Miguel Berchelt y Miguel Román podrían enfrentarse a mediados del 2018

23

El campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, hará una defensa en el mes de febrero en su natal Cancún, mientras que el retador oficial, Miguel ‘Mickey’ Román, hará una pelea más en su natal Ciudad Juárez, antes de enfrentarse a mediados de 2018.

Los  promotores Fernando Beltrán y Osvaldo Küchle aseguraron que la mesa está puesta para ese duelo por el campeonato, pero antes hay compromisos por cumplir y ninguno desea desaprovechar la posibilidad de acrecentar el mercado en México antes de volver a suelo estadounidense.

“Obviamente es una pelea de alto interés, Román sorprendió a muchos derrotando a un guerrero como siempre lo ha sido Orlando Salido, pero nos vamos a apegar al plan que teníamos, Berchelt va a pelear en México en el mes de febrero, casi seguramente en Cancún, y después veremos cómo le va para hacer la pelea ante Román”, expresó Beltrán.

“Estamos seguros que Berchelt está atravesando por el mejor momento de su carrera y consideramos que tiene todo para imponerse a lo mejor de la división, así que se ha ganado la oportunidad de presentarse en casa como campeón y después que vuelva por la puerta grande a una gran pelea en suelo estadounidense”, destacó el presidente de Zanfer Promociones.

Del lado de Román, dijo Küchle que en los próximos días tratarán de definir una pelea en el mes de febrero para Miguel Román en Juárez, siempre y cuando pueda después sostener el combate contra el campeón.

Compartir.

23 comentarios

  1. A modo de noticias el 10 de febrero pelearán MICKEY GARCÍA vs SERGEY LIPINETS (ni se quién rayos es ese tipo)
    Y en el undercard
    RANCES BARTHELEMY vs RELIKH por el título mundial de las 140LIB de la AMB

  2. DE LO QUE ESTOY SEGURO QUE NINGUNO DE ESTOS SE VA A RAJAR POR LA PINTURA DE LAS UÑAS COMO LOS BALCHANGOS

    PREPARATION H

  3. Buahahaha teniendo en cuenta sus ADN tienen alto riesgo de que si lo hagan 😂😂🖕😎

  4. jajajajajajajajajajajajajajajaj
    siguen las rajolovers
    llorando por su diosa bocona-rajona
    jajajajajajajajajaja

  5. Scarmarika ya tienes firmado por un año al gaver haber cuantos DOCKING van hacer estos dos cu_leros a ver si la changafeis no se raja , según esta perra en un año el gaver ya va estar más em-putezido de lo que ya está…… veremos kien se raja

  6. el rey de los rajones duran y sus aprendiz rigo y choco el

    no mete ni las manos y aparte se rajandiux

  7. Del lado de Román, dijo Küchle que en los próximos días tratarán de definir una pelea en el mes de febrero para Miguel Román en Juárez, siempre y cuando pueda después sostener el combate contra el campeón.

    ===========

    SI MIGUELITO ROMAN FUERA GGG YA SALDRIA OSCAR DIECIENDO “NO, NO DEBE PELEAR EN FEBRERO PORQUE SE PUEDE LESIONAR Y SE CAE LA PELEA DE MEDIADOS DEL 2018” ))

  8. SCARFACE el 14 DICIEMBRE, 2017 23:15
    A modo de noticias el 10 de febrero pelearán MICKEY GARCÍA vs SERGEY LIPINETS (ni se quién rayos es ese tipo)
    Y en el undercard
    RANCES BARTHELEMY vs RELIKH por el título mundial de las 140LIB de la AMB

    ================

    SERGEY LIPINETS ES EL ACTUAL CAMPEON DE LA FIB EN LAS 140 LB. PERO CREO QUE NO TRAE MUCHO. GARCIA LE DEBE GANAR.

  9. SCAR, LO QUE PASA ES QUE Terence Crawford DEJO 3 DE SUS 4 CINTOS VACANTES (solo se quedo con el del CMB) Y EL 4 DE NOV. UNO DE ESOS 3 TITULOS LO DISCUITIO ESTE MUCHACHO CON Akihiro Kondo.

  10. Jobito, tampoco el del CMB que disputarán José Ramírez y el mandíbula de cristal Amir Iman que fue noqueado por Granados, ya abandonó todos sus títulos…

  11. 1jajajajajjaja
    en mexico si tenemos buenos boxeadores y no estamos envidiando a los isleños por los suyos.

  12. miguek zeferino garcia gonzalez el

    no es para tanto loma le ha ganado a puros pesos chicos con salido no pudo con garcia batalla t y pierde nynnca va a pelear con mickey garcia le tiene miedo vas a ver

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.