Yvan Mendy retuvo el cinturón Plata ante el mexicano Arévalo

4

Este jueves por la noche, en el Palacio de Deportes Marcel-Cerdan en Levallois, el campeón Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el francés Yvan Mendy, se impuso al mexicano Jesús Arévalo, noqueándolo en la octava ronda. Con este triunfo consiguió  su victoria número 40 en 45 peleas (cuatro derrotas y un empate) y  retuvo su título Plata CMB.

En el ring de Hauts-de-Seine, Mendy dominó magníficamente la pelea empezando con un ritmo lento, pero al transcurrir los episodios mostró su velocidad y poder de puños.

En el octavo, un potente gancho de derecha en la base del mentón del mexicano Arevalo, definió la pelea.

“El objetivo era lastimar a mi rival poco a poco, como un juego de ajedrez. Fue importante para mí para ganar antes El límite. Espero tener pronto una oportunidad por la corona mundial absoluta. Estoy en una gran etapa en mi carrera y estoy listo para llegar a lo más alto,” comentó Mendy.

Compartir.

4 comentarios

  1. Eso dice la nota???
    Será “entre líneas”… de derecha a izquierda… o con un espejo de frente?
    Estos premio nobel, leen más allá de lo evidente.

  2. Ha mejorado este boxeador, hay que recordar que yvan le ganó por la vía de las tarjetas a Luke Campbell sorprendiendo para ese entonces al favorito, hasta le propinó una caída, sería excelente ver ese combate, si es que Campbell no se enfrenta a Crolla, me gustaría esa revancha..

Dejar una Respuesta