El georgiano Tchubabria se suma al equipo de Maravillabox

6

El boxeador georgiano Avtandil Tchubabria “Beka” ha llegado a un acuerdo con la promotora Maravillabox para desarrollar su carrera en España durante las próximas tres temporadas. Nacido hace 25 años en la localidad de Poti, entrenará a las órdenes de su compatriota Iuza Gulordava, del Club de Boxeo Moncada, localidad en donde reside.

Se trata de un púgil de guardia zurda con más de un centenar largo de combates en el campo amateur. Un fijo en la selección de su país, cuenta con una amplia experiencia internacional, destacando sus participaciones en los campeonatos europeos y mundiales de 2011, 2013 y 2015, además de alcanzar la medalla de oro en el Torneo Internacional de Ucrania de 2015 y medallas de bronce en la “Copa Heydar Aliev” (Azerbaijan 2010), “Nuramagametov Tournament” (Kazakhstan 2011) y en el “Memorial Semen Trestin” (Ucrania 2013).

Su debut en el terreno rentado será el próximo 26 de enero la localidad de Sedaví (Valencia) a cuatro asaltos dentro del peso pluma.

Compartir.

6 comentarios

  1. “memorial semen trestlin”…sopotamadre con razón les encanta el boxeo de medallitas de chocolate

  2. Cam0tudopasuskul0s el

    Memorial Semen Trestin” (Ucrania 2013). !-!-!-!-!-
    !-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!—!-!!—!-!-!-!!-

    Wuaajajajajajaj en esa competencia los cubinallgones son campeones. Wuajajajajajajajajajajajajajajaajaj

  3. Cam0tudopasuskul0s el

    Si no la creen preguntenle a scarcheez que ya de tanto semen que recolecto en el 2017 en varios foros ya pudo poner su queseria. Jejejejjee al cabo que la materia prima se la echan en sus nallgas y jetas gratis. Wuajajajajajajajajaajajajja

Dejar una Respuesta