubiese preferido mejor a Jhony Gonzalez que aunque sea tiene pegada y puede o pudiese dar un mejor espetáculo que Mijares, no tengo nada en contra de Mijares, pero sus mejores momentos pasaron ya hace unos años, muchos años atrás..

  13. baby face assasin el

    como no hay zudakkas o balzerdas berchelt tuvo qe agarrar a este wey ni para bultos sirven los balserdos

  14. LAMENTABLE, OTRA PELEA DONDE SE SABE QUIEN VA AGANAR SOLO A ESPERAR UN BUEN KO , PORQUE SI SE VA A DECISIÓN CON UNA QUE OTRA CACHETADA ENTRE ROUNDS SERIA IMPERDONABLE.

  15. Victor Hierro el

    BERCHELT como cualquier boxeador debe estar motivado siempre, sobre todo para subirse a un cuadrilátero, contra quien sea. Y más si es ante su público, que es el sentido de esta nota.
    Cuando alguien haga un trabajo desmotivado o por obligación, mejor debería no hacerlo.

  16. El Maestro por esta ocasión puede hacer lo que quiera, porque ya ha cumplido un par de guerras para satisfacer al respetable conocedor… Ahora debe practicar los nuevos conocimientos adquiridos en el gym, y eso se logra con un boxeador con mucha experiencia pero ya no en su mejor nivel… No todas las peleas de un Campeón tienen que ser guerras autenticas…
    Berchelt va en crecimiento rápido, como todos los Campeones creciendo y creciendo pelea tras pelea, lo mismo Valdés y Vargas, el Canelo y el Zurdo, Mickey y Benavides, el Gallo y Magdaleno, en fín, todos los Campeones del Mundo en pleno crecimiento para afrontar los grandes compromisos que se avecinan en este 2018…
    Que cosas, mientras unos se derrumban y mueren, otros se levantan como el calor hasta lo más alto… Son cosas de la vida…

  17. UNA PELEA MAL ARREGLADA DE PARTE DE SUS PROMOTORES. ESE HABLADOR Y PRESUMIDO DE MIJARES NO LO MERECE POR NINGÚN MOTIVO. ADEMÁS DE QUE EL ALACRAN CON ESTA OREJA VA EN RETROCESO.

    YO SI ACASO VERÉ EL RESUMEN. NO ME AGRADA NADA ESTA PELEA.

Dejar una Respuesta